Horóscopo correspondiente al viernes 4 de junio del 2021.

922

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Establece puentes de paz y amor. Ponte en afinidad con tu pareja. Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla el lado emotivo tuyo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Prepárese, ya que su capacidad intelectual estará en alza. Sepa aprovecharla al máximo y así podrá dar rienda suelta a sus planes más audaces de su vida.

Amor: Comprenda que no debe derrochar su seducción y magnetismo para reconquistar a esa persona que le gusta, entienda que no es la indicada para usted.

Riqueza: Si desea iniciar un negocio o invertir, deberá manejarse con sumo cuidado, ya que puede perder dinero. Intente ser prudente en todas las transacciones que haga.

Bienestar: Realice una dieta depurativa incorporando jugos naturales y frutas de estación. Trate de supervisar de cerca su alimentación y evite dejarse llevar por los excesos.

Números de suerte: 7, 3, 15

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Sabrás ahora exactamente lo que te conviene si es que has podido superar traumas y problemas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente y llevarás a cabo cambios necesarios en la misma. Pensarás más en ti, en tu salud y felicidad. No dejarás que nadie perturbe tu paz. Hoy no habrá quien lo detenga, ya que podrá obtener lo que desee en todos los planos de su existencia, especialmente en su vida profesional y personal.

Amor: Trate de ser más sincero con su alma gemela, de lo contrario, podría aparecer la desconfianza en el vínculo. Evite guardarse algún secreto de su vida.

Riqueza: Suéltese y de esta forma, logrará plasmar con facilidad todas sus ideas creativas en el área laboral. Trate de explotar al máximo su imaginación.

Bienestar: Una situación inesperada le permitirá alejarse de las tareas que lo agotan mentalmente. Su mente necesita descansar, cancele los compromisos para otro día.

Números de suerte: 12, 4, 19

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Prepárate con tiempo para aquello que deseas lograr. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad y expandas tus horizontes. Maneja inteligentemente el tiempo para que lo aproveches al máximo. Será un excelente momento para protegerse frente a las determinaciones apresuradas y darse el tiempo necesario para las decisiones importantes.

Amor: No intente forzar las cosas sin sentido. Seguramente, su pareja se mostrará fría y distante. Relájese, ya vendrán mejores momentos en el amor.

Riqueza: Aplique su inteligencia, ya que pronto alcanzará el éxito y el reconocimiento en su trabajo. No se involucre en negocios poco claros, cuide su dinero.

Bienestar: Olvídese de las preocupaciones y trate de dedicarle más tiempo a su vida personal. Quiérase un poco más, no espere que alguien lo haga por usted.

Números de suerte: 28, 8, 29

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Una persona a la que amaste con toda el alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno y mucho menos de alguien que te traicionó. No vuelvas al pasado. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la trampa. En cuanto pueda, defina sus proyectos e ideales. Prepárese, ya que vivirá unos días donde Marte lo invitará a mantener más decisión en el camino que eligió.

Amor: Podrá vivir situaciones muy románticas con esa persona que lo acompaña día a día en su vida. Seduzca a través de la caricia y escuche en silencio las palabras.

Riqueza: Prepárese, que los buenos tiempos vuelven y surgirán magnificas propuestas económicas. Proyecte sus ideas y podrá destacarse dentro del área laboral.

Bienestar: Durante esta jornada, no desaproveche cualquier oportunidad para reír. Comprenda que el buen humor es una parte importante de la felicidad en su vida.

Números de suerte: 7, 14, 10

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Sales de dudas, frustraciones y confusiones personales. Espera lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad. Por más que las crisis familiares lo incomoden, evite tomar distancia. Sepa que deberá analizar cuál es el foco de la situación para poder solucionarlo.

Amor: Momento donde se sentirá muy a gusto con la persona que ama y vivirá una intensa jornada. Procure invitar a su alma gemela a algún espectáculo y cenar.

Riqueza: Vigile todos sus gastos y evite comprar todo aquello que no le sea absolutamente necesario en su vida. Si va al supermercado compre las ofertas.

Bienestar: Sería bueno que resguarde su equilibrio psíquico. Intente relajarse y descanse un poco más. No permita que la rutina diaria le empañe la tarde.

Números de suerte: 4, 41, 33

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado en la vida. Sé práctico y sobre todo realista en todo lo que lleves a cabo. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven solo de las apariencias. Trate de no inquietarse en este día, ya que todo se desarrollará a un ritmo increíblemente lento. Por más que lo apure, no podrá modificarlo.

Amor: Procure poner límites precisos en la relación de pareja. Las críticas de su alma gemela le resultarán intolerables y podrían terminar discutiendo.

Riqueza: Surgirá un tema económico que necesitará de su rápida respuesta, evite dilatarlo. Intente cuidar todos los recursos materiales e intelectuales.

Bienestar: Su mal humor hará que todo su entorno cercano se aleje y ya no comparta sus vivencias y emociones. Contrólelo o en poco tiempo se quedará solo.

Números de suerte: 36, 1, 33

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

A tu lado está la suerte tanto en el aspecto sentimental como material. Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llaman poderosamente tu atención. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones en tu hogar. Si tiene algo que cambiar, hágalo hoy. Este día le ofrece las mejores posibilidades para enfrentar las transformaciones y los cambios en su vida.

Amor: Esa persona que lo ama pretenderá mantenerlo sujeto a su lado. Evite sentirse esclavo de su alma gemela, ya que usted es una persona independiente.

Riqueza: Tener la Luna en oposición, hará que se sienta presionado a dar una respuesta apresurada en el plano profesional. Piense bien antes de definir la situación.

Bienestar: Procure implementar algunos cambios en su rutina y así podrá mantener una vida más plena y libre. Sepa que se sentirá mucho mejor internamente.

Números de suerte: 11, 22, 15

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

No sirvas de plato de segunda mesa. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con esa relación tan complicada. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Evita toda relación sentimental en donde no te sientas segura. Sepa que en este día, sus palabras serán tomadas muy en cuenta por quien lo escuche. Deberá asegurarse de que lo interpreten correctamente. Fíjese qué es lo que dice.

Amor: Será una jornada positiva para fortalecer las amistades que tiene olvidadas hace meses. No deje de comunicarse con sus seres queridos por mucho tiempo.

Riqueza: Florecerán muchos imprevistos por esos asuntos de dinero que existen en el área familiar, mantenga la calma y aclare la situación lo antes posible.

Bienestar: Sepa que necesitará hacer una depuración física. Utilice la fitoterapia, ya que lo ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en su organismo.

Números de suerte: 3, 31, 6

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Enfrenta con valor aquello que temes. Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Conoce de raíz aquello que tanto te preocupa. Infórmate, oriéntate ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Explora nuevas alternativas. Serán días en los que no se debe permitir dejar vencer por las dificultades, sobre todo si se presentan en lo profesional. Con paciencia, todo lo resolverá.

Amor: No ahorre en demostraciones de afecto en el amor. En este día, su alma gemela necesitará una atención muy especial y solo usted podrá brindársela.

Riqueza: Relájese en estos días, ya que recibirá asesoramiento de una persona con amplios conocimientos sobre ese tema económico que tanto le preocupa.

Bienestar: Si se siente demasiado estresado, sepa que debería posponer por unos días los desafíos profesionales y entrar en contacto con su costado espiritual.

Números de suerte: 18, 6, 22

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Se impone ahora que te envuelvas en actividades donde puedas desplazarte como guía, director, maestro, jefe. Haz espacio en tu vida a nuevas y excitantes experiencias. Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite. Comprenda que la imaginación y la creatividad que lo caracterizan, son las herramientas que le permitirán resolver las dificultades del día. No abuse de ellas.

Amor: No se olvide a su pareja. Prepárese, ya que el trabajo y las ocupaciones cotidianas demandarán toda su atención y podría llegar a descuidar a su alma gemela.

Riqueza: Evite aterrorizarse si su economía no está en buenas condiciones. Espere a la semana que viene para resolver esas cuentas pendientes que tiene.

Bienestar: Decídase y comience ya mismo alguna dieta bajo seguimiento de un nutricionista. Sepa que la necesita, no solo para lucir mejor en este verano sino por temas de salud.

Números de suerte: 11, 25, 3

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Cuida de tu salud. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y sobre todo de mucho amor. Busca información sobre lo que ingieres para que tomes conciencia de la manera en cómo te alimentas. Haga lo posible para ponerle un poco de orden a su vida diaria, de lo contrario, perderá tiempo y no podrá resolver los problemas que se presenten.

Amor: Aunque su relación amorosa se vea afectada por situaciones externas, trabaje junto a su alma gemela para que no influyan negativamente en su pareja.

Riqueza: Controle las cuentas hogareñas junto a su alma gemela. Sepa que un olvido o gasto innecesario puede producir un desajuste en su presupuesto.

Bienestar: En caso de que pueda, dedique parte de esta jornada a la reflexión. Será muy positivo para usted, ya que podrá experimentar momentos gratificantes.

Números de suerte: 32, 39, 16

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Aprende a ser paciente, Piscis. Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas ya que podrías tocar ciertos botones emocionales en otras personas que podrían terminar en discusiones. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te crítica será tu mejor maestro. Entienda que la clave del éxito será poner en acción sus cualidades más positivas tanto mentales como emocionales en su vida. Intente hacerlo cuanto antes.

Amor: Sepa que la Luna en su signo, lo favorecerá en las relaciones amorosas. Aproveche este tránsito para expresar lo que siente a esa persona que tanto ama.

Riqueza: Antes de decidirse para hacer una inversión, hágase un tiempo para evaluar los posibles beneficios. En caso de que necesite, asesórese con alguien que sepa del tema.

Bienestar: No permita que sus dudas lo paralicen. Transitará por una etapa donde podrá definir su vocación o realizar algunos cambios en su vida personal.

Números de suerte: 7, 5, 47