Horóscopo correspondiente al miércoles 9 de junio del 2021.

866

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Controla tus impulsos ya que pones demasiado dramatismo en todo lo que comunicas y es por esto que muchos no se convencerán del todo de tus intenciones. Lo que te está ocurriendo en estos momentos es consecuencia de tus actos en el pasado. Es momento de recuperación en todos los aspectos. Intente sumergirse en su interior, allí encontrará la tranquilidad que tanto necesita. Etapa para que cultive el bienestar, la tranquilidad y la buena vida.

Amor: Durante este día procure controlar los cambios repentinos de ánimo que está teniendo últimamente, ya que le afectará negativamente en las relaciones.

Riqueza: Sepa que su experiencia laboral le facilitará lograr buenos aciertos y ser reconocido profesionalmente. Aproveche para demostrar su talento en el ámbito laboral.

Bienestar: No se olvide del pasado, solo tome distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan su buen ánimo. No permita que sus dudas lo paralicen.

Números de suerte: 8, 5, 32

 

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Toma acción conscientemente. No es el momento para rebelarte contra las cosas que no te gustan, si no de cambiarlas para aquello que te hace feliz y te complace. El éxito depende de las acciones que tomes en tu futuro inmediato. Si te quedas esperando que algo suceda, nada pasará. Seguramente en este día se despierte con muy pocas ganas de cumplir con las responsabilidades diarias. Entienda que no es momento para decaer.

Amor: En estos días, será posible que se muestre un tanto disperso con su alma gemela. No pretenda recibir más amor del que da. Intente ser más cariñoso.

Riqueza: Modifique las estructuras laborales y pronto verá un crecimiento notable en sus finanzas. Tiempo oportuno para sondear nuevos territorios monetarios.

Bienestar: Deje de hacer girar su vida alrededor del trabajo, piense un poco más en usted mismo. Aunque no quiera, deberá realizar un balance de su vida cotidiana.

Números de suerte: 44, 15, 10

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Tu liderazgo y tu buena comunicación serán ahora la clave para tu futuro bienestar. Tu popularidad crece entre amigos y conocidos, aun cuando estarás muy selectivo al escoger tus amistades. Tu mente se encuentra activa y muy alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Será una jornada para planificar los detalles de todos los deseos que anheló en su vida. Prepárese, ya que pronto conseguirá alcanzarlos sin problemas.

Amor: Durante esta jornada, los lazos familiares se verán acrecentados a causa de la presencia lunar en su signo. Aproveche la buena energía y demuestre sus sentimientos.

Riqueza: Revise junto a su pareja los recursos con los que cuentan. Momento para invertir el capital en esa casa o departamento que tanto les interesa.

Bienestar: Intente controlar sus actividades, alimentarse bien y dormir todo lo que necesita. Relájese y evite la actividad excesiva ya que podría padecer de insomnio.

Números de suerte: 8, 17, 24

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Te comunicarás ahora de la manera más persuasiva y amorosa que puedas ser capaz. Si eres positivo, todo debe ir cada vez mejor y si no lo eres, no podrás escapar de alguna lección en alguna faceta de tu vida. La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza muy favorablemente. Procure no ceder frente a las influencias externas a su vida cotidiana, ya que muchas de las mismas pueden llegar perjudicarlo.

Amor: Será el momento oportuno para fortalecer las relaciones en el ámbito laboral con sus compañeros. Si pueden, organicen y tengan una videoconferencia.

Riqueza: Debería buscar nuevos objetivos laborales, evite aburrirse siempre con lo mismo. Deje de escapar a los cambios. Anímese a una transformación profesional.

Bienestar: Empiece a prestar la debida atención a lo que pasa a su alrededor, ya que hay muchas cosas que últimamente se le escapan de las manos. Esté más atento.

Números de suerte: 15, 3, 22

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Te has vuelto menos dependiente de otros para dirigir tu vida y buscar lo que realmente te hace feliz. Las personas difíciles y complicadas no estarán en tus planes. Intercambiarás ideas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Pon en acción tus planes para el futuro. Esté muy atento, ya que ciertas fuerzas opuestas en su interior le provocarán algunas contradicciones en sus pensamientos. No se desespere y piense bien.

Amor: Si tiene que presenciar una reunión familiar, procure medir las palabras ya que podría herir los sentimientos de alguna persona a la cual usted le tiene mucho aprecio.

Riqueza: Prepárese, ya que hoy recibirá una ayuda monetaria inesperada que se ha ganado con su actitud honesta. Piense bien dónde invertirá ese dinero.

Bienestar: Llame a su traumatólogo de confianza y consúltele sobre esa molestia que tiene en su cuerpo hace ya un tiempo. Si no lo hace, no se queje.

Números de suerte: 12, 1, 50

 

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Estarás ahora en las de buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Te será muy difícil escuchar lo que tienen que decir los demás ya que estarás muy intranquilo. Todo lo quieres ahora. Disfrutarás de hacer lo tuyo y le pondrás ese toque individual y único de tu personalidad. Intente no cometer ningún error a causa de su impaciencia. Antes que nada relájese y podrá conseguir lo que se proponga sin ningún problema.

Amor: Transitará un momento de transformación afectiva tanto interna como externa. Esté preparado, ya que podría afectarlo negativamente en las relaciones.

Riqueza: Sería bueno que flexibilice el método en sus negocios y se replantee nuevas metas. Cambie de dirección y pronto recogerá las satisfacciones de su trabajo.

Bienestar: Gracias a la armonía que ha alcanzado en estos días, podrá activar su lado más sensible y receptivo que tiene guardado en el interior de su alma.

Números de suerte: 3, 22, 9

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti por lo que les dedicarás más tiempo. Tu balance emocional traerá mejor rendimiento de tu parte. Comienza una nueva etapa en donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan feliz. Intente modificar la forma en que se desenvuelve, dejando de insistir en los detalles y aplicando la síntesis en todos sus pensamientos. Será muy positivo para su vida.

Amor: Póngale fin a esa relación amorosa donde ya hay no ningún compromiso de ambas partes. Comprenda que si pretende vivir en libertad, su noviazgo no prosperará.

Riqueza: Seguramente, no esté transitando una buena situación económica. Intente tranquilizarse y verá que pronto las soluciones aparecerán sin tener que buscarlas.

Bienestar: Será una jornada repleta de sorpresas. Deberá impedir que su mal humor interfiera en el éxito personal, intente dejarse llevar por su deseo interno.

Números de suerte: 7, 15, 49


ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Las relaciones de familia se restablecen y siguen mejorando si sigues poniendo de tu parte. Si tienes que cambiar, mejorar o restaurar algo en tu hogar, este es el momento para hacerlo. Las estrellas te llenan de energía para hacer lo que te propongas y te apoyan en todo proyecto que tengas. Aproveche que su mente estará activa y podrá incrementar la inteligencia. De esta forma, podrá realizar cualquier actividad sin tener mucho esfuerzo.

Amor: Surgirán conflictos con sus seres queridos, a causa de la falta de apego en el hogar. Evite dispersar sus energías afectivas en otro ámbito.

Riqueza: Vivirá un período de conflictos donde los proyectos se verán estancados con muy poco movimiento. Relájese y espere a que se revierta la situación.

Bienestar: Revise los hábitos alimenticios y haga cambios para mantener su buena salud. Adopte una dieta libre en grasas y pronto conseguirá un excelente estado físico.

Números de suerte: 20, 6, 18

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Es momento de sembrar para el futuro. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia siguen siendo tus motivos de preocupación e interés. Ponte positivo que por ahí llegan buenas noticias. Anímese y emprenda algo nuevo donde se sentirá gratificado. Gracias a su gran lucidez podrá realizar algunos cambios positivos en su vida cotidiana.

Amor: Evite involucrase sentimentalmente con un amigo, ya que podría perjudicar la amistad. Intente evaluar si vale la pena romper con su amistad por lo que siente en este momento.

Riqueza: Continúe con la iniciativa del cambio en el área laboral, seguramente el resultado final será óptimo. Evite apresurar las negociaciones con su jefe.

Bienestar: Hace días que está comiendo más de lo habitual, sepa que necesitará comenzar una dieta estricta. Controle la elección de los alimentos que consume diariamente.

Números de suerte: 11, 42, 37

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Gustarás de estar rodeado de personas de mentalidad joven, que puedan activar tu curiosidad y tengan tu misma forma de ver la vida. Recuerda que la mente es muy poderosa. Utilízala a tu favor. No desatiendas tu salud, sigue buscando nuevas soluciones a esos viejos achaques. Prepárese, ya que en estos días se le acentuará su capacidad imaginativa y fantasiosa en todos los proyectos que deba emprender. Aproveche y haga uso de ellas.

Amor: Mientras utilice una actitud serena y compasiva podrá superar cualquier conflicto amoroso. Intente complacer a su alma gemela en todo lo que pueda.

Riqueza: Busque un nuevo estilo o técnica laboral para poder cumplir con todas las metas y además concluya con los proyectos inconclusos que tiene hace meses.

Bienestar: Intente ahondar en lo espiritual. De esta forma, podrá vivir una experiencia muy enriquecedora que hace tiempo estaba buscando para su vida personal.

Números de suerte: 2, 20, 4

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tus creencias religiosas podrían ponerse ahora a prueba. Es tiempo de cambios importantes, Acuario. Serás la persona que llevará la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero. Si no puedes prestarlo, tu consejo será suficiente para guiarlos por buen camino. Verá que en poco tiempo, alcanzará el éxito como consecuencia del esfuerzo y empeño que ha puesto en todos sus objetivos profesionales y personales.

Amor: En el día de hoy podrá aclarar ciertos conflictos con su pareja que lo ayudarán a mejorar el vínculo entre ambos. Demuéstrele su amor con sinceridad y ternura.

Riqueza: Sepa que debe intensificar los esfuerzos para poder concretar los objetivos laborales. Afiance la paciencia sin perder de vista su objetivo en el ámbito laboral.

Bienestar: Intente buscar la tranquilidad con usted mismo, de lo contrario, no verá sus ideas claramente. Relájese y deje de preocuparse por lo material.

Números de suerte: 5, 30, 16

 

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Cuida de no gastar más de lo que ya has planificado. Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Si estás comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Manténgase firme en sus pensamientos. En caso de que deba tomar una decisión piénselo bien, ya que puede actuar erróneamente. Avance de manera prudente.

Amor: Sin dudar, trate de proponerle a su enamorado los planes que tiene en mente hace tiempo. Relájese, verá que los aceptará sin problemas.

Riqueza: Enfoque los proyectos de forma responsable y paciente, de lo contrario, sepa que todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente en un minuto.

Bienestar: Trate de no desanimarse ante el primer obstáculo que se le presente en el día. En caso de tener un problema, escuche su voz interior.

Números de suerte: 3, 14, 38