Horóscopo correspondiente al viernes 30 de abril del 2021.

762

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Aquello que tenga que ver con el mundo externo se enfatiza para ti. Los amigos, los contactos sociales y las oportunidades de crecer a través de personas influyentes se hacen presentes en tu vida. Estás en el momento de exponer tus talentos, de que otros puedan ver en ti, lo que vales. Avance ya que hoy nada podrá detenerlo, actúe con certeza y así podrá llegar a alcanzar sus metas. Aproveche, ya que tendrá su vitalidad al máximo.

Amor: Durante esta jornada haga lo posible para mantener la armonía y el equilibrio en su vínculo amoroso. Busque la mejor manera para no seguir peleando con su pareja.

Riqueza: Momento para asumir conscientemente su responsabilidad. Seguramente sus pares aceptarán que lidere el grupo laboral pero no se olvide que usted es quien manda.

Bienestar: No se sienta derrumbado, ya que por la noche su ánimo mejorará. Decídase y trate de contactar a sus amigos cercanos aunque sea por una videollamada.

Números de suerte: 24, 6, 13

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Tomas en serio ahora toda muestra de amor. No te bastará con sentir una atracción física si no que querrás tener una buena comunicación y una compatibilidad intelectual. No exijas a tu pareja más de lo que la misma puede dar. Enfrenta realidades y acéptala tal cual es. Durante esta jornada, sepa que necesitará organizar bien los tiempos para que ningún compromiso quede sin ser atendido. Sea más responsable con las obligaciones.

Amor: Transitará por una etapa de conquista. Sepa que el amor le propondrá una día muy especial sin restricciones. Aprovéchelo al máximo y sin prejuicios.

Riqueza: Ordene mejor las ideas y reflexione sobre la realidad que está viviendo en este momento, esto lo ayudará a tener un mejor desempeño profesional.

Bienestar: Intente tomar distancia de las discusiones ajenas que surjan alrededor suyo. Trate de alejarse de los problemas que no lo involucran directamente a usted.

Números de suerte: 10, 15, 28

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Cuida de tu persona. Para poder servir y ayudar a otros tienes que estar bien contigo mismo. Atiende tu salud mental y física primero para que te puedas manifestar como un ser sano, libre y amoroso. No dejes que otros abusen de ti. Aléjate de personas demandantes y controladoras. Deje de tomar decisiones de manera apresurada. Con la Luna en oposición en su signo, deberá tener cuidado de no descartar sus objetivos de forma radical.

Amor: Debería evitar las actitudes egocéntricas con su pareja. Sepa que su relación romántica podría desgastarse por esa conducta que tiene y persiste en el tiempo.

Riqueza: Prepárese, ya que los negocios vinculados con el exterior podrían llegar a ser una buena fuente de ingresos. Sepa aprovecharlos al máximo para obtener ganancias.

Bienestar: Sepa que deberá apelar a su madurez y aceptar sus tendencias negativas. Intente no culpar a los otros por los problemas que enfrenta todos los días.

Números de suerte: 1, 35, 40

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

El progreso profesional y las oportunidades de trabajo se hacen presente ahora y podrás elegir lo más que te convenga. Visualiza lo que quieres, como lo quieres y pon todo tu empeño que se te logrará. Si tienes confianza en ti mismo, podrás lograr aquello que tanto deseas en tu vida. Hoy su vitalidad será contagiosa, intente aprovecharla con su gente para poder realizar todas las tareas que vienen postergando hace días por falta de tiempo.

Amor: Procure examinar mejor los vínculos con sus seres queridos. Puede llegar a ser posible que algunos deban finalizar y otros intensificarse mucho más.

Riqueza: En el momento en que haga las compras, trate de no elegir lo más económico por ahorrase unos pesos. Entienda que lo barato muchas veces sale caro.

Bienestar: Será un buen momento para eliminar los malos hábitos alimenticios que adquirió en este último tiempo. Revise mejor su dieta e incorpore cambios positivos.

Números de suerte: 7, 52, 34

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Superas problemas en relación con tu salud. Desarrollas mayor energía, tanto física como mental. Te llamará la atención lo nuevo, lo nunca antes probado por ti. Te quieren y te estás dejando querer. Haces bien en bajar la guardia, relajarte y disfrutar de esos momentos íntimos. Le será conveniente dedicarle más tiempo al diálogo con su familia y así podrá ver cuáles son sus verdaderas necesidades para poder comprenderlas.

Amor: Déjese llevar por lo que siente y así experimentará un acercamiento corporal más intenso con su pareja. Evite limitarse y entréguese por completo.

Riqueza: Comprenda que no es momento indicado para iniciar sociedades ni proyectos con otras personas. Empiece usted solo y con el tiempo busque un socio para que lo acompañe.

Bienestar: Deje de ocultar los sentimientos que está teniendo hace días. Procure manifestarlos cuanto antes, caso contrario, le causará problemas psicosomáticos.

Números de suerte: 11, 47, 39

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Te ocuparás más que nunca por los detalles. Te encuentras muy propenso a que cualquier cosa te irrite o te moleste, por lo tanto, evita las discusiones o las confrontaciones. No quieras ser tú el que provoque la guerra. Busca estar en lugares tranquilos y con personas que sean de tu agrado. Haga todo lo que esté a su alcance para controlar un poco la impaciencia. A veces la realidad no siempre se ajusta a sus deseos y usted tendrá que aceptarlo.

Amor: Deje de forzar a su pareja a tomar definiciones apresuradas, respete sus tiempos. No la involucre en los problemas profesionales que usted tiene.

Riqueza: Después de tanto sacrificio logrará revertir un conflicto que hace tiempo frenaba su crecimiento económico. Aproveche este período para firmar acuerdos.

Bienestar: Comenzará el día, la melancolía lo invadirá por completo y se sentirá sin fuerzas. Trate de descansar un poco más y de a poco las cosas mejorarán.

Números de suerte: 20, 38, 19

 

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Sé flexible en cuanto a lo relacionado a tu trabajo o profesión. No quieras hacerlo todo en un día. Organízate, pon las cosas en orden de prioridad. Aquellos que te critican serán los que luego te alaben. Tu genio y creatividad están exaltados y lo que algunos creen es una locura, será tu éxito. Sepa cómo utilizar su empuje y fuerza de voluntad para poder continuar por el camino que eligió. Esto lo ayudará en su crecimiento personal.

Amor: Aproveche que su imaginación se movilizará con el único propósito de alcanzar al máximo el placer en la intimidad junto con su enamorado. Explótela al máximo.

Riqueza: Sea precavido, ya que le propondrán algunos negocios demasiado tentadores pero de dudosa procedencia. Procure estudiar cada uno de los detalles y leer la letra chica.

Bienestar: Si se siente demasiado agotado, no se esfuerce por complacer a los demás. No dude y con tiempo trate de cancelar los compromisos que tiene asumidos.

Números de suerte: 10, 21, 6

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Los planetas te dan luz verde ahora para ir en busca de lo que más deseas. Solo tu empeño y tus buenas calificaciones serán suficientes para obtener lo que en estos momentos te hace falta. Los astros te llenan de belleza y resaltan tus encantos; utilízalos a tu favor. Aprenda que la libertad no siempre es peligrosa, muchas veces puede ayudarnos a liberar lo mejor de nosotros. Intente soltarse y que todo fluya por su cuenta.

Amor: Dele el gusto a su pareja y concédale esa cena íntima que hace tanto le solicita a la luz de la luna. Intente ser más demostrativo en la relación.

Riqueza: Sea cauteloso y procure tomar todos los recaudos posibles antes de embarcarse en ese nuevo negocio. Busque referencias antes de aceptar la propuesta.

Bienestar: Vivirá un incidente que le hará demostrar lo peor de usted con la gente que lo rodea. Cuídese de las malas reacciones que podría manifestar en público.

Números de suerte: 18, 9, 45

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

El romance rodea aquellos que no han conseguido pareja por lo que es un buen momento para conocer a esa persona especial. Evita las actividades que envuelvan riesgos a tu salud o a tu persona. Se exalta la comunicación entre las personas con las que te rodeas y esto te beneficia tanto en tu profesión como en tus relaciones personales. Mientras que utilice una conducta ordenada y cautelosa podrá quitar por completo los inconvenientes serios. No se olvide y aplique su sentido común.

Amor: Procure no desperdiciar esta magnífica etapa, ya que contará con el apoyo de la Luna. Será ideal para tomar decisiones en cuestiones del corazón.

Riqueza: Sepa que dentro de su grupo de compañeros que tiene en el ámbito laboral, debe evitar ceder posiciones sin dejar de compartir las ideas con sus pares.

Bienestar: En esta jornada, debería renunciar a las excesivas actividades laborales. Procure reflexionar en soledad y verá que tiene efectos terapéuticos que desconocía.

Números de suerte: 3, 14, 9

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Alguien muy querido por ti, pasa por un momento difícil. El amor pasa por pruebas y si es serio y profundo sobrevivirá. Los problemas de dinero empiezan a ver la luz en el horizonte y tus preocupaciones serán cosa del pasado. Sigue buscando orientación y pide el consejo de los que saben. Momento para protegerse frente a las decisiones apresuradas que toma. Dese el tiempo necesario para pensar bien qué es lo que va hacer para luego no arrepentirse.

Amor: Prepárese, ya que todos sus sueños de amor cobrarán forma y podrá conquistar a esa persona que tiene en mente hace tiempo gracias a su elevado magnetismo.

Riqueza: Verá que su inteligencia se valorizará día a día. Gracias a esto el dinero le llegará sin dificultad, trate de no utilizarlo en cosas que no le son necesarias.

Bienestar: Recuerde conservar su lucidez en los momentos que se siente desconcertado. Trate de no dejarse confundir por esos sueños fantasiosos que está teniendo.

Números de suerte: 5, 23, 14

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Esos nuevos proyectos que tienes en mente, aumentarán la tensión en ti. Es muy importante no caer en el agotamiento físico o mental. Se impone establecer un balance entre descanso y trabajo. Cuida tu salud, lo necesitas. Relájese, ya que no habrá ningún obstáculo que pueda detenerlo en este día. La aguda intuición se combinará con su habilidad como estratega y conseguirá lo que desee.

Amor: Si continúa con las peleas y desacuerdos maritales, no permita que otras personas influyan en las decisiones que solo deben ser suyas y de su pareja.

Riqueza: Anímese y plantee hoy mismo a su jefe cuáles son sus pretensiones laborales. Aproveche, ya que cuenta con un reconocimiento positivo a nivel jerárquico.

Bienestar: Suelte las tensiones del pasado, ya que solo sirven para preocuparlo y ponerlo melancólico. Intente buscar el equilibrio justo para poder prosperar en la vida.

Números de suerte: 6, 35, 13

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía, aun cuando tengan que mantener distancia. Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. El hogar será para ti el centro de operaciones. Sería bueno que empiece a desprenderse de los pensamientos nocivos y así podrá disfrutar del amor y del éxito en su vida. Evite ser tan negativo.

Amor: Concédale un espacio a la pasión en su vida amorosa. Sepa que su enamorado se lo agradecerá y así podrá afianzar el vínculo con su alma gemela.

Riqueza: Si ya cuenta con ese dinero que estaba necesitando, será el momento para tramitar el pago de esa deuda que lo estaba preocupando hace varios días y no lo dejaba dormir.

Bienestar: Excelente jornada para disfrutar del ocio, aproveche que se encuentra solo en su casa. Vivirá una experiencia renovadora en su vida y querrá repetirla.

Números de suerte: 8, 14, 15