Horóscopo correspondiente al viernes 26 de junio del 2020.

1696

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Entras en una nueva faceta de tu vida en donde alcanzarás mucha paz espiritual que es tu más preciado tesoro. Entierras el pasado y te desconectas de todo lo que te causó pena o dolor. Borrarás lo negativo y enfatizarás de ahora en adelante solamente en lo positivo. Esté preparado, ya que resurgirá la fuerza en su personalidad y se sentirá más vital. Así, podrá eliminar los sentimientos negativos que ahondan en su interior.

Amor: Si está en pareja, no dude en decirle todo lo que siente a su amado. Sepa que su poder de seducción aumentará y podrá conquistar sin mucho esfuerzo.

Riqueza: Podrá concluir con esos objetivos que por falta de tiempo no pudo alcanzar, ya que contará con la ayuda de alguien muy cercano y muy responsable.

Bienestar: Apártese de ciertas situaciones en las que puedan surgir discusiones con muchas de las personas a las que le tienen aprecio. No se enfrente sin razón con los demás

Números de suerte: 30, 4, 12

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Gustarás de incursionar en lo no probado antes por ti. Lo que empieces ahora tendrá la bendición de Dios. Mientras más independientemente labores, mayores serán tus logros. En el amor, tu poder magnético, tu atractivo sensual y misterio, aumentan y dejarás impresionado a muchos. En estos momentos, sepa que deberá mantenerse precavido en todos los sentidos ya que podrían aparecer personas envidiosas que intenten retardar su éxito.

Amor: Comparta más tiempo junto a su pareja, así suavizarán las ansiedades de ambos. De esta forma, el vínculo se afianzará y la relación de pareja prosperará.

Riqueza: Abra bien los ojos y utilice su olfato profesional. Probablemente en este día, se le estará presentando una oportunidad comercial muy favorable.

Bienestar: Haga lo posible por sostener su energía vital, así podrá enfrentar esos nuevos desafíos sin ningún inconveniente. Evite caer en el agotamiento intelectual

Números de suerte: 27, 7, 32

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Pon en acción tus planes. No aceptes un no por respuesta y lánzate sin miedo alguna a lograr aparentes imposibles. Se acabó la timidez e inseguridad para ti. Exige aquello por lo que tanto luchaste. La buena suerte está de tu parte y debes de aprovecharla lo mejor que puedas. No cometa un error por su impaciencia, relájese y conseguirá lo que se propone. Evite que la pena invada su corazón y no pueda pensar correctamente.

Amor: Muéstrese tal cual es en la vida. Sepa que todos los medios que utilice serán válidos para conquistar todos los días a la persona que lo acompaña en el amor.

Riqueza: Sepa que su familia lo ayudará a tomar esas decisiones económicas complicadas que hace días postergaba por miedo a perder. Pídale un consejo.

Bienestar: Deje de cargar con los resentimientos que tiene desde su niñez. Esfuércese para liberarse de la carga del pasado y verá que todo mejorará con el tiempo

Números de suerte: 19, 33, 2.

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Cuídate en salud y atiende esmeradamente tu dieta para que logres mantener tu peso bajo control. No permitas que el agotamiento físico y mental destruya tu récord de buena salud. Aléjate de seres negativos, ambiciosos y materialistas que con su energía puedan anular tu suerte. Deberá asumir mejor las responsabilidades y determinarse nuevas tácticas dentro del ámbito profesional. Esto lo ayudará a alcanzar las metas rápidamente.

Amor: Si continúa con las peleas y desacuerdos maritales, no permita que otras personas influyan en las decisiones que solo deben ser suyas y de su pareja.

Riqueza: Cambie los malos hábitos que tiene últimamente en su trabajo. Sea más responsable y tome hoy mismo las decisiones que tiene postergadas hace días.

Bienestar: Por más que los problemas le consuman todo su tiempo, evite que su energía se agote demasiado. Haga pausas para distenderse entre sus responsabilidades

Números de suerte: 44, 7, 31

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Se benefician las relaciones sentimentales por lo que estarás más cariñoso y complaciente para con tu pareja. Las relaciones con familia cercana, hermanos, tíos, abuelos también se fortalecen. Hay muchas maneras de demostrar amor y en estos tiempos hay que ser muy creativo. Sepa que debe abandonar los problemas que no le afectan directamente en su vida profesional y personal. Procure tomar todos sus deseos de un modo constructivo.

Amor: Prepárese, ya que vivirá una mala experiencia con una persona cercana que creía que era su verdadero amigo. Por más que sienta defraudado, no tiene que estar triste.

Riqueza: Si ingresa alguien nuevo en su trabajo, trate de guiarlo y ayudarlo en lo que necesita. Recuerde que usted también fue nuevo cuando empezó en la empresa.

Bienestar: Hoy deberá animarse a mirar de forma profunda sus sentimientos más íntimos. De esta forma, encontrará la repuesta a muchos de los interrogantes que tiene

Números de suerte: 50, 13, 35

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Aprende a ser feliz con las pequeñas cosas del diario vivir. Desarrollas facultades espirituales y podrás leer claramente en el interior de esos seres que te interesan. Se hace justicia y saldrás beneficiado venciéndolo todo con tu fe y tu talento. La victoria es tuya, Virgo. Empiece confiar más en usted, de lo contrario, los esfuerzos y metas se verán limitados por la inseguridad que lo invade naturalmente en su vida.

Amor: No se ría de los errores que comete su alma gemela a causa de la impaciencia. Intente ser respetuoso y busquen juntos una solución a esos problemas.

Riqueza: Inspírese y termine hoy mismo todas las tareas que hace días tendría que haberle presentado a su jefe. No espere a que su superior se lo pida.

Bienestar: Preocúpese por la salud, ya que hace mucho tiempo que no lo hace. Entienda que nadie más que usted sabe qué es lo que realmente le pasa a su organismo

Números de suerte: 11, 6, 39

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Con todo lo sufrido durante los últimos años ahora te encaminas por la ruta correcta y encuentras la paz interior. Moderas tu ritmo de vida para hacer más con menos esfuerzo centrando tu atención en las verdaderas prioridades de tu vida, familia, salud, amor y trabajo. Sepa que debe tomar ya mismo esa decisión que viene postergando hace días. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir los sueños de su vida.

Amor: Haga lo posible para acrecentar los vínculos familiares. Sepa que una llamada o un mensaje a sus parientes hará que este más cerca de ellos.

Riqueza: Hoy estará muy atareado laboralmente, esto hará que se sienta irritable con todo su entorno. Procure no discutir con sus compañeros de trabajo.

Bienestar: En su trabajo, pídase unos días libres para estar a solas o disfrutando de sus seres queridos en su casa. Anímese, ya que su jefe se los brindará sin problemas

Números de suerte: 18, 6, 23

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Es momento de reconocer lo que otros hacen por ti. Muestra tu agradecimiento hacia aquellos que comparten tu diario vivir. Un gesto, un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Siempre que se deje guiar por la voz de la intuición y la sabiduría interior, podrá abandonar todos los temores que lo atormentan día a día en su vida.

Amor: Termine con los miedos internos y comparta lo que le sucede diariamente con sus seres queridos. Intente mantener un diálogo activo con su familia.

Riqueza: Sepa que mostrándose más tolerante, diplomático y muy optimista dentro del entorno laboral, podrá obtener sus objetivos en un tiempo menor a lo esperado.

Bienestar: Empiece a hacer lo que sienta sin pensar en los demás, esto lo ayudará a sentirse bien con usted mismo. Recuerde siempre actuar de buena fe

Números de suerte: 9, 26, 33

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Se suman responsabilidades en tu vida con niños o personas jóvenes que necesitarán ahora de tu atención directa. Aún con el distanciamiento social es muy importante mantener la comunicación diaria con otras personas ya que te beneficiará en todos los aspectos. Es tiempo de poner las cosas en su lugar. Será una fase óptima para reformar su vida personal. Recuerde que deberá controlar los repentinos cambios de personalidad que afectan a sus relaciones.

Amor: Relájese, ya que todas las discusiones con su pareja podrán ser superadas siempre y cuando mantenga una actitud serena y compasiva con su alma gemela.

Riqueza: Gracias a su seguridad, hoy podrá tomar todas las decisiones correctas en el ámbito laboral y económico. Relájese, todo saldrá como esperaba.

Bienestar: Sea consciente con la alimentación que está teniendo últimamente en su vida. Muchos de los exceso podrían provocarle molestias en su organismo

Números de suerte: 44, 37, 11

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a otros a tu lado. Tu encanto personal y tu sensualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos, aunque lo consideres imposible. Teniendo Júpiter en su signo, este regenerará toda su energía y vitalidad. Aproveche y utilícela en todos los proyectos nuevos que tiene que encarar.

Amor: Si está distanciado de sus amigos, intente llamarlos y aclaren las diferencias que existen entre ambos. No deje pasar más el tiempo.

Riqueza: Momento para poner en práctica ese proyecto junto a su socio. Procure desenvolverse con firmeza y evalúe las oportunidades que le ofrece el mercado económico.

Bienestar: Procure cuidarse de los cambios de temperatura que últimamente ha estado sufriendo, ya que podría afectarle las vías respiratorias y recaer con una gripe

Números de suerte: 38, 3, 17

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se rompen relaciones falsas de amor o amistad para que pueda llegar lo sincero, lo real a tu vida. Enterrarás algo que te ha estado afectando negativamente por años. No mutiles tu maravillosa personalidad para complacer a otros. Tú presencia, tu palabra dará luz y alegría a muchos. Transitará una etapa donde podrá ubicarse en una mejor posición social y así obtendrá un crecimiento en su vida que lo hará sentir que está en la cima.

Amor: Intente darle la importancia necesaria a la persona con la que comparte su vida últimamente. Sepa que su alma gemela está de manera incondicional con usted.

Riqueza: Si alguna persona se acerca usted a pedirle un consejo bríndele su ayuda sin pedirle nada a cambio, ya que en otro momento usted podría necesitar de su ayuda.

Bienestar: Etapa para romper con las conductas autodestructivas, así fortalecerá el espíritu. Deje de echarse la culpa, sepa que si las cosas no salen es por algo

Números de suerte: 1, 15, 28

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida. No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Pon en orden tu vida sentimental, fortalécete emocionalmente. En esta jornada despertará teniendo una dosis extra de energía que lo ayudará a realizar rápidamente todas sus obligaciones y tener resultados positivos.

Amor: Fíese por lo que quiere y no por lo que piensa, deje atrás las dudas para seguir a su corazón. Acérquese más a la persona que lo acompaña hace tiempo.

Riqueza: Sepa que deberá escuchar los consejos de sus compañeros, no sea tan terco. De esta forma, obtendrá información muy valiosa para utilizarla en sus nuevos proyectos.

Bienestar: Gracias a la fuerza de voluntad con la que cuenta, será el momento ideal para empezar una dieta. Recuerde que su médico se lo había recomendado

Números de suerte: 9, 12, 38