Horóscopo correspondiente al sábado 1 de agosto del 2020.

1142

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Tomas mayor control emocional de tu vida. Te enfrentarás a situaciones difíciles que te servirán para poder probar tu capacidad de resolver problemas personales y familiares. Sentirás que has evolucionado espiritualmente. Saldrás de dudas e indecisiones. Debe entender que la prudencia será la herramienta necesaria para afrontar cualquier decisión difícil que no puede seguir postergando en el tiempo.

Amor: Jornada óptima para intentar una reconciliación con ese familiar del que está distanciado. Evite encerrase en usted mismo, aproveche las buenas energías que lo acompañarán hoy.

Riqueza: Deje de dudar y acepte las oportunidades que se le presenten. Transitará un momento óptimo para invertir en su negocio y hacer transacciones económicas.

Bienestar: Si quiere sortear los malestares, cuide su dieta y evite los excesos. Sepa que los años no vienen solos, procure darle los cuidados necesarios a su cuerpo

Números de suerte: 7, 27, 36

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Tu economía mejora, Tauro. Demostrarás ahora tu versatilidad y serás recompensado. Te atreverás a ser tú mismo y no te importará la opinión pública. Lo triste, lo negativo y lo depresivo quedó enterrado en el pasado. Naces a una nueva vida. Si siente la necesidad a prestar ayuda a los demás, no se reprima y hágalo. Deje fluir su inspiración hospitalaria con la gente que lo necesita.

Amor: Mantenga un diálogo pacífico con su enamorado. De esta forma, podrán aclarar y resolver viejos desentendimientos que hubo en la relación de pareja.

Riqueza: Hágase un tiempo por la tarde y contabilice las cuestiones económicas. Intente establecer prioridades en sus gastos y verá que su economía funcionará mejor.

Bienestar: En caso de haber comenzado alguna actividad en estos días, sería bueno que no pretenda exigir a su físico más de lo que puede. Intente ejercitar de manera prudente

Números de suerte: 6, 24, 18

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Estarás ahora muy práctico, realista y plantado en la verdad. Ya nadie jugará con tu débil y bondadoso corazón. Te harás respetar en tu trabajo o profesión y esto te llevará a tener mejores ganancias económicas. De seguro brillarás como toda una estrella. Propóngase actuar con más responsabilidad y disciplina en el ámbito profesional. De esta forma, podrá conseguir excelentes resultados en poco tiempo.

Amor: Si se encuentra de franco, hoy será un día propicio para disfrutar y compartir con su alma gemela. No lo desperdicie con los compromisos laborales.

Riqueza: Gracias a la precisión y la eficacia que está teniendo últimamente en el trabajo, podrá resolver todos los temas monetarios que tiene pendientes de hace días.

Bienestar: Tiempo para que pruebe cosas nuevas, realice algo que lo haga sentir bien. Necesitará transformar su enojo en una actividad productiva, pruebe con el arte

Números de suerte: 9, 1, 32

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Notarás cambios dramáticos en tu ser y en tu contacto humano. Al cambiar, los demás cambiarán a tu favor. Recuperas tu honor y te valoran como nunca antes. Los que ayer de alguna manera te ofendieron, ahora te buscan y te piden perdón. Cuando intente enfrentar una situación deberá hacer uso de la honestidad y la serenidad. De esta forma, podrá lograr todo lo que desee para su vida.

Amor: Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años. Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario.

Riqueza: Evite gastar porque sí, ya que a fin de mes lamentará sus gastos superfluos. Adquiera solo aquello que le sea verdaderamente útil y vital para su vida.

Bienestar: La introspección será de gran utilidad para evitar tensiones perjudiciales para su salud. Trate de tomarse un momento para reflexionar en soledad

Números de suerte: 7, 34, 26

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Serás ahora modelo de inspiración para muchos. Bailarás a tu ritmo y seguirás aquello que te dicte el corazón. Tu luz servirá de guía para que otros se orienten correctamente. Le harás honor a tu signo siendo valiente y decidido al momento de tomar decisiones. No permita que sus pensamientos solo giren en torno a lo material. Tendría que valorar más el cariño que da y el afecto que recibe de la gente que lo quiere.

Amor: Cuando mantenga un diálogo con su enamorado, trate de manejar las palabras y de no irritarse. Sepa que sus opiniones podrían lastimarlo y alejarlo de usted.

Riqueza: En su trabajo le espera una reunión muy complicada. Relájese, ya que su capacidad y espontaneidad le harán enfrentar cualquier desafío con mucho éxito.

Bienestar: Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente. Préstele una debida atención a su sistema nervioso

Números de suerte: 1, 5, 36

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se mezcla para ti hoy la felicidad con la nostalgia. Te llegan noticias alegres y sorpresivas junto a recuerdos y personajes de tu ayer. La magia será tu inspiración. Verás nuevos comienzos, deseos manifestados, compra de casa o propiedad y cambios notables. Intente romper su orgullo y permítase oír las sugerencias de sus amigos aunque le cueste. Con ellos encontrará la solución para cada uno de los conflictos que deba afrontar.

Amor: Como usted sabe, esa pelea que tuvo no fue justificada. Pídale perdón a la persona con quien discutió y así encontrará el equilibrio emocional que tanto busca.

Riqueza: Después de tanto sufrimiento, al fin podrá solucionar esa cuestión de dinero que viene arrastrando desde hace tiempo y no lo dejaba avanzar en su vida.

Bienestar: No se preocupe, ya que una sensación de angustia lo invadirá durante todo el día. No se entregue, solo busque una compañía y podrá cambiar ese sentimiento

Números de suerte: 4, 22, 37

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Te encuentras ahora mejor orientado y más motivado a lograr tus metas. Un problema que te afectó durante años, se resuelve. Tendrás una visión muy clara de tu presente y de tu futuro. Poseerás el valor de sacar de tu vida todo lo que te invalida. Haga lo posible para no dejarse llevar por los arrebatos y analizar meticulosamente cada situación antes de tomar cualquier decisión. Sea más paciente.

Amor: Antes de tomar una decisión de la que pueda arrepentirse, pregúntese qué es lo que quiere su corazón. Deje de jugar con los sentimientos de su pareja.

Riqueza: Momento propicio para decidir sobre las cuestiones comerciales y hacer nuevos contactos laborales. Busque nuevos horizontes dentro del rubro en el que se maneja.

Bienestar: No se sienta triste, busque ayuda y un consejo en sus amigos, ellos sabrán escucharlo. Sepa que ya ha superado situaciones mucho peores en su vida

Números de suerte: 5, 26, 19

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Momento para aplicar nuevas tácticas en el trabajo. Poseerás el valor de sacar de tu vida todo aquello que te invalida y atrasa tu progreso personal y profesional. Ángeles y seres de luz te salvarán cuando creas que todo está perdido. Prepárese, ya que transitará un día muy complicado. No se involucre en discusiones inútiles y espere a que pase la tormenta para poder dar su opinión.

Amor: Sepa que cualquier momento su alma gemela le reclamará atención. Renueve el entusiasmo y la pasión con una iniciativa que la sorprenda por completo.

Riqueza: No desespere, pero seguramente alguien pretenderá frenar su crecimiento laboral. A pesar de todo, podrá superar sin ningún problema los obstáculos que se interpongan.

Bienestar: Si le ha salido mal el chequeo médico que se ha hecho, es el momento justo para cortar con el sedentarismo en su vida. Realice algunos cambios en la rutina

Números de suerte: 11, 3, 28

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Espera cambios sorpresivos en muchos aspectos de tu vida. Lo diferente será lo que más suerte te traiga. Conexiones y amistades serán ahora puentes importantes para mayores logros. En el romance estarás durante todo este fin de semana muy atractivo y seductor. Entienda que cualquier exceso lo podría llevar por mal camino y le costará volver. Procure vigilar su temperamento y escuche las opiniones de los demás.

Amor: Serán días en los que sus relaciones afectivas se verán complicadas. Hoy no es el momento para enfrentar reclamos de su familia, espere tener una mejor oportunidad.

Riqueza: Evite desaprovechar esa posibilidad laboral que le brindaron antes de analizarla con más tiempo. Sepa que podría perderse una buena oportunidad profesional.

Bienestar: Si debe enfrentar alguna situación complicada donde haya discordia, trate de no perder el control de sus emociones. Evite desbordarse fácilmente

Números de suerte: 6, 12, 38

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Ábrete a lo que el amor te tiene destinado. Todo fracaso del ayer será una valiosa lección en tu selección sentimental. Quien no te brinde felicidad, no se quedará a tu lado. Amores del pasado pueden regresar pero lo que no fue bueno ayer ahora podría ser catastrófico hoy. Durante esta jornada podría sentirse desestabilizado emocionalmente a causa de los inconvenientes que padeció. Tendrá muchas dudas a la hora de tomar decisiones.

Amor: Prepárase, ya que contar con la Luna en oposición podría originarle conflictos en mucha de las relaciones que tiene con sus parientes más allegados.

Riqueza: Debería ser más prudente con las ganancias rápidas y excesivas. Sepa que podrían surgir inconvenientes financieros de los que puede arrepentirse.

Bienestar: Aprenda a disfrutar de sus propios logros y así podrá aliviarse del agotamiento que suma día tras día. Deje ser tan negativo, vea las cosas desde otra perspectiva

Números de suerte: 9, 27, 36

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás compasivo y comprensivo. Tomarás decisiones siguiendo lo que te dicte tu mente y tu corazón. La luz divina se hará en tu interior y podrás profundizar en los misterios y secretos del universo. Inspirarás a otros a ser mejores seres humanos. Tiempo óptimo para ordenar los intereses personales y animarse a ponerlos en práctica. Intente vencer todos los miedos y las dependencias que tiene por naturaleza.

Amor: Intente ser más flexible en todas las relaciones afectivas que tiene. Tenga presente que la terquedad no es una buena consejera en el plano amoroso.

Riqueza: Momento para que exponga los proyectos más arriesgados que tiene planeados hace tiempo. Sepa que la buena energía de los astros lo apoyarán en todo lo que haga.

Bienestar: Comience la jornada con alegría, sonría un poco más en su vida. Esto lo ayudará a modificar su humor y el de la gente que lo acompaña todos los días

Números de suerte: 8, 26, 34

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tu carisma, dulzura y sensibilidad te llevarán ahora a ganar corazones y abrir puertas que estuvieron cerradas para ti. Laborarás con seres conflictivos y nadie te sacará de tu centro de paz y amor. Estarás psíquico, clarividente, magnético y más sensual que nunca antes. Intente organizar mejor sus actividades diarias. Sepa que el desorden y la falta de objetividad podrían ser los obstáculos en el éxito de sus proyectos.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa para sentirse aún más feliz. Si siente ganas de comprometerse, hágalo ya.

Riqueza: Tenga en cuenta que un olvido o un gasto innecesario puede producirle un desajuste en su presupuesto semanal. Compre lo que realmente necesita usar.

Bienestar: En este día, permítase disfrutar de un tiempo de ocio. Sepa que liberarse de la rutina diaria, será la mejor terapia. Lea un libro o mire una película

Números de suerte: 6, 18, 33