Horóscopo correspondiente al sábado 5 de junio del 2021.

1066

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

El cosmos te pide superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y saturarte de lo último en avances y técnicas modernas. Ahora le darás importancia a lo que realmente la tiene. Estúdiate, analízate y transforma lo negativo en positivo y permite que toda la belleza que encierra tu corazón se manifieste. Transitará por un período de dudas en las amistades y cierto negativismo con la gente que lo rodea. Momento de conocer gente nueva y cambiar el entorno.

Amor: En este día, el rencor no lo dejarán actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa. Antes de actuar, relájese y piense con la razón.

Riqueza: Jornada para poner freno a los movimientos financieros y tratar de equilibrar la economía. Por la tarde, realice una lista de todas las deudas que tiene pendientes.

Bienestar: No permita que su energía se agote, solo comprométase hasta donde puede hacerlo. Conserve la postura, de lo contrario, podría sentir contracturas y cefaleas.

Números de suerte: 7, 13, 4

 

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Tragedias de amor serán superadas para que algo nuevo, inspirador y benéfico te haga recuperar la fe en ti y en el amor. Aprovecha todas las oportunidades que se van a presentar. Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo triste vivido y ábrete a un mundo lleno de bendiciones. Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por usted mismo. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.

Amor: Procure no desplegar su poder de seducción delante de su pareja, de lo contrario, aparecerán conflictos. Podría hacerla sentir mal.

Riqueza: Durante esta jornada, tendrá que tomar una decisión muy importante para sus finanzas. No actúe impulsivamente porque podría salir todo al revés.

Bienestar: Hoy será un día donde su cansancio y su agotamiento mental, harán que se replantee su actividad laboral. Piense bien antes de tomar una decisión errónea.

Números de suerte: 50, 12, 3

 

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Nadie podrá sacarte de lo ya decidido por ti. Los errores del ayer empezarán a ser subsanados con tu nueva actitud mental. El Universo te une a gente bohemia, espiritualista, diferente, rara, pero todos tendrán algo positivo que aportar a tu existencia. Debería evitar que los miedos por frustraciones pasadas le obstaculicen el impulso creativo. Evite detenerse en este momento, en poco tiempo hallará la solución a ese problema.

Amor: Bríndele ternura y compresión a ese familiar que necesita contención emocional. No dude y por la tarde llámelo para ver qué es lo que necesita y en qué puede ayudarlo.

Riqueza: Sepa que en ese compañero de trabajo puede hallar el apoyo que está necesitando para terminar su proyecto. Tome contacto con él y pídale ayuda.

Bienestar: Sería bueno que alivie la tensión y busque una manera para descontracturarse. Investigue por la web alguna actividad o técnica que lo relaje.

Números de suerte: 23, 9, 51

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Serás el ángel guardián de quien te necesite. Tu labor te engrandecerá y serás valorado por tu excelencia y profesionalismo. Tus sueños de amor se realizan. Conocerás a alguien aparentemente opuesto a ti en todo, pero te servirá de compañero(a), amante, consejero y ejemplo de superación. Anímese y emprenda algo nuevo donde se sentirá gratificado. Gracias a su gran lucidez podrá realizar algunos cambios positivos en su vida cotidiana.

Amor: Prepárese ya que Venus le reavivará el deseo de encontrar a la persona ideal para compartir su vida. Si se encuentra en pareja, transitará el mejor momento de la relación.

Riqueza: Sea ordenado, ya que su desempeño laboral podría depender de la forma que planifique los pasos. Destine la tarde para diseñar cada una de sus obligaciones.

Bienestar: Oriente su creatividad a través de la expresión artística. Saque de su armario los materiales y destine unas horas para continuar con esa obra que comenzó a pintar.

Números de suerte: 9, 38, 18

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te atreverás a poner en acción ideas que te dejarán excelentes beneficios económicos. Harás lo que te hace feliz y te brinde seguridad económica. Te reirás de los errores cometidos por falta de seguridad en ti mismo. Durante esta jornada se enfrentará a un desafío muy importante donde pondrá a prueba su vocación y compromiso profesional. Escoja el camino correcto.

Amor: Por la noche, recibirá un llamado de alguien con quien hace tiempo no habla que lo llenará de calidez y felicidad, disfrútelo. No pierda contacto con esa persona.

Riqueza: Prepárese, ya que novedosas opciones surgen para realizar muchos de los emprendimientos que fueron postergados hace meses por falta de tiempo.

Bienestar: Elimine los pensamientos negativos que solo martirizan su mente y no lo dejan actuar con claridad. Intente canalizar esa energía haciendo actividades productivas para su vida.

Números de suerte: 47, 30, 6

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Toma las cosas con calma. No te conviertas en tu peor enemigo creyendo que nadie te comprende ya que tu excesiva sensibilidad te alejará de aquellos que pueden hacerte feliz. Dile sí a lo que la vida te ofrece. No invites las desgracias imaginando lo que no ha pasado. Satúrate de pensamientos positivos. Evite tener miedo a caer y volver a empezar por más que sus esfuerzos se vean limitados para obtener nuevos intereses. Muchas veces de los errores aprendemos cosas nuevas.

Amor: Sepa que el amor se siente en el corazón y no en las demostraciones materiales. Siempre es bueno perdonarse y aprender de los errores que uno mismo comete.

Riqueza: Piense en su trabajo y olvídese de los rumores que alteran el rendimiento profesional. Si no cambia de actitud, su jefe no lo tomará en cuenta para futuros proyectos.

Bienestar: Deberá prestar atención a su estado físico. Intente buscar alguna actividad creativa que pueda realizar en su hogar donde podrá canalizar sus angustias y alegrías.

Números de suerte: 36, 17, 29

 

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Por fin te anclas en lo que realmente te conviene, con quien puede brindarte paz y felicidad. Estarás atractivo, magnético, atrevido y sensual, así como también más sabio en decidir tu presente y futuro. Tu ambiente estará saturado de romance, creatividad y mucha diversión. Le será de gran ayuda estar equilibrado en su vida a exteriorizar cada uno de sus sentimientos y las ideas que tiene guardadas. Evite desconectarse de las preocupaciones.

Amor: Las personas de este signo que estén en pareja, progresarán en el amor y concretarán los proyectos tan deseados. Si se encuentra soltero no se desespere, pronto hallará su alma gemela.

Riqueza: Al fin obtendrá el apoyo incondicional de sus familiares para concretar ese proyecto tan deseado. Un pariente muy cercano lo ayudará en lo monetario.

Bienestar: Evite ser tan melancólico en la vida, procure soltar los recuerdos pasados que lo martirizan a diario. Disfrute del presente sin preocuparse por su futuro.

Números de suerte: 30, 5, 14

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Enemigos y resentidos tratarán de afectar tu imagen pública pero más bien te encumbrarán con sus comentarios aparentemente destructivos. Tú serás la paz en el caos reinante a tu lado. Nada ni nadie podrá herirte ni afectarte. Sabrás cuidarte, alimentarte y amarte como nunca antes. Aproveche este momento para ampliar sus metas y afrontar los diferentes desafíos en su vida cotidiana. Arriésguese por más que tenga que perder algo.

Amor: Evite involucrase sentimentalmente con un amigo, ya que podría perjudicar la amistad. Intente evaluar si vale la pena romper con su amistad por lo que siente en este momento.

Riqueza: Continúe con la iniciativa del cambio en el área laboral, seguramente el resultado final será óptimo. Evite apresurar las negociaciones con su jefe.

Bienestar: Hace días que está comiendo más de lo habitual, sepa que necesitará comenzar una dieta estricta. Controle la elección de los alimentos que consume diariamente.

Números de suerte: 44, 32, 10

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Las semillas que sembraste en el pasado ya están dando sus frutos. Tus ideas maravillarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Estarás más serio y responsable, más dedicado a tus asuntos personales. Recuperas el poder que habías perdido. Intente poner al día todas las obligaciones que tiene pendientes. Esto lo ayudará a ordenar sus ideas y a conectarse con el verdadero sentido de la vida.

Amor: Deje de pensar tanto y ame como se debe a la persona que está a su lado por lo que es realmente. La relación es de a dos, no intente modificarla.

Riqueza: Manténgase firme en cada uno de sus proyectos. No permita que las opiniones pesimistas de su pareja lo desanimen ni descarten sus sueños profesionales.

Bienestar: Cuando comience a interesarse un poco más por la gente que lo rodea, verá que su alma empezará a crecer. Deje de ser tan individualista en la vida.

Números de suerte: 8, 39, 45

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Cultiva nuevas amistades, estudia arte, baile o música. El estar en movimiento te ayudará mental, física y emocionalmente. Rompe con la rutina. Vence hábitos, recicla tu vida, cambia tu apariencia pública. Descubre nuevos intereses, viaja, prográmate decretando salud, dinero y amor. Evite presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor después de tantos inconvenientes. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba.

Amor: Durante toda esta jornada, podría sentirse un poco triste y solo. Abandone su egocentrismo y entréguese a los brazos de su amado. Coméntele qué es lo que le sucede.

Riqueza: Sepa que no es una etapa óptima en el país para definir futuros trabajos o compromisos financieros. Manténgase en la actividad que está desarrollando.

Bienestar: Etapa para aumentar su vitalidad y entusiasmo por la vida. No permita que la rutina lo abrume y busque alguna actividad que lo saque de lo habitual.

Números de suerte: 41, 3, 26

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños aparentemente imposibles. No imites ni trates de ser lo que no eres. Exactamente cómo eres estarás en la cumbre de la popularidad. Espera un renacer en lo que a tu economía se refiere. Aproveche el momento para revalorizar su autoestima y comenzar a desplegar las virtudes con las que cuenta en la vida. Busque algún proyecto que lo motive.

Amor: Ya que hace días están compartiendo mucho más tiempo juntos, tenga mucha compresión con su alma gemela. Eviten atacarse entre ustedes, caso contrario, terminarán en crisis.

Riqueza: Relájese, ya que su intuición lo ayudará a sortear los inconvenientes que puedan llegar a aparecer y finalmente sin esfuerzos podrá lograr sus proyectos con éxito.

Bienestar: Si pretende recuperar en su vida la armonía, deberá realizar una búsqueda espiritual. Intente aumentar la positividad y así encontrará el bienestar.

Números de suerte: 30, 15, 2

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Se estimulan tus puntos sensitivos y esto te abrirá los ojos a nuevas realidades. Un viejo socio se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente. Momento para que intente cambiar la actitud y empiece a controlar su temperamento. Sepa que nadie de su entorno soportará más sus quejas continúas.

Amor: Aunque que le cueste demostrar su cariño, intente sostener un diálogo fluido con los afectos. Ellos necesitan su apoyo incondicional, como lo hacen con usted.

Riqueza: Deje de dudar y pida apoyo para cada uno de los proyectos que tiene en mente, ya que contará con el respaldo de alguien importante que lo ayudará.

Bienestar: Si se siente desanimado, continúe con terapia. De esta manera, podrá deshacerse de las emociones negativas que tiene acumuladas en su alma desde pequeño.

Números de suerte: 5, 10, 8