Horóscopo correspondiente al sábado 12 de septiembre del 2020.

865

ARIES
(21 de marzo – 19 de abril)

Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único, especial será muy especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Júpiter, directo, exalta tu creatividad y tus deseos de decorar, cambiar, embellecer el mismo. Bajo este aspecto tendrás la tendencia a comer demasiado. En este día, intente ser prudente con el modo que utiliza cuando quiere decir lo que piensa. Quizás le convenga esperar para expresar sus pensamientos.
Amor: Relájese, ya que la relación mejorará. Procure aclarar sus verdaderos sentimientos y comprender los de su pareja. Aprenda a escuchar los dictados de su corazón.
Riqueza: Anímese a iniciar un negocio interesante, comience a actuar hoy mismo. Vivirá una etapa muy importante donde los logros laborales irán en aumento.
Bienestar: Si se encuentra aburrido o triste, busque un buen libro y sumérjase en la lectura. Intente contactarse con su mundo interno y aprenda a relajarse.

Números de suerte: 41, 15, 8

TAURO
(20 de abril – 20 de mayo)
Júpiter con su grandiosa energía enfatizando tu vida social. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo en tus demostraciones de amor hacia los demás. Apreciarás todo lo que te rodea. Aunque no lo crea, su hospitalidad lo convierte en un gran anfitrión. Por mas que sea mínimo, no dude en agasajar a los que aprecia de la manera que desee.
Amor: Deje de invertir su energía en esas personas que no valen la pena. Piense un poco en usted mismo, ya es momento para que se ocupe de su vida propia.
Riqueza: Empezará el día con las mejores intenciones de no excederse en los gastos. Haga lo posible para mantener esa actitud durante todo el día de hoy.
Bienestar: Deberá permitirse que sus ilusiones vuelen, pero, no se aferre a ellas. Propóngaselo y de a poco verá que su vida cambiará de manera positiva
Números de suerte: 33, 51, 7

Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Estarás tentado a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir el impulso de comprar cosas tanto para la decoración de tu hogar como para tu uso personal.

Comenzará el día con suficiente energía para resolver todo lo que sea. Igualmente relájese, ya que ninguna dificultad le parecerá insuperable.
Amor: Procure renovar la relación. Decídase a realizar una cena romántica con su pareja. No postergue ese encuentro romántico por nada en el mundo.
Riqueza: No dude en pedir apoyo para cada uno de los proyectos, ya que contará con el respaldo de alguien importante. Siga por el camino actual que alcanzará su meta.
Bienestar: Deje de negarse y consulte a su médico clínico de confianza para hacerse un chequeo. No se olvide que tiene que controlar el colesterol y su peso.

Números de suerte: 10, 46, 18

CÁNCER
(21 de junio – 22 de julio)
Júpiter, directo, te impulsa a mezclar el trabajo con el placer. Enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. No necesariamente tiene que haber romance en el ambiente. Gracias a esos cambios rotundos que vivió meses atrás, hoy se siente una persona más fuerte. Trate de usar esa nueva energía para emprender cosas nuevas.
Amor: La Luna en su signo le permitirá ganarse o reconquistar el corazón de alguien muy deseado por usted. Aproveche este tránsito que aparece en temas del amor.
Riqueza: Si estaba pensando en hacer alguna reforma en su casa, hágalo. No dude en hacer esos gastos para las refacciones que viene pensando hace varios meses.
Bienestar: Tarde propicia para dedicarla a algún entretenimiento que lo distraiga de sus problemas. Busque alguna actividad que le guste y corte con su rutina diaria.

Números de suerte: 49, 31, 27

LEO
(23 de julio – 22 de agosto)
Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Júpiter te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a otros. Cuídate de que no abusen de tu generosidad. Se presentan conflictos, pero tú estarás en mejor disposición de buscarle solución. Procure huir de los enfrentamientos en el ámbito laboral. De lo contrario, se le presentarán más inconvenientes de los que pueda resolver usted solo.
Amor: No permita que los celos destruyan esa profunda relación que tanto le costó construir. Por hoy, solo tome distancia en caso de que surjan problemas.
Riqueza: Prepárese, ya que brotarán muchas posibilidades para concretar nuevos negocios que le darán excelentes frutos. Céntrese en sus finanzas e invierta.
Bienestar: Recuerde conservar la lucidez en los momentos en los que se siente desconcertado. Trate de no dejarse confundir por esos sueños fantasiosos que está teniendo.
Números de suerte: 18, 23, 42

VIRGO
(23 de agosto – 22 de sept.)
Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Se ilumina tu mundo de las amistades. Es buen momento para envolverte en actividades de la comunidad. Se aproxima una etapa donde todo lo que proyecte crecerá de forma efectiva. Prepárese para determinar nuevas metas, ya que pronto obtendrá el éxito esperado.
Amor: Antes de dejar a su pareja, piense si realmente la ama. Evalúe bien la situación que están transitando y si es realmente necesario romper con la relación.
Riqueza: Gracias a la experiencia que ha adquirido en este tiempo, podrá escalar posiciones en su trabajo. No permita que su ambición lo ciegue y cometa errores.
Bienestar: Utilice esta jornada para emplear su talento al servicio de la comunidad. Si tiene deseos de ayudar a la gente busque la forma de hacerlo aunque sea a la distancia.

Números de suerte: 20, 44, 3

LIBRA
(23 de sept. – 22 de oct.)
Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la energía directa de Júpiter. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración, bien sea de tu hogar u oficina, así como las relaciones públicas. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos de autoridad. Prepárese, ya que hoy podría recibir diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Comprenda que si las escucha, podrá mejorar en poco tiempo.
Amor: Momento óptimo para limar todas las asperezas que tiene con sus familiares. De esta forma, verá que pronto las relaciones afectivas mejorarán.
Riqueza: Surgirá una oportunidad que le cambiará el rumbo de su vida en el plano profesional. Trate de ser más conservador y evite las decisiones impulsivas.
Bienestar: No se sugestione, si es necesario pida disculpas y reconozca sus errores. Sepa que podría equivocarse, ya que estará propenso a las sospechas.

Números de suerte: 9, 20, 1

ESCORPIÓN
(23 de oct. – 21 de nov.)
Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará placentero. Bajo la energía directa de Júpiter, entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Aunque le cueste demasiado, deberá aprender a ser menos exigente en la vida. Momento para que se acepte con sus virtudes y defectos.
Amor: Intente sanar las viejas heridas que sufrió su corazón en relaciones anteriores. Deje de mirar el pasado y tome ya la decisión de buscar ayuda para superarlo.
Riqueza: Intente actuar con más cautela en las finanzas y los negocios, ya que podrían producirse demoras que usted no esperaba. Entienda que todo lleva su tiempo.
Bienestar: Intente dedicarle un poco más de tiempo a su cuerpo. Trate de relajarse a través de la meditación o alguna actividad que lo quite de su rutina diaria.

Números de suerte: 51, 12, 4

SAGITARIO
(22 de nov. – 21 de dic.)
Ardes en las llamas de la pasión junto a tu ser amado ya que se intensifican las relaciones amorosas ahora que Júpiter se torna directo. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. El dinero te llegará por medio de tu pareja o socio. Anímese y comience a estudiar lo que le guste sin calcular de manera racional. Sepa que haga lo que haga siempre se le presentará una oportunidad.
Amor: Esta noche será oportuna para reconquistar el corazón de su alma gemela. Los astros lo ayudarán a expresar su sensualidad. Libérese.
Riqueza: Busque precios y calidad antes de comprar, intente ser más medido con sus gastos. No gaste a cuenta, ya que podría afectarle negativamente a su economía.
Bienestar: Prepárese, ya que ese estado de confusión mental continuará en el día de hoy. Intente no asustarse y desesperarse, ya que todo pasará rápidamente.

Números de suerte: 30, 25, 13

CAPRICORNIO
(22 de dic. – 19 de ene.)
Se exaltan tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Tienes luz verde para hacer y deshacer. Jornada para que se tome un respiro o no podrá cumplir con sus próximas obligaciones. Entienda que su ritmo de vida ha alcanzado niveles veloces.
Amor: Aunque se sienta triste a causa de la separación con su pareja, evite caer en la depresión. Si no puede superar solo esta situación, busque ayuda en un profesional.
Riqueza: Sepa que embarcarse en créditos sin tener el aval necesario, puede ser riesgoso. Antes de solicitarlo, seria ideal que se asesore con alguna persona que esté en el tema.
Bienestar: Disminuya las tensiones, de lo contrario, podría repercutir en dolores de cabeza. Pruebe con alguna actividad para distenderse, evite automedicarse.
Números de suerte: 11, 50, 6

ACUARIO
(20 de ene. – 18 de feb.)
Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan en estos momentos. Júpiter ejerce su influencia positiva en tu salud, pero esto no quiere decir que abuses. Buen momento también para poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado sin resolver. Transitará una jornada donde se reencontrará con su natural entusiasmo. Prepárese, ya que será una etapa óptima para tomar decisiones importantes.
Amor: Procure escuchar a sus hijos si se acercan a usted a comentarle algún problema. Será importante, ya que están necesitando de su apoyo y consuelo.
Riqueza: Vea hasta dónde quiere llegar con sus ambiciones y defina su situación laboral actual. No fantasee con proyectos imposibles, escuche el consejo de la gente que sabe.
Bienestar: En sus tiempos libres, mímese un poco más. Intente realizarse algún tipo de tratamiento de belleza en su casa con las cremas que se ha comprado en este último tiempo.
Números de suerte: 15, 36, 18

PISCIS
(19 de feb. – 20 de marzo)
Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras. Toda actividad creativa se exalta bajo la energía de Júpiter, por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen. Es tiempo de entretenimiento para ti. Deje de decidir por los demás y preocúpese por sus problemas. Antes de dar su opinión, averigüe lo que los otros desean y después manifieste sus criterios.
Amor: Después de tantas idas y vueltas, al fin se sentirá completamente feliz en el amor. Podrá vivir momentos alegres junto a su alma gemela.
Riqueza: En estos momentos, sepa que no es conveniente descuidar tanto la economía y dejarla en manos de otros. Tómese un tiempo para controlar sus finanzas.
Bienestar: Intente buscar la forma para mejorar su estado físico. Decídase por una dieta que le permita potenciar su vitalidad. Sume productos naturales, hierbas y frutos secos.
Números de suerte: 2, 19, 31