Horóscopo correspondiente al sábado 20 de febrero del 2021.

809

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Ponte en acción y no dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy. Dejar las cosas para más tarde, podría crear el caos especialmente si hay otras personas envueltas. Procura la unión familiar en todo momento. No desatiendas aquello que tanto trabajo te ha costado lograr. Momento para dejar de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y sentir.

Amor: Piense un poco más en sus intereses, procure dosificar su amor por los demás para luego no pasarla mal. Fíjese bien a quién le abre su corazón y qué le brinda.

Riqueza: En este día, lo más probable que la comunicación con los demás sea casi imposible. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y verá que se relacionará mejor.

Bienestar: Aunque usted lo no acepte, hace meses que está bastante estresado. Anímese y tome clases de canto por la web, ahí encontrará el camino para soltar sus tensiones.

Números de suerte: 13, 32, 20

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Te enfrentarás ahora con demoras, retrasos, esperas en las largas filas y estarás muy corto de paciencia. También vas a estar muy susceptible a las críticas de los demás. Si te sientes incómodo o te molesta algo de alguien, no trates de resolverlo con agravios, mejor te alejas de la situación. Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda.

Amor: Aunque le haga sentir el corazón triste, revea si debe volver con ese amor del pasado. Sepa que tarde o temprano podría descubrir algo que no imaginaba volver a vivir.

Riqueza: Ponga toda su atención en el objetivo que se propuso y así podrá concretarlo. Intente emprender de a un proyecto por vez, no sea impaciente.

Bienestar: Cambie de actitud con la gente que se relaciona todos los días. Intente mantener conversaciones con sus allegados, no permita que el silencio se adueñe de usted.

Números de suerte: 2, 7, 19

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Te saturas de energía positiva y tu alegría será contagiosa. No importa el trabajo o profesión que tengas se presentan proyectos que de alguna manera tienen que ver con el arte, la decoración o relaciones públicas. Aquellos que busquen el amor, se sentirán atraídos a personas sensibles y cariñosas. Sepa que se acerca el momento para reconstruir su vida. Lo primero que tendrá que hacer es desprenderse de las malas situaciones vividas en el pasado.

Amor: Intente pensar si es que quiere realmente a su pareja, de lo contrario, podría surgir un distanciamiento o que el vínculo esté tenso. Piense bien antes de actuar.

Riqueza: Tener la Luna en su signo hará que su mente esté más astuta y detallista. Aproveche para poner en funcionamiento ese proyecto que tiene en espera.

Bienestar: Si se enfrenta con algún inconveniente, tómese el tiempo necesario ya que hace días se encuentra nervioso. Procure oxigenar los pulmones y relajarse.

Números de suerte: 22, 15, 25

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

No dejes nada a medias y termina lo prometido. Quieres hacer muchas cosas a la vez y al dirigir tu energía hacia muchas direcciones no logras terminar nada. Una cosa a la vez. Buscar ayuda, consejo o apoyo no te hace débil, al contrario, es de sabios. Al final recibirás tu recompensa. Momento para dejar de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y sentir.

Amor: Solucione esa situación conflictiva que tuvo con su alma gemela a través de una charla madura. Sepa que son personas grandes para pelearse por algo tan infantil.

Riqueza: Evite ser tan desesperado en los temas de sus proyectos, ya que podría tener altibajos en los negocios de su economía. Relájese, todo llega en el momento justo.

Bienestar: Deje de quejarse que se siente mal y empiece una dieta libre en grasas. Pronto conseguirá un excelente estado físico y dejará de pasarlo mal de su hígado.

Números de suerte: 1, 12, 19

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

La energía planetaria te lleva a compartir con seres muy especiales que enriquecerán tu vida con mucho amor. Sigue adelante con esos planes de renovar o cambiar tu hogar. Tú eres un ser muy especial y espiritual y de seguro crearás un ambiente donde se respire paz. Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente tomar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable.

Amor: Después de tantas relaciones malas, al fin encontrará al amor de su vida y con el que tanto soñó. Prepárese, ya que se enamorará de esa persona sin pensarlo.

Riqueza: Si se encuentra sin trabajo, hoy será un día óptimo para buscar y encontrar un empleo. Por más que no sea del rubro que usted quiere, postúlese.

Bienestar: Prepárese, ya que será un momento excelente para aplicar la expresión artística en su vida. Pruebe incursionando en la música, la literatura y el arte.

Números de suerte: 2, 18, 30

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Delega responsabilidades. Ahora más que nunca tienes que tener en cuenta el interés de las personas con quien trabajas o compartes tu diario vivir. El querer imponer tu voluntad por encima de ellos hace que estos no quieran cooperar contigo. Reconoce tus límites y lo bueno que tienen que aportar los demás. En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar.

Amor: Sentirá cambios notables en la forma que su alma gemela expresará la pasión y la sensualidad. Pregúntele qué le está sucediendo y bríndele su apoyo.

Riqueza: Será una jornada muy favorable, ya que tendrá que aprovecharla al máximo para repactar una deuda o sellar esos acuerdos económicos. No pierda la oportunidad.

Bienestar: Anímese y acompañe a ese amigo que lo invitará a experimentar esa filosofía o creencia. Sepa que tendrá un efecto muy positivo y le transformará la vida.

Números de suerte: 10, 11, 23

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Este será un fin de semana muy activo y de muchos cambios sorpresivos. Muchos buscan disfrutar de un nuevo hogar, mientras que otros planean en tomar nuevos cursos educativos o para especializarse en lo que ya están haciendo. Recuerda sacar tiempo para relajarte y descansar. Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, aprenda nuevas experiencias.

Amor: Momento para limar todas las asperezas con su entorno social. De esta forma, muchas de las relaciones en las que tiene problemas podrán mejorar día tras día.

Riqueza: Es un momento óptimo para perfeccionarse profesionalmente. Deje de dudar y haga ese curso pago que le regaló su empresa para refinar su intelecto.

Bienestar: Prepárese, ya que su imaginación e intuición estarán desbordadas. Podrá inspirar ideas excelentes. Deje de dudar y póngalas en práctica en algunos de sus proyectos.

Números de suerte: 1, 8, 3

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Cambia tu rutina y modernízate. Comparte información con aquellos que puedan abrirte nuevos caminos para evolucionar como ser humano. Si estás casado, aprovecha para unirte más a tu pareja o para arreglar aquello que los esté separando. Muchas veces cediendo se gana. Esté atento, ya que la impaciencia con la que actúa podría traerle algunas consecuencias negativas. Trate de cuidar la manera en que se expresa y lo que hace.

Amor: Prepárese, ya que en esta jornada se relacionará con alguien que lo impactará por sus atractivos. No se niegue y entréguese por completo, ya que vivirá algo maravilloso.

Riqueza: Un cierto estado de indiferencia lo acompañará en el día. Evite cualquier esfuerzo y tómese el tiempo que crea necesario para cumplir con todas sus obligaciones.

Bienestar: Deje de dudar e inicie una actividad corporal que le permita encontrar su propio interior. Anímese y pruebe con el yoga o la meditación.

Números de suerte: 15, 17, 25

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Sal y diviértete. Haz de este fin de semana uno especial. Quedarte en tu casa pensando en lo que no pudo ser no te hace nada bien. Ponte en contacto con tus amigos, únete a los planes de la familia. Ponte al día en todo, para que puedas destacarte, ponerle tu toque especial a todo lo que hagas. Aproveche las buenas energías planetarias que tendrá en estos días. Comparta y ponga en práctica las nuevas aspiraciones que tiene para su vida.

Amor: Evite ser tan enérgico al decir lo que piensa, ya que podría herir los sentimientos de su alma gemela y terminar distanciado de ella. Piense antes de hablar.

Riqueza: Aunque quiera cumplir con todos sus compromisos, hoy todo parecerá derrumbarse. No es momento para que se desespere, ya que de a poco todo se acomodará.

Bienestar: Regálese un tiempo en el día y trate de ver en su interior qué es lo que lo está atormentando hace tiempo. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Números de suerte: 21, 20, 16

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu vida se estabiliza porque así tú lo quieres y lo necesitas. Tus metas están claras y sabrás cómo llegar a alcanzar las mismas. Con las experiencias vividas sabrás protegerte de gente aprovechada y manipuladora. No dejes que te estropeen los ratos maravillosos que pases con tu familia. Momento óptimo para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos.

Amor: Haga lo posible para reflejar los sentimientos con palabras y demostraciones de afectos. Verá que en poco tiempo el vínculo amoroso mejorará.

Riqueza: Sepa que es el momento para empezar a trabajar en grupos. Debería intentar a limitar su individualidad, y de esta manera obtendrá excelentes resultados.

Bienestar: Si pretende bajar esos kilitos de más, siga ejercitando como lo viene haciendo hasta ahora. Tenga en cuenta que no debe olvidarse de alimentarse saludablemente.

Números de suerte: 1, 10, 24

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu creatividad se exalta y tu necesidad de hacer algo diferente es grande. Te aburrirás fácilmente y si no encuentras qué hacer y esto te hace sentir irritado e inconforme. Es importante que seas flexible en el momento que tengas que compartir con los demás. Delega responsabilidades, te conviene. Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida.

Amor: Deje de ser tan avaro en la vida y más en su relación amorosa. Si tanto quiere a su alma gemela como siempre dice, intente sorprenderlo con un regalo especial.

Riqueza: Será un período de celos y envidia en el campo profesional. No se involucre en los comentarios malintencionados de sus compañeros de trabajo.

Bienestar: Intente buscar ayuda en un profesional y así podrá tratar muchos de los secretos que tienen guardados y su personalidad oscura. Sepa que le hará muy bien.

Números de suerte: 7, 11, 25

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Es momento de disfrutar de la vida sin limitaciones que estropeen la felicidad que las experiencias te puedan ofrecer. Proponte triunfar sobre lo que te limita. No importa las condiciones o limitaciones que puedas tener, siempre mantente positivo porque tú podrás superar lo imposible. Comprenda que muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse.

Amor: Aunque no quiera y le cueste demasiado necesitará pedirle ayuda a esa persona con la que terminó de muy mala manera. Sepa que otra opción no tendrá.

Riqueza: No dude e invierta en ese proyecto. Sepa que obtendrá resultados exitosos, ya que estará asociado a una persona cercana a usted y de buena procedencia.

Bienestar: Esté atento en esta jornada, ya que recibirá una noticia muy buena que no esperaba de ninguna manera. Sepa que tendrá una sonrisa de oreja a oreja.

Números de suerte: 12, 26, 30