Horóscopo correspondiente al viernes 16 de julio del 2021.

1137

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Relájate, no permitas que te saquen de tu centro. Hay personas a tu alrededor que tienen el arte de alterar tu armonía espiritual. En estos días te será más difícil aun el poder hacerte de oídos sordos y podrás perder la paciencia fácilmente. Controla tus impulsos y evita peleas verbales. Propóngase efectuar nuevas tareas. De esta forma se le abrirá la mente a lo desconocido y podrá obtener como resultado experiencias muy positivas.

Amor: Mientras que usted se resista a comunicar sus verdaderos sentimientos, continuará quejándose de que su pareja no lo comprende. Sea más transparente.

Riqueza: No se deje llevar por los impulsos. Piense bien lo que quiere hacer con ese dinero antes de invertirlo en un proyecto donde no obtenga ganancias.

Bienestar: Aléjese de quienes puedan ser obstáculos para el progreso que está buscando. Esté atento a las personas de las que se rodea en su entorno.

Números de suerte: 28, 6, 34

 

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Los solteros de este signo tendrán oportunidades de encontrar la pareja que tanto han esperado. Cuida de tu bienestar físico y financiero porque hay muchas tentaciones en tu camino. Continúas ganando amistades y popularidad. Tu vida social estará activa en este periodo de tu vida. Esté preparado, ya que resurgirá la fuerza en su personalidad y se sentirá más vital. Así podrá eliminar los sentimientos negativos que están en lo profundo de su ser.

Amor: Intente darle la importancia necesaria a la persona con la que comparte su vida últimamente. Sepa que su alma gemela está de manera incondicional con usted.

Riqueza: Momento para poner en práctica ese proyecto junto a su socio. Procure desenvolverse con firmeza y evalúe las oportunidades que le ofrece el mercado económico.

Bienestar: Sea consciente de la alimentación que está teniendo últimamente en su vida. Muchos de los excesos podrían provocarle molestias en su organismo.

Números de suerte: 52, 19, 2

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Tienes ahora contigo el poder de persuadir, enloquecer y encantar con tu palabra. Es momento de demostrar tus dotes como anfitrión y hacer de este fin de semana uno inolvidable para ti y tus seres queridos. Tu comunicación suele ser muy buena y ahora lo será aún más. Prepárese, ya que sus conocimientos se convertirán en la base para la realización de esos nuevos proyectos. Procure pensar bien antes de realizar algún movimiento.

Amor: Deje de ser tan posesivo, ya que puede ser el punto de conflicto con su pareja. Converse con ella, aceptando sus críticas e intente cambiar para que las cosas mejoren.

Riqueza: Sea prudente. Un asunto de dinero le exigirá tomar una decisión rápida y contundente. Si no lo hace podría afectar de manera negativa a su economía.

Bienestar: Deje de dudar y aproveche sus condiciones para desplegar su veta artística en ese proyecto donde podrá disfrutar. Se sorprenderá de los resultados.

Números de suerte: 11, 24, 9

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Tu poder de atracción aumenta ya que resaltan tus encantos y todo lo positivo de tu personalidad. Aun así, estarás muy sensible ante los comentarios envidiosos de otras personas. Tranquilo, Cáncer, ya que eres valorado y admirado por aquellos que aprecian tu amistad y tu labor. Será una fase óptima para reformar su vida personal. Recuerde que deberá controlar los repentinos cambios de personalidad que afectan sus relaciones.

Amor: No se ría de los errores que comete su alma gemela a causa de la impaciencia. Intente ser respetuoso y busquen juntos una solución a esos problemas.

Riqueza: Abra bien los ojos y utilice su olfato profesional. Probablemente en este día, se le estará presentando una oportunidad comercial muy favorable.

Bienestar: Preocúpese por la salud, ya que hace mucho que no lo hace. Entienda que nadie más que usted sabe que es lo que realmente le pasa en su organismo.

Números de suerte: 1, 19, 18.

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Casi todo tendrá ahora un significado muy místico para ti. Buscarás estar en completa armonía con el mundo que te rodea. Aquel que trate de alterar tu paz no tendrá éxito alguno. Una sorpresa de alguien muy querido te alegrará la vida. Serás guía espiritual para muchos. Momento oportuno para que se obligue a buscar soluciones reales a los problemas que le surgen día a día. Sepa que no ganará nada con escaparse de los mismos.

Amor: Debería aprovechar para acercarse a esa persona que le atrae y declararle sus sentimientos, ya sea a través de un mensaje o una simple llamada.

Riqueza: Gracias a esas nuevas relaciones comerciales comenzará un período diferente dentro del ámbito laboral, del cual obtendrá muy buenos frutos. Aproveche.

Bienestar: Intente moderarse con los placeres culinarios que se estuvo dando en estos últimos meses. Cuide su alimentación y evite tanta comida chatarra.

Números de suerte: 38, 2, 10

 

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tus emociones se intensifican y expresarás tus sentimientos libremente, sin temor al qué dirán. Tus opiniones serán directas y sinceras; esto agradará a tus verdaderos amigos, pero molestará a aquellos que no lo son. Te sentirás muy cómodo en tu hogar y junto a tus seres queridos. Aunque le cueste demasiado, intente sostener la autoestima alta. No claudique. Esto lo ayudará a obtener sus logros tan deseados y cumplir con sus propósitos.

Amor: Si la persona que tanto le agrada se cruza en su camino, no dude en revelarle lo que usted siente por ella. Sostenga un contacto más cercano, aunque sea telefónicamente.

Riqueza: Reflexione acerca de los pro y contra que surgirán de ese proyecto comercial que emprenderá. Procure evaluar cada acción antes de tomar alguna decisión.

Bienestar: Procure sumergirse en su interior, donde encontrará la paz que tanto necesita. Destínese un tiempo del día para reflexionar en soledad.

Números de suerte: 13, 19, 5

 

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Nada te será imposible ya que podrás ver en los problemas soluciones prácticas que otros no ven. Serás la guía y orientación para aquellos que lo necesiten. Empiezas a cambiar tu manera de pensar en cuanto a lo que realmente quieres y te hace feliz en la vida. Mientras más intente que las cosas sucedan tal como desea, más obstáculos encontrará en su camino para concretarlas. Deje que todo fluya solo.

Amor: Jornada ideal para abandonar los rencores del pasado y dar una vuelta de página a esos viejos problemas que acarrean con su pareja.

Riqueza: Deténgase y analice la conveniencia de esa compra. Sepa que podría estar gastando más dinero de lo debido. Busque precios en diferentes lugares.

Bienestar: Momento propicio para disfrutar de su esfuerzo. Si está pensando en comprase ese electrodoméstico que tanto desea para su hogar, no lo dude y dese el gusto.

Números de suerte: 17, 19, 4

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Controla tus impulsos y hazte el firme propósito de evitar guerras verbales o enfrentamientos. Hay personas a tu alrededor que tienen el arte de alterar tu armonía espiritual. Ahora te será más difícil aún el poder hacerte de oídos sordos y podrás perder la paciencia fácilmente. Sepa que debe tomar ya mismo esa decisión que viene postergando hace días. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir los sueños de su vida.

Amor: Solo por hoy intente desprenderse de algunas obligaciones poco importantes, ya que necesitará vivir intensamente cada momento junto a su pareja.

Riqueza: Hoy estará muy atareado laboralmente, esto hará que se sienta irritable con todo su entorno. Procure no discutir con sus compañeros de trabajo.

Bienestar: Gracias a la fuerza de voluntad con la que cuenta, será el momento ideal para empezar una dieta. Recuerde que se acercan los días de frío y uno tiende a comer de más

Números de suerte: 28, 6, 34

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Un hijo o pariente cercano necesitarán de tu atención o ayuda. Te verás de cierta manera obligado a tomar medidas poco comunes en problemas que hace algún tiempo vienes tratando de resolver. Las tensiones pueden debilitar tu resistencia física y por lo tanto debes cuidar de tu cuerpo. Sepa que debe abandonar los problemas que no le afectan directamente en su vida profesional y personal. Procure tomar todos sus deseos de un modo constructivo.

Amor: Prepárese, ya que vivirá una mala experiencia con una persona cercana a la cual estimaba como a su verdadero amigo. Por más que se sienta defraudado no se sienta triste.

Riqueza: Cambie los malos hábitos que tiene últimamente en su trabajo. Sea más responsable y tome hoy mismo las decisiones que tiene postergadas hace días.

Bienestar: En su trabajo, pídase unos días libres para estar a solas o disfrutando de su familia en casa. Anímese, ya que su jefe se los brindará sin problemas.

Números de suerte: 27, 12, 1

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Ha llegado el fin de semana y tú lo comienzas con muy buen humor. Será difícil sacarte de tu centro. Las amistades y la familia inmediata compartirán contigo sus gratas experiencias y te brindarán sorpresas agradables. Si estás soltero un nuevo amor llegará a tu vida. Deberá asumir mejor las responsabilidades y determinar nuevas tácticas dentro del ámbito profesional. Esto lo ayudará a alcanzar las metas rápidamente.

Amor: Si está distanciado de sus hermanos, intente mantener una charla por teléfono para aclarar las diferencias que existen entre ambos. No deje pasar más el tiempo.

Riqueza: Podrá concluir esos objetivos que por falta de tiempo no pudo alcanzar. Contará para ello con la ayuda de alguien muy cercano y muy responsable.

Bienestar: Empiece a hacer lo que sienta sin pensar en los demás. Esto lo ayudará a sentirse bien con usted mismo. Recuerde que esto es siempre y cuando actúe de buena fe.

Números de suerte: 40, 13, 27

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Continúas ganando amistades y popularidad especialmente en el fin de semana. Tu vida social estará muy activa. Para los solteros se presentan oportunidades de encontrar la pareja que tanto han esperado. Cuida tu peso y tu salud porque hay muchas tentaciones a tu alrededor. Haga lo posible para acrecentar los vínculos familiares. Sepa que una simple llamada por teléfono con sus parientes lo mantendrá cerca de ellos.

Amor: Comparta más tiempo junto a su pareja, así suavizarán las ansiedades de ambos. De esta forma, el vínculo se afianzará y la relación de pareja prosperará.

Riqueza: Inspírese y termine hoy mismo todas las tareas que hace días tendría que haber presentado a su jefe. No espere a que su superior se lo pida.

Bienestar: Apártese de ciertas situaciones donde puedan surgir discusiones con muchas de las personas que le tienen aprecio. No se enfrente sin razón a los demás.

Números de suerte: 52, 19, 2

 

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

A ti no hay quien te atrape ya que no estás en las de comprometerte por el momento ni atarte a nadie, cuando estás pasando por un periodo, donde disfrutas de tu independencia, de tu libertad y de tus amistades. El amor será como un juego y solo querrás divertirte y pasarlo bien. Durante la tarde, su espíritu conciliador le permitirá resolver un problema que tiene hace tiempos con esas personas de su entorno inmediato.

Amor: Sepa que esa discusión que mantuvo con su pareja puede ser motivo de ruptura y podría arrepentirse. Recapacite sin dar tantas vueltas e intente mejorar las cosas.

Riqueza: Intente ser más medido con sus gastos. Sería óptimo que averigüe precios y calidad antes de comprar. En caso contrario, se endeudará más de lo esperado.

Bienestar: En caso de sentirse confundido, salga al balcón o a su patio y siéntese a leer un libro. Será una buena idea para cambiar el aire y modificar su ánimo.

Números de suerte: 10, 7, 41