Horóscopo correspondiente al viernes 19 de febrero del 2021.

1468

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Te encuentras en un periodo de transformación total. Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Si actúa con prisa y pone en práctica sus ideas, por más disparatadas que parezcan, en esta jornada logrará todo lo que se proponga sin tanto esfuerzo.

Amor: Comience a valorar un poco más a su alma gemela. Momento para que analice sus sentimientos y abandone los arrebatos negativos que últimamente está teniendo.

Riqueza: En esta jornada, existen amplias probabilidades de ganar en los juegos de azar por la web. Aunque no esté acostumbrado al juego, déjese guiar por su intuición.

Bienestar: Modere la ingesta de las carnes y los dulces. No retrase por más tiempo un cambio en su alimentación, si no puede solo busque ayuda en un nutricionista.

Números de suerte: 46, 51, 8

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una mejor y nueva filosofía de vida. Será fundamental que antes de tomar una decisión trascendental en su vida, intente abandonar los arrebatos y analizar meticulosamente la situación.

Amor: Momento para que acepte que la inseguridad es su peor enemiga. Aprenda a controlar los celos, de lo contrario, su pareja no estará dispuesta a tolerarlo.

Riqueza: Intente relajarse, ya que la presencia lunar lo favorecerá en los asuntos de negocios, finanzas y trabajo en esta jornada. Aprovecha las buenas energías.

Bienestar: Distiéndase y elija un hobby o actividad hogareña que le agrade para distraerse de la rutina pesada que está últimamente teniendo en su vida.

Números de suerte: 4, 12, 19

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Piensa bien las cosas. Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será fácil de conseguir, pero siempre recuerda seguir en todo momento tu gran intuición. Descarga de tu alma todo sentimiento de pena o rencor. Sepa manejar esa tendencia que tiene a decir todo lo que piensa sin importarle lo que los demás piensan, ya que puede traerle más de una complicación.

Amor: Abandone los celos y comience a confiar en la persona que tanto ama. No crea que todas la personas son iguales, caso contrario, nunca podrá estar en pareja.

Riqueza: Despreocúpese, ya que en poco tiempo todos sus deseos y ambiciones lógicas se concretarán sin problemas dentro de su mundo laboral. Esté preparado.

Bienestar: Aprenda que la vida no es solo trabajo. Permítase tener un lugar para el placer y la alegría junto a todos sus seres queridos. Disfrute de los buenos momentos.

Números de suerte: 20, 4, 11

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Los amigos serán puentes para logros mayores. Se acercan oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos se encuentran bien aspectados, pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas. No se desespere si una decisión se sigue postergando y obstaculiza sus planes futuros. Debe tener paciencia y en poco tiempo podrá ver que todo se va a encaminar.

Amor: Absténgase de iniciar alguna discusión con su pareja. Modere las actitudes y lo ayudará a olvidar las preocupaciones, ya que se sentirá en el paraíso.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán inconvenientes inesperados que lo obligarán a reformar todos los planes. Deberá utilizar la paciencia y el sentido común.

Bienestar: Llame y saque un turno con su traumatólogo de confianza para ver esa molestia que tiene hace días y no lo deja caminar con normalidad. No pierda más tiempo.

Números de suerte: 25, 10, 8

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La lectura te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Sepa que podría llegar a cometer una gran injusticia, si sigue juzgando con severidad las situaciones o a las personas que no conoce demasiado.

Amor: Evite buscar pelea, ya que no es el momento para replanteos en la relación de pareja. Sepa que la comunicación con su alma gemela podría volverse tensa.

Riqueza: Entienda que la clave para cuidar sus recursos económicos, será no generando deudas innecesarias. Momento para cuidar los gastos que realiza.

Bienestar: Sepa que su cuerpo le pedirá un descanso, acceda a su demanda y tómese unos momentos durante la jornada para relajarse de la manera que usted quiera.

Números de suerte: 8, 3, 2

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas acéptalo. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como barrer tu piso y esconder el polvo debajo de los muebles. Si quieres progresar aprende de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Gracias a su elevada intuición obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo. No le de vuelta la cara y bríndele su ayuda.

Amor: Su enamorado se mostrará un tanto desapegado. Evite asustarse, ya que pronto le cambiará esa actitud frívola y la relación volverá a ser como antes.

Riqueza: Ponga toda su energía, ya que ese asunto financiero le requerirá de toda su atención en esta jornada. Esté atento, por si acaso debe realizar algún movimiento.

Bienestar: Por una vez en su vida, sea constante y no busque más excusas para poder cumplir en su totalidad con ese tratamiento que comenzó para adelgazar.

Números de suerte: 2, 15, 41

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, busca, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Un familiar lejano te visitará muy pronto. Disfruta su compañía. Intente minimizar los problemas, ya que no todo es tan dramático como parece. Tenga paciencia y en poco tiempo podrá olvidar sus preocupaciones.

Amor: Un enamoramiento fulminante puede llegar a ser engañoso. Manéjese con cautela para que su corazón luego no sufra, caso contrario, no creerá más en amor.

Riqueza: Cuando se decida y consagre tiempo para poner en práctica sus dotes profesionales, verá que surgirán nuevas fuentes de ingreso. Queda en usted la decisión.

Bienestar: Sea consciente y acepte que necesita si o si alimentarse sanamente. Momento para que elimine los excesos y aquello que pueda hacerle mal a su organismo.

Números de suerte: 31, 12, 4

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales que te favorecen. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra ahora por todo lo alto. Prepárese, ya que las antiguas estructuras podrían desmoronarse de un momento a otro. Anímese y de un paso a ese nuevo proyecto de vida que tanto quiere.

Amor: Si ha comenzado una relación amorosa, procure de ser cuidadoso y dejar la obsesión de lado. Si no cambia de actitud, esta nueva persona se alejara rápido.

Riqueza: No pierda más el tiempo y asesórese por un profesional, de esta forma podrá despejar muchas de las dudas que tiene sobre ese inconveniente financiero.

Bienestar: Si tiene que atravesar una situación, este relajado. Si no se encuentra preparado mentalmente, La Luna en oposición podría generarle mal humor.

Números de suerte: 18, 47, 25

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Buen momento para poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional especialmente si necesitas ayuda económica. Sepa que será un día complicado, lo mejor será que se encierre en soledad. Evite tomar decisiones apresuradas, ya que se encontrará demasiado irritable.

Amor: Momento para que inicie una relación con miras a un futuro compartido. Deje de jugar con los sentimientos ajenos si esa persona no le interesa.

Riqueza: Tendrá que evitar que las relaciones personales interfieran dentro del ámbito laboral. Intente dejar afuera los problemas que trae de su casa.

Bienestar: Si no se controla, sepa que la ansiedad se apoderará de usted. Busque alguna actividad o hobby, de esta forma evitará refugiarse en la comida.

Números de suerte: 28, 25, 3

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están bien aspectados. Estarás claro espiritualmente. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Comprenda que no siempre todo tiene una explicación racional a todas las situaciones que nos enfrentamos. Disfrute de lo bueno y déjese fluir.

Amor: Se acerca una etapa de reconciliaciones y reencuentros amorosos. Sepa que necesitará dejarse llevar por lo que siente y disfrutar del momento.

Riqueza: Después de tantos problemas, podrá superar todas las barreras laborales que se intercedan frente a usted para alcanzar el crecimiento profesional.

Bienestar: No permita que su energía se agote rápidamente. Intente mejorar la circulación y las articulaciones realizando ejercicios aeróbicos de forma suave

Números de suerte: 17, 29, 13

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Relájate, Acuario. Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Tómate un descanso de las preocupaciones, descansa de la manera que más te agrade, bien sea oyendo música, paseando o viendo televisión. Sepa que sus dotes inteligentes harán que finalmente encuentre la solución exacta para ese problema que lo aqueja hace días. Soluciónelo hoy mismo.

Amor: Deje de estar tan pendiente si la relación que comenzó hace poco con esa persona es para toda la vida. Entienda que debe dejar fluir el amor.

Riqueza: Momento para ajustarse a su presupuesto. Intente ser más riguroso en el manejo de sus finanzas. Evite realizar gastos inútiles para su economía.

Bienestar: Cuando se relacione con las personas, permítase ser más original en la vida. Intente abandonar esa formalidad que demuestra de manera natural.

Números de suerte: 1, 25, 28

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se impone ahora tomar las cosas con infinita calma, una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras de convencer a los demás sin tener que recurrir a decisiones drásticas. Cuando determine los objetivos, siempre deberá de ante mano fijar lo que realmente quiere en su vida y desearlo con todas sus fuerzas. Céntrese y avance.

Amor: Diga lo que siente y no se arrepienta de sus actos. Sepa que la persona que tiene a su lado muchas veces quiere escuchar cuanto la quiere y que ocupa en su vida.

Riqueza: No desaproveche el tiempo libre que le queda del día para ordenar los papeles y las cuentas pendientes. Evite que su administración sea un caos.

Bienestar: Debería optar por una alimentación más equilibrada. Procure buscar información por el naturismo que tanto le interesa y aplicarlo cuanto antes a su vida.

Números de suerte: 9, 18, 38