Horóscopo correspondiente al sábado 30 de noviembre del 2019.

387

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y te expreses con amor. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se hiera o se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo diga o lo controle todo. Despreocúpese, ya que será un día donde tendrá la mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida. Anímese a lo desconocido.

Amor: Esté preparado, ya que podrían producirse nuevos cambios en el terreno amoroso que serán beneficiosos para la pareja. Afróntelos con paciencia.

Riqueza: Sepa que debe leer detenidamente ese contrato que debe firmar, de lo contrario, podría salir perjudicado sin entender el motivo. No sea arrebatado.

Bienestar: Durante las mañanas, intente hacer yoga o una buena caminata. Sepa que serán buenas opciones para sentirse plenamente durante la jornada

Números de suerte: 5, 38, 19

 Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Proyectas ahora una personalidad mucho más fuerte e impactante. Tu gran energía tanto física como mental, te llevara a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas especialmente en lo relacionado a los negocios. Seguramente la comunicación con los demás será casi imposible en este día. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y todo mejorará.

Amor: Comparta más tiempo con la persona que ama. Entienda que ambos necesitan recuperar la pasión, traten de explorar más momentos en la intimidad.

Riqueza: Jornada óptima para tramitar un préstamo para esa inversión que desea hacer en su casa. Empiece a buscar presupuestos con los materiales que necesita.

Bienestar: En cuanto pueda, relaje las tensiones con alguna actividad. Trate de administrar toda su energía para poder estar integro y vital durante esta jornada

Números de suerte: 47, 33, 14

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

La suerte está ahora contigo. La belleza, el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Todo lo natural está llamando tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. No le tema al esfuerzo y sea más persistente cuando quiere algo. Tenga presente que los logros suelen tardar y requieren de constancia en el tiempo.

Amor: Si se muestra inconstante e insatisfecho en sus sentimientos, podría hacer que la relación fluctúe y decaiga. Sea más preciso con los afectos.

Riqueza: Después de tantos problemas, podrá afilar su ingenio laboral al tomar contacto con nuevas experiencias creativas. Intente explotar al máximo su capacidad creativa.

Bienestar: En la noche, trate de romper con la rutina diaria. Propóngase realizar una salida nocturna rodeado de las personas que tanto quiere y con las que se divierte

Números de suerte: 35, 9, 11

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tú, te llevas bien con todo el mundo y ahora poseerás un magnetismo muy especial para que hacer valer tus derechos y poder tratar sabiamente con seres difíciles. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro de paz y amor. Darás y recibirás bendiciones. Aproveche que sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita de ayuda.

Amor: Compórtese con humildad y reconozca sus errores, de lo contrario, su pareja se alejará. Entienda que si se ha equivocado, tiene que admitir la culpa.

Riqueza: Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo ya que podría presentarse un inconveniente en el plano material. Consúltele a ese amigo que sabe del tema.

Bienestar: Entienda que hacer un viaje de corta distancia a ese lugar que usted quiere, le sentará muy bien a su vida. Sepa que regresará renovado al máximo.

Números de suerte: 7, 49, 23

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. La ayuda que necesitas te llega. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Sepa que será el momento justo para que apueste al crecimiento con total libertad. No dude en hacer planes para su futuro, ya que tendrá todo a su favor.

Amor: Sepa que planear una salida con su pareja, será la opción más inteligente para este día. Trate de buscar un lugar para llevarla a cenar y que sea de su agrado.

Riqueza: Hoy su socio podría enfrentarlo a una situación que solo resolverá con diplomacia. Vaya preparado, de lo contrario, podría salir perjudicado.

Bienestar: Procure disminuir su irritabilidad y rigidez al relacionarse con su círculo íntimo. Sepa que si no lo hace, en muy poco tiempo se quedará solo

Números de suerte: 23, 9, 2

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

La energía planetaria, dándote mucha gracia, encanto y facilidad de expresión. También exalta tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti Virgo y hacia tu imponente y mágica personalidad. No dude en agasajar a los que aprecia cuando lo sienta. Recuerde que su hospitalidad lo convierte siempre en un gran anfitrión en su entorno.

Amor: Por más que la discusión la haya empezado su alma gemela, evalúe cuánto de culpa tiene y resuelva la situación con su pareja de la mejor manera.

Riqueza: Apreciarán sus méritos y esfuerzos. Hoy será elogiado en su ámbito profesional por su jefe, trate de sostener esta actitud y pronto podrá tener un ascenso.

Bienestar: Realice una salida nocturna con sus amigos después de la jornada laboral. Intente salir a tomar algo o a cenar a ese bar que tanto les gusta

Números de suerte: 2, 16, 40

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Llenarás tu alma de paz, Libra. Posees ahora la sabiduría para asociarte o unirte en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas. No harás hoy nada en contra de tu voluntad. El amor verdadero será el que te motive y te guie. Momento para reconsiderar muchos aspectos de su vida que lo atormentan. No postergue por más tiempo una decisión que determinará su futuro cercano.

Amor: Atienda la propuesta que le hará su pareja para realizar un cambio en la relación, de esta forma rápidamente mejorará su vínculo con su alma gemela.

Riqueza: Evite utilizar la improvisación en los temas económicos porque el resultado podría ser negativo y tormentoso. Trate de utilizar la inteligencia.

Bienestar: Podría sentirse muy agotado, cancele los compromisos laborales y tómese un descanso en esta jornada. No le servirá de nada exigirse de más

Números de suerte: 12, 3, 5

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No le temas a lo desconocido ya que te esperan sorpresas agradables. Si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que vas a triunfar. Hoy se despertará con más valentía que la habitual. Exprese las ideas con franqueza, pero deberá cuidarse de no herir los sentimientos ajenos.

Amor: Intente probar con un diálogo pacifico, hacerlo de esta forma le producirá un cambio importante en la relación que tiene con su alma gemela.

Riqueza: Esté muy atento, ya que podría tener problemas con los contratos y las transacciones comerciales que tenga que realizar durante esta jornada.

Bienestar: Empiece a atender sus necesidades físicas y psíquicas. Sería bueno que reponga las energías. En caso de sentirse demasiado cansado, cancele los compromisos

Números de suerte: 15, 24, 3

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Los cambios que estás llevando en tu vida ahora podrían considerarse drásticos, repentinos, sorpresivos pero maravillosos. Estás cambiando, te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias, únicas, diferentes, estás afectando la vida de los que te rodean.

Gracias a la presencia lunar, podrá terminar todo lo que se propuso, Sepa que toda su energía vital se desplegará en todas las actividades que tenga.

Amor: Si trata de concederle un espacio a la pasión en su vida, su alma gemela se lo agradecerá. Intente demostrarle lo que verdaderamente siente por ella.

Riqueza: Prepárese, ya que florecerá un abanico de opciones a nivel laboral y deberá realizar la mejor elección. Escoja la más conveniente para su economía.

Bienestar: Deberá comenzar un tratamiento terapéutico que lo ayudará a decidir mejor qué hacer con su vida. Comprenda que será muy positivo para usted

Números de suerte: 46, 50, 32

 Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No lo veas todo de un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas en estos momentos es estar positivo, optimista. Estás concentrando tu atención en problemas que solo el tiempo logrará resolver. Relájate, deja ir. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios. Gracias a la presencia lunar, podrá terminar todo lo que se propuso, Sepa que toda su energía vital se desplegará en todas las actividades que tenga.

Amor: Si trata de concederle un espacio a la pasión en su vida, su alma gemela se lo agradecerá. Intente demostrarle lo que verdaderamente siente por ella.

Riqueza: Prepárese, ya que florecerá un abanico de opciones a nivel laboral y deberá realizar la mejor elección. Escoja la más conveniente para su economía.

Bienestar: Deberá comenzar un tratamiento terapéutico que lo ayudará a decidir mejor qué hacer con su vida. Comprenda que será muy positivo para usted

Números de suerte: 8, 38, 19

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos, tus economías, tu dinero se refiere, pero no te rindas ya que los planetas te impulsan a viajar y a conocer lugares diferentes y exóticos. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Prepárese, ya que tendrá una excelente jornada para cualquier proyecto que quiera poner en práctica, en especial si se trata de su vida personal.

Amor: Sepa que las buenas energías repercutirán positivamente en la pareja y harán que usted se sienta maravillosamente. Demuéstreselo su alma gemela.

Riqueza: Procure dejar los problemas laborales fuera de su casa, de esta forma no interferirán en su pareja. Evite tener peleas con su alma gemela por este tema.

Bienestar: No permita que los temas cotidianos alteren su humor en esta jornada. Júntese con gente que le asegure un par de horas divertidas y lo distienda

Números de suerte: 10, 7, 28

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Todo lo relacionado al trabajo o profesión se enfatiza. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Ya no serás más la persona considerada o sumisa de los que otros se aprovechan. Tus enemigos te respetarán y temerán pues tú les atacarás con la verdad. Entienda que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables. Avance sin miedo.

Amor: No actúe indiferente con su pareja. Comparta sus alegrías y anhelos con ella, en poco tiempo verá que el vínculo que tienen mejorará rápidamente.

Riqueza: Prepárese, ya que algunos asuntos burocráticos pendientes podrían amargarle el día. Sepa que debe enfrentarlos con cautela y con mucha precisión.

Bienestar: Haga lo posible para no caer en el estrés por más que los inconvenientes lo persigan. Ampárese en la lectura de un buen libro y evite los pensamientos negativos

Números de suerte: 30, 16, 1