Horóscopo correspondiente al miércoles 29 de julio del 2020.

1422

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

La época de estar revoloteando terminó y ahora buscas estabilidad. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado y les pondrás punto final. La paz vuelve a reinar en tu vida. Has madurado mucho, lo que te llevará a poner mayor seriedad en tus asuntos personales. Sepa que pronto recuperará la autoestima y la seguridad en usted mismo, así podrá alcanzar el éxito en sus próximos emprendimientos y proyectos planeados.

Amor: Intente comentarle con honestidad lo que le molesta a su pareja, así podrá generar un crecimiento positivo en la relación amorosa. Trabajen juntos para lograrlo.

Riqueza: En este día recibirá una noticia alarmante en relación a un dinero que debía cobrar y que no lo tendrá. Sea paciente, su amigo solo se demorará unos días.

Bienestar: Excelente día para reencontrarse con usted mismo. Sepa que su equilibrio emocional está necesitando de soledad, trate de refugiarse en su interior

Números de suerte: 21, 5, 10

 TAURO

20 de abril – 20 de mayo)

Esfuérzate por lograr lo que tanto deseas. Con mayor fuerza de voluntad podrás alcanzar la gloria. Préstale atención a tu vida sentimental ya que tu pareja no te está comunicando algunas cosas que le molestan. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones personales. No es momento para detenerse. Prepárese, ya que se sentirá pleno de vitalidad y confianza, todo lo que emprenda en esta jornada tendrá un final exitoso.

Amor: Limítese porque podría tener una discusión muy fuerte con su amado, ya que cuenta con la Luna en oposición en este día. Trate de relajarse.

Riqueza: Procure transmitir todas sus ideas creativas y así conseguirá importantes avances en lo profesional y económico. Compártalas con sus compañeros de trabajo.

Bienestar: Gracias a la armonía que ha alcanzado en estos días, podrá activar su lado más sensible y receptivo. En caso de tener un problema, escuche su voz interior

Números de suerte: 40, 17, 6

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Resalta en ti ese algo especial que te hace ser atractivo y sensual. Tus expresiones, te delatan. No podrás ocultar o disimular cuando algo te gusta o te desagrada. Evita llenarte de trabajo, pero debes poner todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en tu vida en estos momentos. Deje de seguir vacilando y empiece a actuar sin demora, ya que será un período de decisiones. No deje para después lo que puede y quiere hacer hoy.

Amor: Como usted sabe, esa pelea que tuvo no fue justificada. Pídale perdón a la persona con quien discutió y así encontrará el equilibrio emocional que tanto busca.

Riqueza: Gracias a la armonía que ha recuperado en estos días, podrá llevar a cabo sus proyectos con claridad. Mantenga la prudencia y todo continuará por buen camino.

Bienestar: No desperdicie su energía actuando impulsivamente sin medir las consecuencias. Disminuya las tensiones, de lo contrario, podría repercutir en dolores de cabeza.

Números de suerte: 13, 9, 21

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en la mente. Energías tendrás de sobra, así que ponte en acción. Poseerás la habilidad de bregar con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa. Transitará por un período óptimo para comenzar con una renovación en su vida personal. No olvide aceptarse tal cual es e incremente su autoestima.

Amor: Si pretende que la relación de pareja esté bien, procure no caer en ninguna infidelidad. Evite dispersar sus energías afectivas fuera de su casa.

Riqueza: Comprenda que si administra mejor el dinero familiar, las discusiones y los problemas desaparecerán por completo. Piense bien cuando realice un movimiento.

Bienestar: Comience una dieta equilibrada y comprobará en poco tiempo cómo ha mejorado su rendimiento físico. Además, ingiera vitaminas y estará con más energía

Números de suerte: 9, 20, 18

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Cuida tu sistema nervioso, relájate y descansa. Date tratamientos de belleza, anímate y cuídate un poco más. Planifica lo que quieres lograr en tu vida, pero toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus promesas para que las hagas realidad. Durante esta jornada, sentirá una gran contradicción entre sus propios deseos y lo que tiene, no se ahogue en ellos. Crea en usted mismo y todo saldrá como esperaba.

Amor: Mientras utilice una actitud serena y compasiva podrá superar cualquier conflicto amoroso. No se deje llevar por los comentarios de otras personas.

Riqueza: Será una etapa óptima para producir e inventar nuevas variantes y obtener ganancias en sus proyectos. Ponga todo de su parte para lograrlo y nadie lo detendrá.

Bienestar: Despertará demasiado sensible, no se deje llevar por comentarios de personas negativas. Evite que las críticas malintencionadas influyan en usted

Números de suerte: 9, 50, 41

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Evita ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto críticas y comienza por ser un poco más reservado en tus comentarios para con los demás. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en lo ya decidido por ti. Comenzará el día deseando estar en soledad. No piense que algo funciona mal, sepa que se trata de una necesidad de reencontrarse con usted mismo.

Amor: Después de la discusión que tuvo con su pareja, recapacitará y entenderá que se quieren con locura. Procure abandonar el resentimiento que acumuló.

Riqueza: Caiga en la realidad y ponga en orden los proyectos laborales que fueron postergados. Si tiene que negociar, el mejor recurso será utilizar la diplomacia.

Bienestar: Oiga las señales que le da el cuerpo, empiece a cuidar la salud. Relaje su nerviosismo, riéndose más y agradeciendo lo que la vida le ha dado

Números de suerte: 10, 45, 5

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Proyéctate hacia otros horizontes. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento actual. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Que se quede a tu lado quien realmente te conviene, te respete y sepa amarte como mereces. Sepa que aislarse no le traerá ningún beneficio, no permita que su timidez le gane. No es momento para reprimirse, intente abrirse a los demás.

Amor: Su mundo afectivo le reclama que tome una actitud más comprometida. Deje que la ternura se adueñe de sus actos y verá que el vínculo crecerá.

Riqueza: Manténgase muy atento a todo lo relacionado con la entrada y salida de dinero, ya que podrían surgir algunos gastos que no tenía planeados hacer.

Bienestar: Trate de liberarse de los pensamientos. Intente exteriorizar todo lo que piensa y no se guarde nada, caso contrario, repercutirá en su salud

Números de suerte: 11, 22, 3

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sacarás de serios problemas a un familiar cercano que necesita de tu ayuda. No darás a basto a las demandas de aquellos que confían en ti por lo que se impone que establezcas límites. Escucha atentamente los comentarios o consejos de otros, pero decide según te dicta tu corazón. Comprenda que no se puede resolver todo en un solo día. Empiece a ser más paciente y deje que trascurra el tiempo necesario para que todo se acomode.

Amor: Hoy la Luna en su signo intensificará sus atributos personales. Si se lo propone, sepa que podrá enamorar sin mucho esfuerzo a su alma gemela.

Riqueza: Prepárese, ya que un tema de dinero requerirá de su participación inmediata. Procure intervenir hoy mismo y así podrá solucionarlo sin ningún problema.

Bienestar: Relájese y deje de preocuparse por lo material, ya que se siente muy agotado. Un buen descanso lo ayudará a reponer sus fuerzas y recuperará su lucidez mental

Números de suerte: 34, 15, 2

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Las estrellas salpican tu ambiente de encanto y romance. Quienes estén a tu lado creerán en ti. Estarás románticamente agresivo, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren para ti, por lo que si no tienes pareja podrás confiar en que encontrarás a alguien, muy compatible contigo. Probablemente, se sentirá presionado entre la diversión y el deber en esta jornada. Lo mejor será que se entregue a la soledad y ponga en orden sus ideas.

Amor: Sepa que la sensualidad con la que contará hoy lo volverá irresistible. Obtendrá el poder de seducción para reconquistar a su alma gemela.

Riqueza: Intente trabajar con más dedicación frente a los desajustes económicos que tiene, ya que en cualquier momento podrían transformarse en un abismo.

Bienestar: Haga lo posible para no aferrarse a las ilusiones perdidas. En la noche, decídase y disfrute de una buena película junto a su alma gemela

Números de suerte: 2, 17, 26

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Se manifiesta en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un cambio radical a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro y estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida tomará un nuevo giro. Deje de exponer tanto su vida privada a los demás, ya que las decisiones deberá tomarlas usted mismo. Hoy su inseguridad le afectará en todos los planos.

Amor: Verifique qué es lo que debe cambiar para relacionarse mejor y de un modo más adecuado con su enamorado. Si no puede solo, busque la ayuda de un profesional.

Riqueza: Si lo que busca es asegurarse el éxito en el plano profesional, primero debe armar bien su propuesta para luego ponerla en práctica. No actúe sin pensar.

Bienestar: Procure llevar las actividades a un ritmo más cómodo y agradable. Si los problemas lo atormentan, no dude en despejar su mente leyendo un libro.

Números de suerte: 14, 10, 15.

 ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Concéntrate en lo positivo de la vida. Pon de tu parte para que reine la armonía en tu hogar y la alegría en tu centro de trabajo. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias. Practica o inventa una nueva receta. No desvíe por ninguna razón su visión, de lo contrario, no podrá cumplir con los objetivos que se propuso para su vida. Si se lo propone, conseguirá todo.

Amor: Sostenga un diálogo abierto y así logrará una mejor convivencia con su enamorado. De esta forma, empezarán a llevarse mucho mejor.

Riqueza: Vea qué va hacer. Su progreso social y económico le exigirá sacrificios y renunciamientos. Tiempo oportuno para sondear nuevos territorios monetarios.

Bienestar: Durante esta jornada, conserve su equilibrio anímico. Trate de aferrarse a los sentimientos optimistas e intente abandonar las cosas negativas.

Números de suerte: 18, 8, 25.


PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te enfrentarás a personas poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Escucha, pero no comentes. Sé más reservado en lo que se refiere a tu vida personal, hay cosas que es mejor callar. Prepárese, ya que se acerca el momento propicio para demostrar al mundo lo que usted es capaz de brindar. Intente ser más solidario, no espere nada a cambio.

Amor: Jornada propicia para pedir perdón a su alma gemela. Entienda que su frialdad y su orgullo le hacen daño a la pareja. Procure cambiar de actitud.

Riqueza: Podrá concretar nuevas inversiones, debido a los cambios que se proyectarán en su actividad laboral. Afiance la paciencia sin perder de vista su objetivo en el ámbito laboral.

Bienestar: Seguramente, su ánimo se vea afectado por los temas económicos. Pruebe en practicar alguna técnica de relajación, le dará muy buenos beneficios

Números de suerte: 29, 21, 16