Horóscopo correspondiente al miércoles 25 de marzo del 2020.

2036

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Un amigo trae buenas y sorpresivas noticias para ti. La comunicación con tu pareja se estimula y es el momento para limar asperezas y sanar viejas cosas no dichas que han mantenido la relación tensa y fría. El romance está en el ambiente. Comparte y disfruta de la intimidad familiar. Sepa que todo lo que realice hoy, lo llenará de optimismo y satisfacción personal, ya que dispondrá de una contagiosa creatividad. Aprovéchela al máximo.

Amor: Hoy, podría llegar a sentir las críticas que le hace su pareja como un agravio personal. Estará vulnerable, ya que hace días está pasando un mal momento.

Riqueza: En este día, no dé marcha atrás en ninguno de los proyectos que tiene en proceso, ya que se sentirá lleno de energía y vitalidad para accionarlos.

Bienestar: Busque alguna actividad para hacer en forma virtual. Esto le permitirá descargar todas las tensiones acumuladas y sentirse más aliviado durante el día

Números de suerte: 11, 7, 28

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Tus finanzas mejoran y esa abundancia y prosperidad que deseas llega a tu vida. Tu mente se estimula y eliminas pensamientos negativos y el pesimismo. Atención, de ti depende aprovechar al máximo toda oportunidad que se presente. Sepa que será una jornada donde recuperará parte del equilibrio físico y emocional. Prepárese, ya que la Luna le deparará un día de placeres y distensión.

Amor: Organice una cena romántica con su pareja en su casa. Sepa que ambos necesitan renovar la relación para no caer en la monotonía.

Riqueza: No le será conveniente que se apresure en invertir sus ahorros. Reúna más información antes de arriesgarse monetariamente en ese negocio que le ofrecieron.

Bienestar: Sepa que tener el apoyo incondicional de sus amigos en este día, hará que usted recupere el entusiasmo al máximo. Nada ni nadie le opacará su alegría

Números de suerte: 14, 21, 24

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

No te rindas, sigue en pie y pon un poco más de esfuerzo en eso que deseas realizar. Nunca pierdas la esperanza, tienes la ayuda de aquellos que te quieren, te respaldan y te inspiran. Tu disciplina y habilidad para poner en acción tus planes te dejará muy buenos resultados. Aunque quiera cumplir con todos sus compromisos, hoy todo parecerá derrumbarse. No es momento para que se desespere, ya que de a poco todo se acomodará.

Amor: Su honestidad lo ayudará a consolidar los vínculos con su pareja y sus familiares. Atrévase a manifestar lo que siente a cada uno de ellos en el momento justo.

Riqueza: En poco tiempo, sus ingresos tenderán a incrementarse. Pero deberá controlar sus gastos superfluos, caso contrario, no llegará a ver las ganancias.

Bienestar: En la noche, trate de romper con la rutina diaria. Propóngase hacer algo diferente o aproveche para hacer un poco de orden en su casa

Números de suerte: 7, 41, 6

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Podrías sentirte un tanto inquieto y tienes razón. Hay fuerzas opuestas que tiran en diferentes direcciones que te han mantenido alerta y preocupado. Un viaje corto a un lugar tranquilo y donde estés en contacto con la naturaleza, será tu mejor medicina, para el alma y para el cuerpo. Intente ser un poco más reservado en la vida. Disfrute de esta conducta y no se esfuerce en conformar siempre a su entorno, empiece a ser tal cual es.

Amor: Entréguese sin pensarlo a esa persona, ya que en ella encontrará el cariño y la gratificación que su corazón tanto necesita. Deje de buscar excusas.

Riqueza: Procure aplicar un poco de sensatez en las cuestiones económicas y financieras que deba afrontar. Así podrá resolver cualquier situación sin tantos problemas.

Bienestar: Evite que sus problemas laborales perturben su día. Sepa que debería aprovechar la tarde para reflexionar y dedicarse a usted mismo

Números de suerte: 9, 45, 32

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se superan problemas existentes en tu relación de pareja. Es momento de nuevos comienzos, ya sea en busca de un nuevo amor o renovando votos de unión junto a esa persona tan especial. Demuestra tus buenos sentimientos tanto con gestos, palabras y muestras de amor. Será el momento justo para que apueste al crecimiento personal con total libertad. No dude en hacer planes para su futuro, ya que tendrá todo a su favor.

Amor: Muéstrese más amable con su familia, de lo contrario, provocará más tensión de la que ya existe. Si ellos necesitan de usted, intente tenderles una mano.

Riqueza: En estos días, evite los gastos desmedidos, por más mínimos que sean. Si no cambia, en muy poco tiempo podrá desequilibrar su presupuesto económico.

Bienestar: Intente darle rienda suelta a su alegría, ya que esos momentos difíciles han quedado atrás. No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y lo mortifican

Números de suerte: 30, 18, 3

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Las estrellas te indican que cooperes hasta donde te sea posible, con aquellos que necesitan de tu ayuda, ya sea material como emocional. Lo que digas o hagas tendrá un enorme impacto sobre ellos y es por eso que tu ayuda, tu consejo, tu compañía puede hacer una gran diferencia en sus vidas. No permita que los problemas cotidianos lo obsesionen como lo han hecho días atrás. Intente enfocarlos desde otra perspectiva y no lo afectará demasiado.

Amor: Deje de exigirle a su pareja lo que usted no le otorga en el amor. Cambie de actitud y verá que la relación de pareja va a mejorar en poco tiempo.

Riqueza: Los negocios no serán su fuerte en esta jornada, consulte a un experto y pídale un consejo. Luego decida el rumbo que va a tomar en su economía.

Bienestar: Si necesita relajarse, sepa que el yoga o los estiramientos livianos matutinos le brindarán ese alivio que tanto necesita su cuerpo. Hágalo solo o en compañía

Números de suerte: 22, 10, 26

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Ahora podrás ver claramente realidades que no habías podido resolver antes y con esto quitas una piedra más en tu camino hacia el cumplimiento de tus metas. Tienes mucho trabajo, pero mucho respaldo también. Ten presente que todo es posible cuando uno se lo propone y tiene fe. Un cierto estado de indiferencia lo acompañará en el día. Evite cualquier esfuerzo y tómese el tiempo que crea necesario para cumplir con todas sus obligaciones.

Amor: Momento para que logre sacar del encierro a su corazón y darle una nueva oportunidad para encontrar otro amor. Ponga todo su encanto en las conquistas.

Riqueza: Cuando intente hacer compras, consulte precios y no se quede con el primer presupuesto. De esta manera, podrá mejorar las ofertas y obtener un excelente precio.

Bienestar: Comience a cuidar su salud y propóngase abandonar el hábito de las golosinas. Será un período óptimo para realizar alguna dieta que no incluya dulces e hidratos

Números de suerte: 11, 25, 40

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Vas camino al éxito. Solo tus pensamientos negativos podrán parar el progreso financiero y profesional que está llegando a tu vida. Aprender nuevas técnicas, para mejorar tu trabajo o quizás explorar un nuevo camino profesional son algunas de las opciones. Todo cambio te favorece ahora. En esta jornada, después de tanto logrará recuperar el tiempo perdido y podrá concretar todas las tareas que le quedaron pendientes en su vida profesional.

Amor: Período para acercarse a su pareja con mucho más afecto y pasión. De esta forma, podrá reconquistar y afianzar el vínculo que tiene con su alma gemela.

Riqueza: Junto a su pareja, realice un equilibrio entre sus ingresos y egresos. Vean en qué están gastando de más y así podrá llegar a fin de mes sin tantos problemas.

Bienestar: Momento de ser más cuidadoso con su salud, evitando los excesos de comida y bebidas. Aprenda a alimentarse saludablemente y en poco tiempo se sentirá mejor

Números de suerte: 7, 25, 43

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

A ti te gustan las cosas a tu manera y en ocasiones podrías tornarte algo intransigente. Baja la guardia, relájate y no tomes personal comentarios que lleguen a tus oídos especialmente en tu lugar de trabajo. Algo inesperado te llevará a aumentar tus ingresos y a conocer nuevos lugares. Mañana propicia para que confíe en su visión y así pueda tomar esa determinación que hace rato lo tiene preocupado. Relájese, todo saldrá de manera correcta.

Amor: Por más que le cueste entender, sepa que no es el día oportuno para declararle los sentimientos que tiene a esa persona que tanto anhela.

Riqueza: Deberá agudizar su ingenio laboral y así podrá tomar contacto con esas nuevas experiencias creativas. De lo contrario, se estancará como siempre.

Bienestar: No tema en brindar ayuda espiritual a aquella persona que se la ha solicitado. Si se ha acercado usted, no le dé la espalda, trate de ofrecerle su mano

Números de suerte: 15, 17, 9

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu intuición te servirá para ver muchas cosas que otros no pueden ver. Todo lo misterioso y lo oculto te llamará la atención. Tus seres de luz te indicarán el camino a seguir en cuanto a una situación que no te deja dormir bien. Precisamente en tus sueños hallarás la respuesta. En este día lo más probable es que la comunicación con los demás sea casi imposible. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y verá que se relacionará mejor.

Amor: Intente suspender algunos compromisos laborales y aproveche a disfrutar la tarde junto a su alma gemela. Invítela a mirar en casa esa película que hace tanto querían ver.

Riqueza: Dentro de poco, se le abrirá un abanico de opciones a nivel laboral y deberá elegir entre todas la mejor elección. Seleccione la mejor.

Bienestar: Preste atención a su salud y no desoiga los mensajes que le envía su organismo. Si se siente estresado descubra los beneficios de la meditación y el control mental

Números de suerte: 12, 45, 33

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Es tiempo de hablar, de comunicar. Todo contacto con el público será productivo. Tu habilidad para organizar y dirigir a los demás se exalta. Tus ideas serán creativas e innovadoras. Hay muchas oportunidades esperando por ti. Sal y exponte, date buena propaganda, Acuario. Si tiene algo que cambiar, hágalo hoy. Este día le ofrece las mejores posibilidades para enfrentar las transformaciones y los cambios en su vida.

Amor: Evite ser indiferente con su pareja, intente compartir las alegrías y anhelos. De esta forma, podrán recuperar el tiempo perdido en la relación.

Riqueza: Deje las dudas y tome en cuenta ese ofrecimiento laboral que le hicieron días atrás. Por más que deba realizar cambios rotundos en su vida, acepte.

Bienestar: Busque el equilibrio alejándose de los ruidos y manténgase en contacto con la naturaleza en esta tarde. Intente evitar los pensamientos negativos

Números de suerte: 14, 5, 25

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se revuelca tu núcleo familiar pero tú tranquilo que esa tormenta pasará sin dejar cosas que los hagan mal a alguno de los integrantes. Te encuentras en un periodo donde lo mejor que puedes hacer es observar y aprender. En su momento serás tú el encargado de poner orden por medio de tu ejemplo y tus sabios consejos. Prepárese, ya que atravesará momentos de intensa felicidad. Aprenda que el verdadero secreto está en disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que uno vive.

Amor: Sepa que su poder de seducción aumentará y podrá conquistar sin mucho esfuerzo. Si está en pareja, no dude en decirle todo lo que siente a su amado.

Riqueza: Hoy se le presentará un inconveniente en el plano material que le costará solucionar. Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo hoy mismo.

Bienestar: Debería hacer lo posible para que el nerviosismo de su entorno no lo contagie, de lo contario, alterará su ánimo y nadie lo soportará en su casa

Números de suerte: 30, 18, 3