Horóscopo correspondiente al viernes 20 de marzo del 2020.

2159

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto podría ocasionarte problemas. Un amigo quizás no sea lo que tú imaginabas y no te costará más remedio que aceptar la realidad. Los solteros pueden estar envueltos en una relación inestable y pasar por un momento decisivo. Durante esta jornada podría sentirse desestabilizado emocionalmente a causa de los inconvenientes que sufrió. Tendrá muchas dudas a la hora de tomar decisiones.

Amor: Mantenga un diálogo pacífico con su enamorado. De esta forma, podrán aclarar y resolver viejos desentendimientos que hubo en la relación de pareja.

Riqueza: No desespere, pero seguramente alguien pretenderá frenar su crecimiento laboral. A pesar de todo, podrá superar sin ningún problema los obstáculos que se interpongan.

Bienestar: Recuerde conservar la lucidez en los momentos que se siente desconcertado. Trate de no dejarse confundir por esos sueños fantasiosos que está teniendo

Números de suerte: 15, 12, 3

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Según te veas, así te sentirás, cuida tu apariencia y tu personalidad brillará como nunca antes. No desatiendas el templo de tu espíritu que es tu cuerpo. Ahora estás más seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. Los que no estén de acuerdo con tus planes tendrán que acomodarse a los mismos. Haga todo lo que esté a su alcance para controlar un poco la impaciencia. A veces la realidad no siempre se ajusta a sus deseos y usted tendrá que aceptarlo.

Amor: Si continúa con las peleas y desacuerdos maritales, no permita que otras personas influyan en las decisiones que solo deben ser suyas y de su pareja.

Riqueza: Momento para asumir conscientemente su responsabilidad. Seguramente sus pares aceptarán que lidere el grupo laboral pero no se olvide que usted es quien manda.

Bienestar: No dude y con tiempo trate de cancelar los compromisos que tiene asumidos. Si se siente demasiado agotado, no se esfuerce por complacer a los demás

Números de suerte: 47, 1, 2

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

La familia demandando mayor atención. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti. Profesión o trabajo requieren de mayor atención por el momento. Dirige tus energías hacia el mismo y luego verás cómo se acomodan las cosas según tus ingresos, logros y oportunidades. Debe entender que la prudencia será la herramienta necesaria para afrontar cualquier decisión difícil que no puede seguir postergando en el tiempo.

Amor: Prepárese, ya que todos sus sueños de amor cobrarán forma y podrá conquistar a esa persona que tiene en mente hace tiempo gracias a su elevado magnetismo.

Riqueza: Gracias a la precisión y la eficacia que está teniendo últimamente en el trabajo, podrá resolver todos los temas monetarios que tiene pendientes de hace días.

Bienestar: No se preocupe, ya que una sensación de angustia lo invadirá durante todo el día. No se entregue, solo busque una compañía y podrá cambiar ese sentimiento

Números de suerte: 9, 17, 24

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Ha llegado el momento de revaluar, considerar y enmendar. Haz una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver en qué te equivocaste y en qué tuviste éxito. Es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir hacia nuestro futuro sin repetir lo que no salió bien. Avance ya que hoy nada podrá detenerlo, actúe con certeza y así podrá llegar a alcanzar sus metas. Aproveche, ya que tendrá su vitalidad al máximo.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa para sentirse aun más feliz. Si siente ganas de comprometerse, hágalo ya.

Riqueza: Después de tanto sacrificio logrará revertir un conflicto que hace tiempo frenaba su crecimiento económico. Aproveche este período para firmar acuerdos.

Bienestar: Aprenda a disfrutar de sus propios logros y así podrá aliviarse del agotamiento que suma día tras día. Deje ser tan negativo, vea las cosas desde otra perspectiva

Números de suerte: 8, 44, 17

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Hay buenas oportunidades de progresar, pero se impone que estudies bien toda oferta de trabajo o negocio. Si algo te parece razonable, no lo rechaces, pero ten mucha cautela antes de aceptar. Lee bien los documentos para que te protejas del engaño y no te arrepientas de lo decidido. Intente organizar mejor sus actividades diarias. Sepa que el desorden y la falta de objetividad podrían ser los obstáculos en el éxito de sus proyectos.

Amor: Concédale un espacio a la pasión en su vida amorosa, rompa con la monotonía. Sepa que su enamorado se lo agradecerá y así podrá afianzar el vínculo con su alma gemela.

Riqueza: Verá que su inteligencia se valorizará día a día. Gracias a esto el dinero le llegará sin dificultad, trate no utilizarlo en cosas que no le son necesarias.

Bienestar: Deje de ocultar los sentimientos que está teniendo hace días. Procure manifestarlos cuanto antes, caso contrario, le causará problemas psicosomáticos

Números de suerte: 15, 37, 40

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tienes confianza en ti mismo y lo que lleves a cabo será acertado. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá en partida doble. Tus amigos o personas claves en alguna organización pueden ser de mucha ayuda a la hora de avanzar en el plano profesional. Con la Luna en oposición en su signo, deberá tener cuidado de no descartar sus objetivos de forma radical. Deje de tomar decisiones de manera apresurada.

Amor: Serán días en los que sus relaciones afectivas se verán complicadas. Hoy no es el momento para enfrentar reclamos de su familia, espere tener una mejor oportunidad.

Riqueza: Deje de dudar y acepte las oportunidades que se le presenten. Transitará un momento óptimo para invertir en su negocio y hacer transacciones económicas.

Bienestar: Si le han salido mal el chequeo médico que se ha hecho, es el momento justo para cortar con el sedentarismo en su vida. Realice alguna actividad física

Números de suerte: 5, 34, 10

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

No te compliques la vida y haz todo con tiempo. Revisa con más detenimiento cualquier transacción de dinero y los planes para viajar ya que se podrían presentar contratiempos y demoras. Disfruta de este fin de semana de la compañía de familia, amigos, conocidos y por conocer. No permita que sus pensamientos solo giren en torno a lo material. Tendría que valorar más el cariño que da y el afecto que recibe de la gente que lo quiere.

Amor: Cuando mantenga un diálogo con su enamorado, trate de manejar las palabras y de no irritarse. Sepa que sus opiniones podrían lastimarlo y alejarlo de usted.

Riqueza: Tenga en cuenta que un olvido o un gasto innecesario puede producirle un desajuste en su presupuesto semanal. Compre lo que realmente necesita usar.

Bienestar: No se sienta derrumbado, ya que por la noche su ánimo mejorará. Decídase y trate de contactar a sus amigos cercanos y júntense a cenar en algún bar

Números de suerte: 2, 51, 27

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Se revuelca lo relacionado al hogar y la familia. Es importante vigilar tu estado emocional ya que puedes salirte de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. Desarrolla paciencia que pronto las aguas volverán a su nivel y la armonía retornará a tu vida. Relájese, ya que no habrá ningún obstáculo que pueda detenerlo en este día. La aguda intuición se combinará con su habilidad como estratega y conseguirá lo que desee.

Amor: Intente dejar de forzar a su pareja a tomar definiciones apresuradas, respete sus tiempos. No la involucre en los problemas que usted tiene y lo persiguen.

Riqueza: Si ya cuenta con ese dinero que estaba necesitando, será el momento para tramitar el pago de esa deuda que lo está preocupando hace varios días y no lo dejaba dormir.

Bienestar: En esta tarde, prepárese y salga de shopping para comprase eso que tanto anhela. No permita que ninguna de las obligaciones laborales le arruinen la jornada

Números de suerte: 3, 21, 5

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Las decisiones financieras de tu pareja, podrían alterar tu vida, tu relación. Es recomendable llegar a un acuerdo sin que tengas que sacrificar tus metas o tus objetivos personales. Coopera pero sin comprometer lo que más tú deseas. Tú no eres responsable de la felicidad de otros. Aprenda que muchas veces la libertad no siempre es peligrosa, puede ayudar a liberar lo mejor de nosotros. Intente soltarse y que todo fluya por su cuenta.

Amor: Como usted sabe esa pelea que tuvo no fue justificada. Pídale perdón a la persona con quien discutió y así encontrará el equilibrio emocional que tanto busca.

Riqueza: Sea precavido, ya que le propondrán algunos negocios demasiado tentadores pero de dudosa procedencia. Procure estudiar cada uno de los detalles y leer la letra chica.

Bienestar: No se sienta triste, busque ayuda y un consejo en sus amigos, ellos sabrán escucharlo. Sepa que ya ha superado situaciones mucho peores en su vida

Números de suerte: 16, 22, 43

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu palabra es efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener éxito. El uso de los medios de comunicación te será beneficioso para conseguir tus objetivos. Sigue estudiando y expandiendo tu mente, ésta será la fuente más importante de tus ingresos y de tu futuro éxito. Intente romper su orgullo y permítase oír las sugerencias de sus amigos aunque le cueste. Con ellos encontrará la solución para cada uno de los conflictos que deba afrontar.

Amor: Déjese llevar por lo que siente y así experimentará un acercamiento corporal más intenso con su pareja. Evite limitarse y entréguese por completo.

Riqueza: Momento para que exponga los proyectos más arriesgados que tiene planeados hace tiempo. Sepa que la buena energía de los astros lo apoyará en todo lo que haga.

Bienestar: La introspección le será de gran utilidad para evitar tensiones perjudiciales para su salud. Trate de tomarse un momento para reflexionar en soledad

Números de suerte: 1, 46, 30

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás muy propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Ve poco a poco, toma tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad Sepa cómo utilizar su empuje y fuerza de voluntad para poder continuar por el camino que eligió. Esto lo ayudará en su crecimiento personal.

Amor: Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años. Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario.

Riqueza: Después de tanto sacrificio logrará revertir un conflicto que hace tiempo frenaba su crecimiento económico. Aproveche este período para firmar acuerdos.

Bienestar: Intente tomar distancia de las discusiones ajenas que surjan alrededor suyo. Trate de alejarse de los problemas que no lo involucran directamente a usted.

Números de suerte: 7, 10, 25

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes será un reto. Respira profundamente y no permitas que te alteren. Es recomendable que no hagas nada con prisa, tómate el tiempo necesario para que evites accidentes o errores por falta de control. Prepárese, ya que transitará un día muy complicado. No se involucre en discusiones inútiles y espere a que pase la tormenta para poder dar su opinión.

Amor: Intente no desperdiciar esta magnífica etapa, ya que contará con el apoyo de la Luna. Será ideal para tomar decisiones en cuestiones del corazón.

Riqueza: Ordene mejor las ideas y reflexione sobre la realidad que está viviendo en este momento, esto lo ayudará a tener un mejor desempeño profesional. Hágalo.

Bienestar: Será un buen momento para eliminar los malos hábitos alimenticios que adquirió en este último tiempo. Revise mejor su dieta e incorpore cambios positivos

Números de suerte: 14, 7, 5