Horóscopo correspondiente al sábado 17 de julio del 2021.

1112

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Acabó tu período de perder tu energía con personas que no te respetaban ni te validaban. Tu selección de socios o asociados será más acertada. Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte con casos clínicos. Seres de mucha luz podrán darte mucha ayuda y orientación. A causa de su natural diplomacia hará que todo su equipo de trabajo recurra a usted. Todos saben que siempre está dispuesto a dar buenas soluciones.

Amor: No permita que los celos y la envidia intoxiquen el vínculo amoroso. Aléjelos de sus pensamientos y si tiene algún problema, háblelo directamente con su pareja.

Riqueza: Escoja el camino donde se encuentren las mejores posibilidades para concretar esas nuevas propuestas laborales. Fíjese con qué personas se asocia.

Bienestar: No se autodestruya emocionalmente. Sería ideal que se quite de adentro todas las cuestiones que le hacen mal. Así podrá fortalecer su alma.

Números de suerte: 17, 42, 38

 TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Te sentirás protegido y amparado por fuerzas misteriosas. Los Ángeles se harán presentes en tu diario vivir. No te diluyas en mil actividades complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías físicas y mentales. Dedícate más tiempo a ti, a lo que realmente te hace feliz. Permita que su intuición lo guíe en todos los caminos que deba transitar. Esta lo ayudará a detectar de inmediato, si alguien intenta perjudicarlo.

Amor: Aprenda a diferenciar entre un romance pasajero y un amor arraigado. De lo contrario, no resolverá su vida amorosa y seguirá cometiendo los mismos errores.

Riqueza: Aproveche el repunte económico que ha tenido para eliminar esas deudas que tiene hace tiempo. Si cuenta con un dinero extra, procure pagar las cuentas.

Bienestar: Permanezca en contacto con la naturaleza, que lo beneficiara anímica y físicamente. Destine un tiempo para el cuidado de sus plantas.

Números de suerte: 8, 15, 11

 GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Habrá más armonía y entendimiento entre los ya unidos o casados. Si estás soltero (a), oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. Llegarás ahora a acuerdos saludables y felices con seres que en años anteriores fueron problemáticos y tóxicos. No cometa un error por su impaciencia. Relájese y conseguirá lo que se proponga. Evite que la pena invada su corazón y no pueda pensar correctamente.

Amor: Termine con los miedos internos y comparta lo que le sucede diariamente con sus seres queridos. Intente mantener un diálogo activo con su familia.

Riqueza: Sepa que deberá escuchar los consejos de sus compañeros, no sea tan terco. De esta forma, obtendrá información muy valiosa para utilizarla en sus nuevos proyectos.

Bienestar: Entienda que no le sirve de nada enojarse tanto y solo terminará con malestar de cabeza. Sepa que si se tranquiliza su salud se lo agradecerá.

Números de suerte: 13, 2, 45

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Van a ocurrir cambios espirituales en planos muy profundos de tu vida. Es momento de alimentar la fe. Cultivarás nuevas y mejores amistades. Tu mente será fuente de una deslumbrante creatividad. Notarás y notarán una transformación dramática en tu personalidad. Para alcanzar sus logros, sepa que la clave es organizarse y no dejar que los objetivos que están en su mente se diluyan ante cualquier estímulo negativo.

Amor: Trate de hacerse un lugar para el amor en su vida. Por más que su agenda esté completa, intente prestarle más atención a su alma gemela, que también lo necesita.

Riqueza: Será un período especial para recibir un reconocimiento dentro el ámbito laboral, a causa de su talento creativo. Siga trabajando como lo está haciendo.

Bienestar: Sepa que las terapias alternativas lo ayudarán a ver la vida desde una nueva óptica. Busque información e incursione para aplicarla para un nuevo de estilo de vida.

Números de suerte: 36, 12, 9.

 LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Personas artísticas, espirituales, cultas, embellecerán y enriquecerán tu vida. Se alejarán las amistades que no eran sinceras contigo. Te has sacrificado mucho, has trabajado duramente y has dado lo mejor de ti para beneficio de otros y ahora te llega tu recompensa. En estos momentos, sepa que deberá mantenerse precavido en todo los sentidos ya que podrían aparecer personas envidiosas que intenten demorar su éxito.

Amor: Relájese, ya que todas las discusiones con su pareja podrán ser superadas, siempre y cuando mantenga una actitud serena y compasiva con su alma gemela.

Riqueza: Si ingresa alguien nuevo en su trabajo, trate de guiarlo y ayudarlo en lo que necesita. Recuerde que usted también fue nuevo cuando ingresó a la empresa.

Bienestar: Hoy deberá animarse a mirar de forma profunda sus sentimientos más íntimos. De esta manera encontrará la respuesta a muchos de sus interrogantes.

Números de suerte: 34, 22, 4

 VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Alimenta tu espíritu de afirmaciones positivas. Practica diariamente la meditación y la oración. Libérate de lo negativo. El único que ahora puede hacerte mal y paralizar la lluvia de éxitos serás tú mismo, si permites que la mente se llene de inseguridades y pensamientos de fracaso. Si hoy siente que las obligaciones lo superan más de lo que esperaba, procure no desesperarse. Extreme la prudencia y todo se acomodará de apoco.

Amor: Si se ha reconciliado con su pareja, no lo eche todo a perder por sus caprichos. Ya es una persona adulta, haga lo posible para madurar en sus relaciones amorosas.

Riqueza: Evite empezar nuevos emprendimientos si aun cuenta con proyectos inconclusos. Lo mejor será que concluya con todos los que tiene pendientes en su vida.

Bienestar: Reconozca sus límites físicos y tome precauciones para no salir más perjudicado. Si se siente desbordado por sus responsabilidades, pare antes de que sea tarde.

Números de suerte: 10, 6, 33

 LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Tu mundo social experimentará una transformación profunda y duradera. Muchos se Irán de tu lado ahora y solo quedarán los que realmente te valoran y te quieren por lo que eres y no por lo que tienes. Tomarás riesgos calculados ya que la buena suerte te acompaña. Será un momento en el que tendrá que detener un poco la marcha. Intente realizar una mirada hacia su interior y retome el camino de manera consciente.

Amor: Piense en los reclamos que le está haciendo su pareja hace mucho tiempo y modifique cuanto antes sus actitudes. Evite ser tan terco en sus relaciones.

Riqueza: Busque la oportunidad justa para modificar sus estrategias laborales y aplicarlas. Así podrá obtener ese buen rédito económico que tanto busca.

Bienestar: Aprenda cómo cuidar su salud. Intente alivianar la ansiedad, poniéndole límites a su adrenalina, y a enfrentar los inconvenientes de manera más sana.

Números de suerte: 44, 7, 28

 ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tu autoestima y la confianza que tienes ahora en ti mismo estarán por las nubes. El amor será toda una realidad en tu vida. Lo más interesante es que podrás amar intensamente a la vez que tendrás espacio, tiempo y libertad para hacer lo tuyo sin menoscabo a tu relación actual. Siempre que se deje guiar por la voz de la intuición y la sabiduría interior podrá abandonar todos los temores que lo atormentan día a día en su vida.

Amor: Intente modificar algunas actitudes que tiene con su alma gemela y atrévase a innovar en la intimidad. Sepa que obtendrá muy buenos resultados.

Riqueza: Sepa que mostrándose más tolerante, diplomático y muy optimista dentro del entorno laboral podrá obtener sus objetivos en un tiempo menor a lo esperado.

Bienestar: Por más que los problemas le consuman todo su tiempo, evite que su energía se agote demasiado. Haga pausas para distenderse entre sus responsabilidades.

Números de suerte: 20, 14, 31

 SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Nada ni nadie podrá perturbar la paz y la felicidad que encierra tu corazón. Gente conflictiva, extraña, rara o neurótica se alejan de tu vida. Se acabó tu periodo de drama y comienza el de la comedia. Darás tiempo a toda relación hasta conocer que se esconde detrás de una cara bonita. Empiece confiar más en usted. De lo contrario, los esfuerzos y metas se verán limitados por la inseguridad que lo invade naturalmente en su vida.

Amor: Hoy su alma gemela se sentirá encantada con usted. Sepa que no podrá liberarse de su magnetismo. Aproveche para proponerle eso que tanto desea.

Riqueza: Si alguna persona se acerca usted a pedirle un consejo, bríndele su ayuda sin pedirle nada a cambio, ya que en otro momento usted podría necesitar su ayuda.

Bienestar: Haga lo posible por sostener su energía vital, así podrá enfrentar esos nuevos desafíos sin ningún inconveniente. Evite caer en el agotamiento intelectual.

Números de suerte: 45, 18, 3

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Las lecciones recibidas por engaños y traiciones te han puesto alerta para protegerte de manipuladores o aprovechados. Déjate guiar por tus corazonadas. Tu necesidad de espacio y libertad aumenta. Durante esta jornada se enfrentará con situaciones difíciles, que le exigirán el máximo de su concentración. Sea paciente y piense bien antes actuar.

Amor: Utilice un diálogo sincero cuando se comunique. Será un buen momento para modificar ciertos temas que afectan su vínculo de pareja con su familia.

Riqueza: Realice cálculos y evite gastar en forma desmedida. De lo contrario, no podrá cubrir las deudas. Hágase una lista de los productos que necesita antes de ir a comprar.

Bienestar: Entienda que su cuerpo es la herramienta necesaria para concretar sus fines. Por tal motivo debe cuidarlo. Evite castigarlo más de la cuenta.

Números de suerte: 50, 38, 41

 ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tu pareja será tu consejera, amante y maestro. Laborarás y decidirás más en conjunto, tomando en consideración la opinión de la gente que te interesa. Problemas y desacuerdos nunca faltan, pero los podrás resolver tranquilamente con la ayuda de tus seres queridos. Tenga en cuenta las circunstancias y no sea tan cruel con los demás. Comprenda que no hay que juzgar a todos de la misma forma. Sea más permisivo.

Amor: Si está en pareja, no dude en decirle todo lo que siente a su amado. Sepa que su poder de seducción aumentará y podrá conquistarlo sin mucho esfuerzo.

Riqueza: Gracias a su seguridad hoy podrá tomar todas las decisiones correctas en el ámbito laboral y económico. Relájese, todo saldrá como esperaba.

Bienestar: Etapa para romper con sus conductas autodestructivas. Así fortalecerá el espíritu. Deje de echarse la culpa, sepa que si las cosas no salen es por algo.

Números de suerte: 1, 32, 27

 PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Tu salud mejora notablemente y encontrarás la sanación a tus viejos males de salud. El Cosmos desea que tengas placer y satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionará los medios para ello. No esperes por nada ni por nadie. Es momento de tomar la batuta y dirigir tu orquesta. En esta jornada despertará teniendo una dosis extra de energía, la cual lo ayudará a realizar rápidamente todas sus obligaciones, teniendo resultados positivos.

Amor: Restablecerá contacto con una persona que quiere. No desaproveche la ocasión y aclaren todos los malentendidos que existen entre ambas partes.

Riqueza: Sepa que su familia lo ayudará a tomar esas decisiones económicas complicadas que hace días postergaba por miedo a perder. Pídale un consejo.

Bienestar: Deje de cargar con los resentimientos que tiene desde su niñez. Esfuércese para liberarse de la carga del pasado y verá que todo mejorará con el tiempo.

Números de suerte: 23, 4, 19