Horóscopo correspondiente al viernes 20 de noviembre del 2020.

807

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Se inicia el fin de semana y te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir. Harás lo que te hace feliz. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Después de tanto tiempo, podrá desarrollar su visión creadora siempre y cuando lo que usted desee sea lo suficientemente fuerte. No se limite.

Amor: Deje de dar tantas vueltas, entréguese al amor sin tantos reparos y exigencias. Prepárese para amar dejando que entre la luz a su alma y a su corazón.

Riqueza: Si cuenta con la confianza de su entorno, es un magnífico período para concretar todos los proyectos que tiene en mente hace tiempo y no pudo concretar.

Bienestar: Deberá revisitar cuidadosamente la dieta que está teniendo en estos últimos meses. Sepa que comer en pocas cantidades no es comer saludablemente.

Números de suerte: 9, 10, 4

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ante ti ahora un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada y te atreverás a decir la verdad sin hacer mal en sus susceptibilidades y sin miedo a que te juzguen. Si se siente insatisfecho internamente, sepa que deberá enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

Amor: Reconquiste a su alma gemela, ya sea con un regalo o una cena hecha por usted. Acepte que hace tiempo la tiene olvidada a causa de sus responsabilidades laborales.

Riqueza: Propóngase modificar ciertas acciones en los objetivos que se ha propuesto y de esta forma empezarán a ser sean más rentables para su economía.

Bienestar: En esta jornada, lo dominará un sentimiento de vacío interior que nunca ha vivido. No se asuste, podrá sobrellevarlo usted solo sin problemas.

Números de suerte: 23, 19, 7

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio)

La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y exaltará tu encantadora personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Ahora estarás más realista. Es momento de despertar de sueños y fantasías. Momento para que comprenda que no siempre es posible resultar agradable a toda la gente que lo rodea. Aprenda que no todos tenemos la misma personalidad.

Amor: Si pretende que su relación amorosa prospere, tendrá que ordenar sus sentimientos al momento de expresarlos a la persona que ama. En poco tiempo, verá el cambio.

Riqueza: Hoy mismo, exponga a su equipo de trabajo esa idea original que viene gestando para su proyecto. Sepa que en poco tiempo, obtendrá sus frutos.

Bienestar: Si se siente un tanto agobiado, pruebe con el naturismo y el yoga. En poco tiempo, empezará a sentirse mucho mejor tanto física como mentalmente.

Números de suerte: 38, 29, 43

 CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Tu prioridad es la, pero ahora te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Intente mostrase más flexible frente a las situaciones que encare. Si se lo propone se le presentarán muchas oportunidades únicas.

Amor: En caso de tener hijos, intente prestarles mayor atención y comparta más tiempo con ellos cuando está en su casa. Comprenda que lo extrañan y lo necesitan.

Riqueza: Aprenda a no caer en los engaños de las ofertas. Cuide su presupuesto, caso contrario, no podrá llegar a fin de mes. Compre lo que realmente necesita.

Bienestar: Ya que está más tiempo en su casa, es el momento óptimo para adelgazar y organizarse con las comidas. Encuentre esa dieta que mejor le siente para su vida.

Números de suerte: 15, 26, 17

 LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos especialmente en la rama del arte. Poseerás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores, así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Durante el día, opte por darle la espalda a los problemas que no lo involucran directamente a usted. Cuídese, ya que se encontrará al borde de una crisis de nervios.

Amor: Atrévase y decídase a probar lo desconocido en la intimidad junto a su pareja. Si su alma gemela le hace alguna propuesta nueva, anímese sin dudarlo.

Riqueza: Prepárese, ya que después de tanto tiempo y malos momentos se producirá ese reconocimiento profesional que tanto anheló en la empresa que trabaja. No dude y acéptelo.

Bienestar: En caso de haber comenzado alguna actividad en estos días, sería bueno que no pretenda exigir a su físico más de lo que puede. Intente ejercitar de manera prudente.

Números de suerte: 10, 2, 31

 VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te lleve a perder energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la vida después de ella. Tendrás sueños reveladores, anótalos. Transitará por un momento de crisis personal, ya que querrá romper con viejas estructuras de su vida que le impiden sentirse libre. Deje que todo fluya solo.

Amor: El amor le ofrecerá interesantes propuestas para que su corazón se sienta feliz. Elija la que más le guste y con la que se sienta más cómodo en este momento.

Riqueza: Concéntrese solamente en sus tareas y no desperdicie energía en temas poco relevantes. Momento óptimo para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.

Bienestar: Propóngase organizar mejor su tiempo libre. Aplicándolo no solamente para el ocio sino también para acomodar muchos de sus pensamientos que lo atormentan.

Números de suerte: 11, 25, 16

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tu interés por la astrología científica, los Ángeles, seres de otros planetas, magia o reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas, pero es importante saber con quién te unes o colaboras. Intente abandonar los viejos mandatos que le impusieron desde su adolescencia. Momento oportuno para ampliar las aspiraciones y los sueños que tiene guardados.

Amor: Deje de buscar la perfección en la pareja porque nunca la encontrará. Esto podría traerle problemas en la relación y su alma gemela lo abandonará.

Riqueza: Intente darle la vuelta a ese asunto que hace tiempo le preocupa y para el que no encuentra solución. Si no puede solo, busque un consejo en alguna persona de confianza.

Bienestar: Escóndase este día en su hogar, lejos de la rutina y disfrutando de sus seres queridos. Busque alguna película o serie de su agrado y véala junto a sus hijos.

Números de suerte: 49, 5, 26

 ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

La energía planetaria te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. Sepa que si adopta una actitud más tolerante hacia su familia, podrá orientar mejor su vida. Escuche los reclamos y comparta más tiempo con ellos.

Amor: Si siente que su alma gemela no le da lo que usted quiere o necesita, encuentre un nuevo modo de amar. Coméntele los miedos y emociones que está transitando.

Riqueza: En estos días, contará con un marcado poder de convencimiento frente a sus compañeros de trabajo. No dude y empléelo cuanto antes en su ambiente laboral.

Bienestar: Intente tomarse el tiempo necesario si se encuentra nervioso o desbordado por las situaciones que está viviendo. Oxigene los pulmones y relájese.

Números de suerte: 4, 1, 39

 SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Irás lento, pero más seguro de lo que quieres y como conseguirlo. Período óptimo para poner en marcha ese plan que tiene y accionar las tácticas que determinó para cada uno de sus objetivos. No dude más y hágalo.

Amor: Estará descolocado ante las reacciones abruptas de su pareja. Serénese y escuche sus reclamos y juntos busque el equilibrio en la relación que tienen.

Riqueza: Sea más constante en las responsabilidades laborales, de esta forma estará menos presionado y evitará que su superior le esté marcando los desvíos.

Bienestar: Momento de tomarse la vida con calma y pronto verá cómo se empieza a equilibrar el cuerpo y el alma. Deje de automedicarse y haga ese cambio cuanto antes.

Números de suerte: 18, 33, 14

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. Ciertas dificultades inesperadas harán imposible que cumpla con todo el cronograma de actividades que se había propuesto hace días. Intente tranquilizarse.

Amor: Será un día oportuno para compartir una cena con su familia al llegar a su casa. Solo por esta noche hagan lo posible para evitar las discusiones y comer todos juntos.

Riqueza: En estos días, tendrá esa reunión tan esperada por usted. Junto a su jefe intente despejar todas las dudas y así evitarán cualquier conflicto laboral a futuro.

Bienestar: Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente. Préstele una debida atención a su sistema nervioso.

Números de suerte: 3, 24, 45

 ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser exitosa. Gente positiva, honesta, te dará la mano y caminará contigo por nuevos senderos. Ocasión óptima para concluir con todos los proyectos viejos y dedicarse a preparar las nuevas metas que se propondrá en su vida para los próximos meses.

Amor: Si siente que sus amistades no son sinceras, profundice y recapacite sobre sus relaciones afectivas pasadas. Conéctese internamente con sus emociones.

Riqueza: Antes de realizar algún movimiento con su tarjeta de crédito, intente planear sus futuros gastos. Ciertos gastos innecesarios podrían hacer tambalear su economía.

Bienestar: Deje de poner excusas y de automedicarse solo. Busque ayuda en las medicinas alternativas para tratar esas dolencias óseas u articulares que está teniendo hace tiempo.

Números de suerte: 42, 36, 6

 PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida, pero piensa primero en ti. La Divinidad te quiere saludable, triunfante y feliz. Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien especial. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. No trate de querer acaparar todo, empiece a delegar las responsabilidades y concentre su energía solo en lo importante para su vida. Organice mejor su tiempo.

Amor: Su alma gemela le solicitará mayor comunicación. Después de la charla que mantuvieron días atrás, comprobará que está en lo cierto y usted no la escuchaba.

Riqueza: Aunque se sienta inseguro, sepa que es momento para conseguir un nuevo trabajo que le brinde mucho más dinero y satisfacciones. Póngase en campaña.

Bienestar: Busque alguna clase por la web e intente hacer gimnasia en su casa. Sepa que a causa de la falta de flexibilidad, podría llegar a tener problemas articulatorios.

Números de suerte: 19, 22, 31