Horóscopo correspondiente al sábado 21 noviembre del 2020.

1031

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

El Sol ilumina todo lo que envuelva viajar, estudiar, comenzar un nuevo pasatiempo, en fin, cambiar el rumbo de tu vida de una manera positiva. Es importante salirte de lo rutinario y darte la oportunidad de envolverte en cosas nuevas, así como importante es salir de todo lo viejo en tu vida. Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente tomar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable.

Amor: Prepárese, ya que se sentirá muy gratificado con esa persona que conoce desde niño que lo llenará de atenciones. No se niegue, permítase ser mimado.

Riqueza: Sepa que le ofrecerán tentadoras ofertas económicas. Intente alejar a sus amigos de los negocios, de lo contrario, podría a tener problemas. Evalúe cada una de ellas solo.

Bienestar: Procure no absorber las energías negativas de su entorno, lo mejor será que se aísle en su habitación. Busque algún libro y buena música que lo relajará.

Números de suerte: 10, 5, 47

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

La energía del Sol aumenta tu sensibilidad hacia el mundo que te rodea. Sentirás un fuerte impulso de experimentar la vida en otro nivel. Algo muere en ti y algo nuevo renace. Es tiempo de cambios mayores, de ver realidades que te llevarán a realizar que eres un ser único. En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar.

Amor: Intente pensar si es que quiere realmente a su pareja, de lo contrario, podría surgir un distanciamiento o que el vínculo esté tenso. Piense bien antes de actuar.

Riqueza: Será un período de celos y envidia en el campo profesional. No se involucre en los comentarios malintencionados de sus compañeros de trabajo.

Bienestar: Prevéngase de los cambios de temperatura, ya que podría afectarle las vías respiratorias. Si tiene que salir de su casa, no se olvide de llevarse un abrigo para no sentir nada del frío.

Números de suerte: 9, 4, 13

 GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Con el Sol en tu casa de las uniones, entras en un periodo donde el matrimonio, el compromiso, las asociaciones con otras personas tanto personales como de negocio tienen luz verde para ser exitosas. Excelente momento para envolverte en todo tipo de actividad social y brillar. En este día, amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio ya que hace días atravesó una jornada bastante complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende.

Amor: Piense un poco más en sus intereses, procure dosificar su amor por los demás para luego no sufrir. Fíjese bien a quién le abre el corazón y qué le brinda.

Riqueza: Sepa que podrá incrementar rápidamente las ganancias, ya que le propondrán un nuevo negocio en sociedad. Antes de aceptar vea con quién se asocia.

Bienestar: Intente ser más práctico con las situaciones poco importantes que transita en su vida a diario. Debería dejar de dar tantas vueltas y mirar hacia adelante

Números de suerte: 8, 15, 5

 CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Excelente periodo para terminar todo proyecto inconcluso en tu vida, ahora que el Sol entra en tu sexta casa del Zodiaco. Define tus metas y hazte el firme propósito de finalizarlo todo. No dejes nada a medias, ni para después. Busca la ayuda, la opinión de otras personas. Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, debe aprender de las nuevas experiencias.

Amor: Transitará una jornada donde los astros y el amor jugarán de su lado en todo lo que emprenda. Redoble la apuesta y disfrutará sin escrúpulos.

Riqueza: Después de tanta espera, una persona le devolverá ese dinero que le prestó y podrá quitarse muchas de las deudas que lo tenían agobiado hace meses.

Bienestar: Deje de quejarse que se siente mal y empiece una dieta libre en grasas. Pronto conseguirá un excelente estado físico y dejará de pasarla mal por su hígado.

Números de suerte: 33, 2, 17

 LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

El Sol, tu regente, está en tu casa que rige la diversión, haciendo que tu vida se llene de luz. Estarás en las de salir, envolverte en proyectos o actividades con otras personas. Los niños o la gente joven jugarán un papel importante en tu vida. Serás el alma de toda fiesta o reunión a la que asistas. Período óptimo para que crea en usted mismo y camine por el sendero que ha elegido. Deje de ser infantil e intente madurar para tomar sus propias decisiones.

Amor: Evite ser tan enérgico al decir lo que piensa, ya que podría herir los sentimientos de su alma gemela y terminar distanciado de ella. Piense antes de hablar.

Riqueza: Halle una alternativa diferente de trabajo. Prepárese, ya que se le presentarán cambios inesperados en su vida y tendrá que actuar de manera rápida.

Bienestar: Regálese un tiempo en el día y trate de ver en su interior qué es lo que lo está atormentando hace tiempo. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Números de suerte: 36, 2, 10

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu familia, tu intimidad cobran suma importancia para ti ahora que el Sol se mueve hacia tu cuarta casa. Buscarás en tu interior respuesta a esas preguntas que aún no tienes claras en tu vida. El tiempo que pases junto a los tuyo, en tu hogar, será muy placentero y valioso. Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda.

Amor: Prepárese, ya que en esta jornada se relacionará con alguien que lo impactará por sus atractivos. No se niegue y entréguese por completo, ya que vivirá algo maravilloso.

Riqueza: Ponga toda su atención en el objetivo que se propuso y así podrá concretarlo. Intente emprender de a un proyecto por vez, no sea impaciente.

Bienestar: Si se enfrenta con algún inconveniente, tómese el tiempo necesario, ya que hace días se encuentra nervioso. Procure oxigenar los pulmones y relajarse

Números de suerte: 49, 6, 32

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Gustarás de estar más en contacto ahora con la naturaleza, con el mundo que te rodea. Experimentarás mayor actividad en tu vida, tanto en el aspecto personal como en tu trabajo o estudios. Todo se te va a acelerar, pero tranquilo que energías te sobrarán para salir adelante. Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida.

Amor: Debería entregarse de forma incondicional hacia su enamorado. Él lo ama más de lo que usted piensa. No se deje llevar por comentarios de terceros.

Riqueza: Sepa que necesitará organizar muchos de los temas económicos irresueltos o atrasados si es que pretende invertir monetariamente en algún proyecto nuevo.

Bienestar: Si se ha hecho exámenes de sangre y no salieron del todo bien, procure alimentarse de forma natural. En poco tiempo verá cómo mejorará la circulación sanguínea.

Números de suerte: 30, 7, 14

 ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Elimina de tu vida todo pensamiento de escasez. Ahora que el Sol entra en tu casa del dinero y Venus en tu primera casa, te aseguran que la suerte no te abandonará. Lánzate en nuevas aventuras, no te estanques. Dile sí a todo lo que la vida te ofrece, tu momento es el aquí y el ahora. Comprenda que muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse.

Amor: Trate de vivir momentos más divertidos y más apasionantes. Procure abandonar la monotonía con su alma gemela. Intente probar e incursionar en cosas nuevas.

Riqueza: No dude e invierta en ese proyecto. Sepa que obtendrá resultados exitosos, ya que estará asociado a una persona cercana a usted y de buena procedencia.

Bienestar: Transitará un día melancólico, ya que será el aniversario de la pérdida de ese ser querido. No se reprima, el llanto desahogará su tristeza y se sentirá mejor.

Números de suerte: 3, 7, 11

 SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Felicidades, Sagitario, el Sol entra hoy en tu signo, por lo que da inicio a un periodo de celebración en grande. Te vas a destacar como nunca antes en todo lo que hagas y digas. Serás el centro de atracción ya que irradiarás encanto, magia y pasión. Lánzate a lograr lo que tanto anhelas. No desaproveche la oportunidad que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimientos fluyan sin ningún inconveniente. Trate de arriesgarse.

Amor: Solucione esa situación conflictiva que tuvo con su alma gemela a través de una charla madura. Sepa que son personas grandes para pelearse por algo tan infantil.

Riqueza: Haga lo posible para centrarse en sus responsabilidades cotidianas. Cuídese de los errores que pueda cometer en el trabajo, ya que podría perder proyectos importantes.

Bienestar: Si usted estaba pensando en dejar de fumar, decídase y del primer paso. No de más vueltas ni espere a tener un problema de salud para intentarlo.

Números de suerte: 49, 15, 7

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Estarás en las de buscar respuestas a tus preguntas más íntimas ahora que el Sol entra en tu casa que rige la espiritualidad. No te atarás a ninguna religión, pero seguirás tu camino hacia el centro de tu ser, hacia tu paz. Te sentirás atraído hacia lo que beneficie tu desarrollo espiritual. Será un momento para aprender de lo que vivió en el pasado. Intente corregir los errores que cometió por desesperado y evite caer nuevamente en ellos.

Amor: No descuide a su alma gemela, ya que es una persona fiel y lo mima todo el tiempo. Evite dejarse llevar por los comentarios de personas envidiosas.

Riqueza: Es un momento óptimo para perfeccionarse profesionalmente. Deje de dudar y inscríbase a ese curso a distancia que le regaló su empresa para refinar su intelecto.

Bienestar: Deje de ser tan introvertido con el mundo social afectivo que lo rodea. Intente que sus sentimientos se abran y descubra las emociones que le brinda la vida.

Números de suerte: 25, 3, 19

 ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

El Sol derrama su energía hacia la compañía y el apoyo de aquellos que te conocen bien y te quieren. Estás de suerte y ese espíritu positivo es el que te guiará a envolverte en cosas nuevas, bien sea de negocios como en nuevos estudios que ampliarán como nunca tus horizontes. Sepa que gracias a su perseverancia obtendrá los beneficios positivos que tanto esperó alcanzar. Relájese, ya que se sentirá feliz por lo que consiguió últimamente.

Amor: Haga lo posible para reflejar los sentimientos con palabras y demostraciones de afectos. Verá que en poco tiempo el vínculo amoroso mejorará.

Riqueza: Será una jornada muy favorable, ya tendrá que aprovecharla al máximo para repactar una deuda o sellar esos acuerdos económicos. No pierda la oportunidad.

Bienestar: Utilice el día para reflexionar sobre los desbordes emocionales que últimamente ha estado teniendo sin justificativos. Medite sobre lo que le hace bien.

Números de suerte: 5, 44, 31

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tienes los pies puestos sobre la tierra y esa seguridad que posees la proyectarás en otros, que a su vez aportarán a tu vida conocimientos extraordinarios. Serás líder gracias a la energía del Sol. El querer saber más sobre algo en lo que te has envuelto últimamente tendrá su recompensa. Prepárese, ya que será una etapa magnífica para ampliar sus aspiraciones y sueños. Debería abandonar los viejos mandatos que le impusieron y saldrá todo bien.

Amor: Sepa que podría sentirse sofocado por su alma gemela a causa del exceso de cariño. Antes de pelearse con ella, manifiéstele que necesita tener su propio espacio.

Riqueza: Anímese y busque el apoyo de alguien para poner en marcha ese proyecto. Será importante que encuentre una persona responsable como usted antes de asociarse.

Bienestar: Si pretende bajar esos kilos de más, siga ejercitando como viene haciendo hasta ahora en su casa. Tenga en cuenta que no debe olvidarse de alimentarse saludablemente.

Números de suerte: 6, 38, 12