Horóscopo correspondiente al viernes 11 de septiembre del 2020.

1215

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y satisfecho de tu labor. La seguridad económica y tu optimismo pondrán estabilidad en tus relaciones familiares y de pareja. Lo que hagas por otros te será devuelto en bendiciones. Los programas de salud física prometen ser efectivos. Comprenda que la imaginación y la creatividad que lo caracterizan son las herramientas que le permitirán resolver las dificultades del día. No abuse de ellas.

Amor: No se olvide a su pareja. Prepárese, ya que el trabajo y las ocupaciones cotidianas demandarán toda su atención y podría llegara a descuidar a su alma gemela.

Riqueza: Evite aterrorizarse si su economía no está en buenas condiciones. Espere a la semana que viene para resolver esas cuentas pendientes que tiene.

Bienestar: Decídase y comience ya mismo alguna dieta bajo seguimiento de un nutricionista. Sepa que la necesita, no solo para lucir mejor en este verano sino por temas de salud.

Números de suerte: 6, 4, 20

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Alguien te busca, te llama y te invita. Aprovecha el momento para divertirte y pasarla bien pero no abandones tus responsabilidades. Cuando te sientas frustrado o con coraje, ve a un rinconcito y cuenta hasta diez. Pide a Dios te dé la paciencia y sabiduría para resolver los problemas que te afectan. Hoy no habrá quien lo detenga, ya que podrá obtener lo que desee en todos los planos de su existencia, especialmente en su vida profesional y personal.

Amor: Trate de ser más sincero con su alma gemela, de lo contrario, podría aparecer la desconfianza en el vínculo. Evite guardarse algún secreto de su vida.

Riqueza: Prepárese, que los buenos tiempos vuelven y surgirán magníficas propuestas económicas. Proyecte sus ideas y podrá destacarse dentro del área laboral.

Bienestar: Durante esta jornada, no desaproveche cualquier oportunidad para reír. Comprenda que el buen humor es una parte importante de la felicidad en su vida.

Números de suerte: 1, 15, 28

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

La oportunidad de ganar más dinero está presente en tu vida, ve tras la misma. Estudia todas las posibilidades que tienes para triunfar. No tomes un no por respuesta y demuestra que tú puedes. No bajes la guardia en cuanto a tus relaciones de amor. Estás todavía sufriendo altas y bajas. Por más que las crisis familiares lo incomoden, evite tomar distancia. Sepa que deberá analizar cuál es el foco de la situación para poder solucionarlo.

Amor: En este momento se sentirá muy a gusto con la persona que ama y vivirá una intensa jornada. Procure invitar a su alma gemela a algún espectáculo para ver en casa y cenar.

Riqueza: Vigile todos sus gastos y evite comprar todo aquello que no le sea absolutamente necesario en su vida. Si va al supermercado, aproveche las ofertas.

Bienestar: Sería bueno que resguarde su equilibrio psíquico. Intente relajarse y descanse un poco más. No permita que la rutina diaria le empañe la tarde.

Números de suerte: 24, 18, 41

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Tu vida se sacude, pero esta vez con fabulosos eventos. Nada de preocupaciones por el momento y deja que las cosas se den naturalmente. Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a hacer nuevas amistades. Entienda que la clave del éxito será poner en acción sus cualidades más positivas tanto mentales como emocionales. Intente hacerlo cuanto antes.

Amor: Sepa que la Luna en su signo, lo favorecerá en las relaciones amorosas. Aproveche este tránsito para expresar lo que siente a esa persona que tanto ama.

Riqueza: Antes de decidirse para hacer una inversión, hágase un tiempo para evaluar los posibles beneficios. En caso de que lo necesite, asesórese con alguien que sepa del tema.

Bienestar: No permita que sus dudas lo paralicen. Transitará por una etapa donde podrá definir su vocación o realizar algunos cambios en su vida personal.

Números de suerte: 45. 8, 39

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Viajes, visitas, regalos y hasta herencias están en agenda para ti, Leo. Llegarás ahora a la conclusión de que luchar solo te desgasta físicamente y mentalmente. El esfuerzo unido y compartido con los que te quieren, te aliviará mucho la carga y te llevará al logro de tus sueños. Prepárese, ya que su capacidad intelectual estará en alza. Sepa aprovecharla al máximo y así podrá dar rienda suelta a sus planes más audaces de su vida.

Amor: Comprenda que no debe derrochar su seducción y magnetismo para reconquistar a esa persona que le gusta, entienda que no es la indicada para usted.

Riqueza: Si desea iniciar un negocio o invertir, deberá manejarse con sumo cuidado, ya que puede perder dinero. Intente ser prudente en todas las transacciones que haga.

Bienestar: Realice una dieta depurativa incorporando jugos naturales y frutas de estación. Trate de supervisar de cerca su alimentación y evite dejarse llevar por los excesos.

Números de suerte: 25, 6, 11

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu magnetismo personal es muy fuerte. Utilízalo para abrirte camino y hacer las cosas como tú las quieres, a tu manera. Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de tu vida. Aproveche, ya que su capacidad mental será máxima y tendrá gran agudeza para comprender cómo manejar las situaciones difíciles que enfrentará.

Amor: Gracias a que ha superado las diferencias con su enamorado, el vínculo va a mejorar notoriamente. Fortalezca la comunicación y transmita las emociones a su pareja.

Riqueza: Descubrirá nuevas habilidades profesionales que ignoraba por completo. Sepa que muchas lo ayudarán a encarar esos negocios exitosos.

Bienestar: Consiéntase un respiro frente a los problemas y las obligaciones que lo sofocan. Libérese de las tensiones, de lo contrario, estará propenso a pasar por neuralgias

Números de suerte: 12, 44, 35

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Déjale saber aquellos con más autoridad tus ideas y tus necesidades ahora que tienes el apoyo de planetas a tu favor. El amor está enfrentando, dudas, celos, pero si es sincero sobrevivirá, de lo contrario será para tu beneficio deshacerte de aquello que no te conviene. Transitará un día un tanto complicado, ya que podrían producirse cambios que no estaban dentro de sus responsabilidades. No desespere y actúe con cuidado.

Amor: Podrá vivir situaciones muy románticas con esa persona que lo acompaña día a día en su vida. Seduzca a través de la caricia y escuche en silencio las palabras.

Riqueza: Suéltese y de esta forma, logrará plasmar con facilidad todas sus ideas creativas en el área laboral. Trate de explotar al máximo su imaginación.

Bienestar: Una situación inesperada le permitirá alejarse de las tareas que lo agotan mentalmente. Su mente necesita descansar, cancele los compromisos para otro día

Números de suerte: 28, 7, 14

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Continúa tu búsqueda de aquello que tanto te interesa ya que la energía planetaria te apoya. Es buen momento para explorar en lo desconocido, moverte, mudarte, viajar si te es posible. Mantente al día en todo lo relacionado con tu salud. Mantente en óptimas condiciones. Serán días en los que no se debe permitir vencer por las dificultades, sobre todo si se presentan en lo profesional. Con paciencia, todo lo resolverá.

Amor: No ahorre en demostraciones de afecto en el amor. En este día, su alma gemela necesitará una atención muy especial y solo usted podrá brindársela.

Riqueza: Relájese en estos días, ya que recibirá asesoramiento de una persona con amplios conocimientos sobre ese tema económico que tanto le preocupa.

Bienestar: Si se siente demasiado estresado, sepa que debería posponer por unos días los desafíos profesionales y entrar en contacto con su costado espiritual

Números de suerte: 5, 23, 13

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Estarás ahora en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás. El hogar y los asuntos familiares podrían significar gastos extras. En lo relacionado a trabajo, escucha esa nueva propuesta que te hagan, no te cierres las puertas hacia nuevas o mejores oportunidades. Sepa que en este día, sus palabras serán tomadas muy en cuenta por quien lo escuche. Deberá asegurarse que lo interpreten correctamente. Fíjese qué es lo que dice.

Amor: Será una jornada positiva para fortalecer las amistades que tiene olvidadas hace meses. No deje de comunicarse con sus seres queridos por mucho tiempo.

Riqueza: Florecerán muchos imprevistos por esos asuntos de dinero que existen en el área familiar, mantenga la calma y aclare la situación lo antes posible.

Bienestar: Sepa que necesitará hacer una depuración física. Utilice la fitoterapia, ya que lo ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en su organismo

Números de suerte: 17, 50, 3

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Aumentan tus energías y tu bienestar. Sigue cuidando de tu salud aun cuando te sientas perfectamente bien. Tu gran personalidad y tu poder de palabra se manifiestan y muchos voltearán la cabeza ante tu presencia. Vuelves a tomar las riendas de tu vida y esta vez lograrás lo que has soñado. Será un excelente momento para protegerse frente a las determinaciones apresuradas y darse el tiempo necesario para las decisiones importantes.

Amor: No intente forzar las cosas sin sentido. Seguramente, su pareja se mostrará fría y distante. Relájese, ya vendrán mejores momentos en el amor.

Riqueza: Aplique su inteligencia, ya que pronto alcanzará el éxito y el reconocimiento en su trabajo. No se involucre en negocios poco claros, cuide su dinero.

Bienestar: Olvídese de las preocupaciones y trate de dedicarle más tiempo a su vida personal. Quiérase un poco más, no espere que alguien lo haga por usted

Números de suerte: 7, 15, 19

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo proyecto que empieces ahora será favorecido por los astros. Activa tu creatividad y se te abrirán las puertas al éxito. Disfrutarás de viajes cortos y reuniones con parientes cercanos. Te esforzarás por llevarte bien con los demás y con esto lograrás establecer una zona de bienestar emocional. Trate de no inquietarse en este día, ya que todo se desarrollará a un ritmo increíblemente lento. Por más que lo apure, no podrá modificarlo.

Amor: Procure poner límites precisos en la relación de pareja. Las críticas de su alma gemela le resultarán intolerables y podrían terminar discutiendo.

Riqueza: Surgirá un tema económico que necesitará de su rápida respuesta, evite dilatarlo. Intente cuidar todos los recursos materiales e intelectuales.

Bienestar: Su mal humor hará que todo su entorno cercano se aleje y ya no comparta sus vivencias y emociones. Contrólelo o en poco tiempo se quedará solo

Números de suerte: 21, 48, 9

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Cuida de las cosas que realmente tienen valor en tu vida. Organízate y de seguro te sobrará tiempo para todo. Si tienes pareja, esta se resentirá por la falta de tu tiempo hacia él o ella. El exceso de trabajo podría ser la causa, pero esto tiene remedio si pones de tu parte y revives la pasión. Haga lo posible para ponerle un poco de orden a su vida diaria, de lo contrario, perderá tiempo y no podrá resolver los problemas que se presenten.

Amor: Aunque su relación amorosa se vea afectada por situaciones externas, trabaje junto a su alma gemela para que no influyan negativamente en su pareja.

Riqueza: Controle las cuentas hogareñas junto a su alma gemela. Sepa que un olvido o gasto innecesario puede producir un desajuste en su presupuesto.

Bienestar: En caso de que pueda, dedique parte de esta jornada a la reflexión. Será muy positivo para usted, ya que podrá experimentar momentos gratificantes

Números de suerte: 9, 21, 10