Horóscopo correspondiente al sábado 21 de marzo del 2020.

1853

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Estarás algo intranquilo y lo querrás hacer todo aprisa. Tu hogar o tu trabajo podrían ser el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para poner en claro muchas cosas. Tienes que limpiar tu ambiente de negatividades. Tómate tu tiempo para todo. Entienda que la carencia de confianza propia podría llegar a ser un obstáculo en su vida. Es el momento para que trate de combatir ese estado.

Amor: Atienda la propuesta que le hará su pareja para realizar un cambio en la relación, de esta forma rápidamente mejorará su vínculo con su alma gemela.

Riqueza: Concéntrese en todas sus tareas que tiene pendiente hace días. Será una jornada óptima para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.

Bienestar: En la noche, trate de romper con la rutina diaria. Propóngase realizar una actividad en familia y aproveche el tiempo con ellos

Números de suerte: 8, 1, 11

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Saturno agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones sentimentales o amorosas y te llevará a realizar también que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños ya que no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Estudia bien el terreno que pisas. Vive a tono con la realidad. Entienda que con su vitalidad y pasión lograrán llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables. Avance sin miedo.

Amor: Resuelva cuanto antes ese tema material con su alma gemela, de lo contrario, podrían sufrir una crisis. No permita que lo monetario afecte su relación.

Riqueza: Afronte con entusiasmo la dirección de su proyecto y compártalo con sus colegas. En muy poco tiempo y trabajando en equipo, obtendrán muy buenas ganancias.

Bienestar: Procure implementar algunos cambios en su rutina y así podrá mantener una vida más plena y libre. Sepa que se sentirá mucho mejor internamente

Números de suerte: 29, 6, 51

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no te lleven al desgaste físico- emocional. No le restes importancia a los problemas pero tampoco le des más de la que merecen. Atiende todo a su debido tiempo. Saturno te llevará a querer viajar más, a estar más activo que de costumbre. Atravesará un período donde deberá avanzar sin miedo y enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

Amor: Si el amor toca a su puerta, préstele más atención. Deje de inhibirse en la intimidad y demuestre su poder de seducción con la persona que conozca.

Riqueza: Procure dejar los problemas laborales fuera de su casa, de esta forma no interferirán en su pareja. Evite tener peleas con su alma gemela por este tema.

Bienestar: Sepa que es el momento para que vea lo que registra su cuerpo e intente bajar todas las exigencias mentales que está teniendo hace meses y lo tensionan

Números de suerte: 4, 18, 35

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tendrás ahora el valor de llevar a cabo lo que creías imposible. Llegarás a acuerdos con personas de autoridad que te beneficiarán en el aspecto económico, que es el que más te interesa en estos momentos. Haz las cosas bien para que luego no te señalen ya que lo secreto sale a la luz. Aprenda a vivir cada momento con intensidad, ya que le sobrarán fuerzas para sortear los obstáculos que se le presenten durante esta jornada.

Amor: Esté preparado, ya que podrían producirse nuevos cambios en el terreno amoroso que serán beneficiosos para la pareja. Afróntelos con paciencia.

Riqueza: Evite los malos entendidos con sus pares y las distracciones en el ambiente laboral durante esta jornada. Si no lo hace, podría surgir algún inconveniente.

Bienestar: Podría sentirse muy agotado, cancele los compromisos laborales y tómese un descanso en esta jornada. No le servirá de nada exigirse de más

Números de suerte: 11, 34, 29

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

La energía de Saturno se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no sigas cometiendo locuras especialmente en el amor. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen correctamente. Prepárese, ya que se acerca el momento propicio para demostrarle al mundo lo que usted es capaz de brindar. Intente ser más solidario, no espere nada a cambio.

Amor: Si trata de concederle un espacio a la pasión en su vida, su alma gemela se lo agradecerá. Intente demostrarle lo que verdaderamente siente por ella.

Riqueza: Aprenda a trabajar en equipo y acepte las oportunidades para posicionarse en el mercado. De esta forma, podrá alcanzar su objetivo en un menor tiempo.

Bienestar: No permita que los temas cotidianos alteren su humor en esta jornada. Júntese con gente que le asegure un par de horas divertidas y lo distienda

Números de suerte: 42, 8, 29

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. No te expongas al peligro. Saturno derrama sobre ti su energía y enfatiza en ti tu impulsividad por lo que tienes que ejercer control sobre tus emociones dejándote llevar más por la razón que por el corazón. Prepárese, ya que tendrá una excelente jornada para cualquier proyecto que quiera poner en práctica, en especial si se trata de su vida personal.

Amor: Si se muestra inconstante e insatisfecho en sus sentimientos, podría hacer que la relación fluctúe y decaiga. Sea más preciso con los afectos.

Riqueza: Hoy, gaste estrictamente lo necesario para su economía. Sea cuidadoso con el manejo de su dinero, de lo contrario, no llegará con el presupuesto.

Bienestar: Empiece a atender sus necesidades físicas y psíquicas. Sería bueno que reponga las energías, en caso de sentirse demasiado cansado, destine un tiempo al reposo.

Números de suerte: 25, 7, 14

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Controla todo impulso exagerado. El romance y la diversión se enfatizan. Esto te manda señales cruzadas de que te cuides de caer en relaciones conflictivas con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Transitará una etapa donde podrá ubicarse en una mejor posición social y así obtendrá un crecimiento en su vida que lo hará sentir que está en la cima.

Amor: Sepa que planear una actividad con su pareja, será la opción más inteligente para este día. Trate de pensar en algún plan que sea de su agrado.

Riqueza: Gracias a ese nuevo proyecto laboral que empezó y su esfuerzo continuo, después de tanto tiempo comenzará a ver los frutos tan esperados por usted.

Bienestar: Haga lo posible para no caer en el estrés por más que los inconvenientes lo persigan. Ampárese en la lectura de un buen libro y evite los pensamientos negativos

Números de suerte: 40, 31, 36

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Saturno viene a revolcar lo relacionado al hogar y la familia. Te tocará tomar decisiones serias para poner implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva pero a la vez determinante te llevará a ganar el respeto de muchos. No le tema al esfuerzo y sea más persistente cuando quiere algo. Tenga presente que los logros suelen tardar y requieren de constancia en el tiempo.

Amor: Por más que la discusión la haya empezado su alma gemela, evalúe cuánto de culpa tiene y resuelva la situación con su pareja de la mejor manera.

Riqueza: Apreciarán sus méritos y esfuerzos. Hoy será elogiado en su ámbito profesional por su jefe, trate de sostener esta actitud y pronto podrá tener un ascenso.

Bienestar: No caiga en el estrés y la ansiedad, sepa que esto le repercutirá negativamente en su salud. Busque alguna actividad que lo relaje de las tensiones acumuladas.

Números de suerte: 38, 16, 44

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Saturno revuelca tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre algunas cosas en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en lo desconocido. No dude en agasajar a los que aprecia cuando lo sienta. Recuerde que su hospitalidad lo convierte siempre en un gran anfitrión en su entorno.

Amor: Durante esta tarde, el amor le brindará una grata sorpresa que no esperaba. No se resista, disfrute de la misma al máximo y sin inhibiciones.

Riqueza: Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo ya que podría presentarse un inconveniente en el plano material. Consúltele a ese amigo que sabe del tema.

Bienestar: Aprenda a desarrollar su sensibilidad. Opte por una actitud más segura y relajada frente a las situaciones que tiene que enfrentar día a día en su vida

Números de suerte: 6, 41, 27

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Saturno te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. La energía del mismo se hace sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige lo justo para ti. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Sepa que será el momento justo para que apueste al crecimiento con total libertad. No dude en hacer planes para su futuro, ya que tendrá todo a su favor.

Amor: Tiempo para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones para poder cambiar de actitud. De a poco, la relación amorosa prosperará en el tiempo.

Riqueza: Prepárese, ya que florecerá un abanico de opciones a nivel laboral donde deberá realizar la mejor elección. Escoja la más conveniente para su economía.

Bienestar: Haga lo posible para animarse y abrace a las personas que verdaderamente le acarician el alma. Se sentirá gratificado por cada gesto que tengan hacia usted

Números de suerte: 19, 5, 2

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Entra hoy Saturno, el planeta maestro, en tu casa primera llenándote de poder para enseñar, aconsejar y guiar a otros. Serán muchos los que queden impresionados con tus ideas innovadoras y tu fuerza de voluntad. Te sentirás lleno de energía para llevar a cabo cualquier empresa. Despreocúpese, ya que será un día donde tendrá la mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida. Anímese a lo desconocido.

Amor: Sepa que podría pasar por una crisis en la relación de pareja, debido a los celos de ambos. Intenten cambiar de actitud, de lo contrario, terminarán en una separación.

Riqueza: Evite utilizar la improvisación en los temas económicos porque el resultado podría ser negativo y tormentoso. Trate de utilizar la inteligencia.

Bienestar: Pruebe con una dieta baja en sodio, así no sufre de la hipertensión arterial. Intente cuidar su salud, de lo contrario, tendrá que medicarse

Números de suerte: 34, 25, 20

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Periodo para meditar y pensar bien las cosas para que resulten en beneficio tanto tuyo como en el de tus seres queridos. Canaliza tu energía envolviéndote en actividades que beneficien a los más necesitados. Evítate problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Deje de querer controlar todo lo que sucede a su alrededor. Entienda que esa actitud no le es beneficiosa, ya que su entorno podría oponerse.

Amor: Gracias a la Luna en su signo, será un período muy favorable en el amor y la pasión. Acérquese a su alma gemela y organice una cena romántica.

Riqueza: Sea paciente, entienda que debe esperar un tiempo más para desarrollar ese emprendimiento que tiene en mente. Si lo hace ahora, podría salir perjudicado.

Bienestar: Durante las mañanas, intente hacer yoga o ejercicios de movilidad. Sepa que serán buenas opciones para sentirse plenamente durante la jornada.

Números de suerte: 33, 13, 27