Horóscopo correspondiente al sábado 14 de noviembre del 2020.

1167

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Hablarás de corazón con aquel o aquella que comparte tu existencia. Se acabó todo juego de dependencia o aprovechamiento. Disfrutarás de excelente compañía y vas a sacar tiempo para gozar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer, ya no funciona. Antes de avanzar, primero deberá tener en claro a dónde quiere llegar. Sepa que contará con el empuje necesario para conquistar todo lo que desee.

Amor: Transitará días donde estará demasiado sensible, este estado lo hará sentir muy dependiente de su enamorado o familia. Busque el apoyo de ellos.

Riqueza: Permítase acompañar por algún compañero de trabajo, ya que podría hallar el apoyo que tanto necesita para terminar su proyecto en un corto plazo.

Bienestar: Momento oportuno para abandonar los hábitos negativos que limitan su crecimiento y además alejarse de aquellas personas que le emiten energía negativa.

Números de suerte: 10, 32, 36.

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Te superas, Tauro. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta de todo para convertirte en un adulto serio y responsable. Tu mayor reto será controlar la parte analítica de tu mente para que florezca lo intuitivo en ti. Se te presentan oportunidades de volver a estudiar, no importa la edad. Si usted pretende cumplir con todos los objetivos, debería poner más entusiasmo en lo que hace. Evite relajarse, ya que podría perder cualquier oportunidad.

Amor: Si siente que su relación amorosa está yendo por buen camino, en este día sorprenda a su alma gemela proponiéndole compromiso o casamiento. Anímese.

Riqueza: No desaproveche la energía de los astros, ya que gracias a ellos podrá concretar esos negocios brillantes y definirá algunos acuerdos lucrativos.

Bienestar: En esta mañana, se despertará más cansado que nunca. Intente descansar todo lo que su cuerpo le pide y verá que se sentirá mucho mejor que antes.

Números de suerte: 41, 2, 39

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu poder de seducción y de conquista será enorme. Tu libido estará por las nubes. Innovarás tus técnicas amatorias. Te atraerán las relaciones poco convencionales y gustarás de unirte a seres muy creativos y originales. Tu mundo financiero ahora luce muy alentador. Deje de cometer siempre el mismo error al desvalorizarse continuamente. Aunque usted no lo vea, sus méritos son muy bien reconocidos por la gente que lo rodea.

Amor: Fíese por lo que quiere y no por lo que piensa, deje atrás las dudas para seguir a su corazón. Acérquese más a la persona que lo acompaña hace tiempo.

Riqueza: Hace tiempo que está pensando en realizar un reclamo a su superior. Sepa que hoy no es el mejor momento, ya que no que existe un buen clima laboral.

Bienestar: Si se siente presionado anímicamente, debería recurrir a las terapia alternativas florales. Busque información y pruebe el efecto positivo en su vida.

Números de suerte: 18, 9, 12

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Ponte baterías nuevas porque lo que se aproxima será un periodo de cambios y mucha acción. Prepárate para todo. Lo que fue ya no será. Todo lo deprimente y negativo que te afectó acaba para que tomes las riendas de tu vida en tus manos y te orientes por otros caminos. Será una jornada donde se enfrentará con demasiadas opciones y tendrá que decidir la más conveniente. Relájese y espere a mañana para la determinación.

Amor: Recuerde que hace unos días tuvo una charla muy importante con su pareja. Prepárese, ya que le reclamará esa definición y usted aún no podrá brindársela.

Riqueza: Trate de evitar a esas personas nocivas que trabajan con usted, ya que podrían influir negativamente en su negocio. Ponga atención en su entorno.

Bienestar: Su excesivo trabajo y la falta de descanso, podría ocasionarle algunos problemas de salud debido al estrés. Intente disminuir sus responsabilidades.

Números de suerte: 15, 17, 3

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Practica el “no hacer nada”. Cuanto mayor la demanda para que tu atención paralice toda acción, no hagas nada, ni siquiera pensar por cinco minutos. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Estudia metafísica. Saca momentos para relajarte y recuperar energías y paz. Transitará un excelente momento para poner todo su esfuerzo y apostar a las cosas materiales con las que siempre soñó. Gracias a su inteligencia lo conseguirá.

Amor: Tome la decisión y avance. Sepa que esa persona que ha estado esperado hace tiempo para enamorarse se encuentra frente a usted. No pierda la ocasión.

Riqueza: Afiance cuanto antes su posición laboral y deje de fantasear con metas ilusorias. Concéntrese en las tareas y permita que los cambios surjan con naturalidad.

Bienestar: Será un período favorable para comenzar con un tratamientos con las cremas que se compró. Aproveche, ya que obtendrá muy buenos resultados y en poco tiempo.

Números de suerte: 44, 3, 25

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu interés en la metafísica te llevará a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Aunque pensaste que tus ideas y proyectos no recibían la atención que esperabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente y poderosa, para que logres tus objetivos en menos tiempo. Prepárese, ya que será una excelente jornada para concretar esos proyectos pendientes que hace tiempo tiene y se le dificultó alcanzar por su irresponsabilidad.

Amor: Deje de discutir con su familia en el poco tiempo que pasa con ellos, trate de disfrutar de su compañía. En este momento, sepa que entre todos se necesitan.

Riqueza: Si tenía pensado emprender un negocio junto a su familia, procure desestimarlo. Sea cauteloso, ya que podría llegar a tener problemas con algún pariente cercano.

Bienestar: Por más que tenga alguna responsabilidad ya asumida, trate de evitar todo tipo de esfuerzo físico. Dedíquese a descansar o leer un libro durante el día.

Números de suerte: 45, 1, 27

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Estarás ahora más en contacto con la realidad. Serás cuidadoso y selectivo al escoger pareja. No entregarás tu corazón al primero que te sonría y te ofrezca peces de colores. Tu amor será espiritual y físico. Habrá una unión de almas y cuerpos. Tu poder mental se exalta. Ponga todo su entusiasmo para poder concretar las metas. Ante todo, deberá tener en claro qué es lo que quiere realmente y esforzarse por conseguirlo.

Amor: No se sienta culpable pero sería bueno que le ponga algunos límites a los caprichos de sus hijos. Aunque ahora se enojen, a futuro se lo agradecerán.

Riqueza: Si surge la posibilidad de una búsqueda interna en su empresa, aproveche ya que cuenta con todas herramientas para postularse a ese cargo que tanto esperó.

Bienestar: Seguramente, se despierte un tanto angustiado por una situación que vivió ayer y no fue muy grata. Relájese, ya que durante el día irá desapareciendo esa sensación.

Números de suerte: 46, 1, 30

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Déjate ver, no te encierres a llorar tus penas. Invierte en ti, embellécete, ponte en óptimas condiciones y deja que las estrellas te lleven al amor y el romance. No sufras por amor ni mendigues el cariño que esperas de tu ser amado. Espera a que te amen y valoren como te mereces. No quiera volver a vivir sus viejas historias, intente abandonar su pasado. Comience a sobrellevar el presente de otra manera y se sentirá menos angustiado.

Amor: En caso de haber tenido una discusión con su mejor amigo y que haya realizado un comentario inoportuno, no se rectifique ya que podría complicar aún más las cosas.

Riqueza: Al fin podrá cumplir los deseos de ser reconocido por sus superiores dentro de su equipo de trabajo. Intente actuar con prudencia y dejando el orgullo a un lado.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado que le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro.

Números de suerte: 33, 6, 29

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Al expandirse tus fronteras intelectuales y espirituales, tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Tu vitalidad aumenta día a día, Sagitario. Momento oportuno para que empiece a creer en su imaginación que será indispensable para resolver cualquiera de los inconvenientes que aparezcan.

Amor: Período óptimo para formalizar o iniciar la convivencia con su alma gemela y concretar esos planes relacionados al corazón. Pregúntele si está dispuesta a hacerlo.

Riqueza: Podría sentirse desbordado y muy movilizado por hallar nuevos caminos dentro del plano económico y profesional. Debería pensar bien antes de actuar.

Bienestar: Si se siente desanimado, no dude y comience terapia. De esta forma, podrá deshacerse de las emociones negativas que acumuló durante todo este tiempo.

Números de suerte: 33, 27, 8

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Por fin te aquietas y encuentras tu centro. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Todo lo astral se confabula para que empieces un nuevo periodo de vida en el que tendrás amor, armonía interior y familiar además de soluciones a problemas económicos. Sepa que hoy despertará con mucha energía y con ganas de encontrar la felicidad después de tantos males. Aproveche que se sentirá más jovial que nunca.

Amor: Momento para comprometerse con su alma gemela aunque sienta que no está a la altura de lo que su corazón quiere. Tomar esa decisión lo ayudará a afianzar el vínculo.

Riqueza: Aproveche, ya será un día excelente para que avance en ese proyecto que se propuso hace tiempo. Aplique su inteligencia, ya que tendrá todo a su favor.

Bienestar: Debería tomarse el día con mucha paciencia. Sepa que no le servirá de nada si intenta alterarse por las excesivas obligaciones que enfrenta todos los días.

Números de suerte: 18, 4, 31

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Crea día a día tu futuro. No mutiles tu individualidad por complacer a otros. Predica tu verdad y te sentirás libre. Tu intensidad emocional puede afectar tu salud física y mental. Ocúpate más de ti y de lo que te hace feliz y no te destruyas con seres que afectan tu evolución espiritual. Después de tantos inconvenientes, sería óptimo que organice adecuadamente su vida personal. Haga los cambios que crea necesarios comenzando por su hogar.

Amor: Aunque le cueste demasiado, hoy será el momento para enfrentar esos conflictos familiares que lo torturaron durante la semana pasada y no lo dejaron descansar.

Riqueza: Manténgase atento a los contratos que firma, si es que se encuentra por realizar un negocio importante. Deberá evaluar cada una de las consecuencias.

Bienestar: Aproveche, ya que será una jornada libre de estrés y sin tensiones. Aliméntese de forma adecuada, de lo contrario, estará con sueño y desganado durante el día.

Números de suerte: 5, 22, 19

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Traumas de la niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre. Misteriosamente harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas realidades. Transitará un día fuera de lo común donde podrá aplicar su lado más perceptivo y libre. Haga lo que haga, se sentirá espléndido. Nadie podrá opacarlo.

Amor: Deje de pensar tanto y ame a la persona que tiene a su lado por lo que es realmente. No intente modificarla, cada persona tiene su propia esencia.

Riqueza: Muéstrese más tranquilo en el ámbito laboral. Evite las discusiones y los enfrentamientos con sus compañeros, sea una persona más responsable en su cargo.

Bienestar: Trate de disminuir el consumo de café y carbohidratos en su alimentación, ya que podría tener problemas estomacales. Cambiando su hábito, pronto se sentirá mejor.

Números de suerte: 19, 50, 13