Horóscopo correspondiente al lunes 23 de marzo del 2020.

1777

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Se impone estar muy consiente de no agotar tus energías. Compartir más con amigos, vecinos y socios será la orden del día. Hay mucha actividad a tu alrededor pero es mejor escuchar que hablar más de la cuenta, ya que el descanso es muy importante para tu buena salud. Muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. En esos casos, trate de reflexionar antes de actuar.

Amor: Prepárese, ya que hoy su pareja lo descolorará con las reacciones inesperadas. Intente serenarse y ruegue que ceda la tormenta lo más rápido posible.

Riqueza: Evite firmar sin leer detenidamente lo que le ofrecen en ese nuevo proyecto. Debería tomar conciencia y prestar mucha atención a los detalles.

Bienestar: Si hace días que se siente contracturado y no le calma ese dolor lumbar, intente realizarse auto-masajes descontracturante con un aceite vegetal.

Números de suerte: 6, 14, 10

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Aprovecha al máximo la nueva tecnología, ya que tienes las puertas abiertas para lograr lo que quieras. Pon toda tu atención en cumplir y hacer tu trabajo con esmero y dedicación. Utiliza métodos más modernos o adelantados para avanzar y edúcate en lo que estés interesado en hacer. Despreocúpese, ya que su capacidad para tomar decisiones se combinará con la sensibilidad e intuición. Gracias a estas, decidirá de manera correcta.

Amor: Procure no confundir amores con amoríos, entienda que es una persona madura. Sepa que será usted quien elija la opción y el resultado de lo quiere.

Riqueza: Deje de dudar y hoy mismos tome esas decisiones importantes. Aproveche esta jornada ya que dispondrá de todos los requisitos para triunfar en lo que se proponga.

Bienestar: Si todo lo que comienza se desmorona sin motivo, intente revitalizar la energía y su organismo, de lo contrario, no podrá emprender cosas nueva

Números de suerte: 3, 9, 6

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Pondrás mayor énfasis en tus necesidades personales. Haz un recuento en lo que puedes mejorar, tus metas y lo que de verdad te hace feliz. Los planetas te dan la energía que necesitas para salir adelante y todos los que te quieren te apoyan y te ayudan en lo que necesites. Nunca se olvide que debe mantener siempre la serenidad frente a los inconvenientes que uno vive, ya que será su mejor antídoto para combatir la incertidumbre.

Amor: Hoy, podría llegar a sentir las críticas que le hace su pareja como un agravio personal. Estará vulnerable, ya que hace días está pasando un mal momento.

Riqueza: Esté preparado, ya que sus idas y vueltas podrían poner en duda todos los planes y las decisiones. Sepa que necesitará mantener el equilibrio durante esta jornada.

Bienestar: Por la tarde debería pensar en pasar unos minutos aire libre, así podrá renovar las energías negativas que acumuló hace días

Números de suerte: 16, 9, 33

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Uniones, matrimonio o compromiso pasan a un primer plano. Es momento de trabajar junto o con los demás ya que imponer tu voluntad no te llevará a ningún lado. Busca consejo, oriéntate y proponte conocer mejor a tu pareja así como a aquellos con quien laboras todos los días. En este día, deberá buscar refugio en el plano espiritual y tener presente que los contratiempos de hoy se diluirán mañana. Relájese que todo mejorará.

Amor: Momento para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones y así cambiar de actitud. Procure tener cuidado y evite los enfrentamientos con su pareja.

Riqueza: Probablemente en este día, se le estará presentando una oportunidad comercial muy favorable. Abra bien los ojos y utilice su olfato profesional.

Bienestar: Sepa que cuanto más seguro se sienta en su vida, menos pasará por sentir la presión del entorno. Procure no oponerse a la gente que piensa diferente a usted

Números de suerte: 10, 8, 2

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

El Cosmos quiere ayudarte y oportunidades no te faltarán para que puedas progresar, triunfar y superarte. La energía planetaria también resalta tus encantos y tu enigmática personalidad. Poseerás nuevamente el poder de la seducción. Haz buen uso de tus múltiples encantos. Después de tantos inconvenientes, al fin encontrará el equilibrio. Podrá pisar el suelo firme y estará en condiciones de resolver todos los temas importantes.

Amor: Tener una buena comunicación le permitirá mejorar su intimidad amorosa. Intente ver lo que realmente necesita su pareja y qué es lo que puede darle usted.

Riqueza: Procure no desperdiciar las energías en ese negocio que pretende montar sin medir las consecuencias, ya que luego se arrepentirá y podrá perder dinero.

Bienestar: Aproveche el día, ya que se sentirá en plena forma tanto mental como físicamente. Sepa que haga lo que haga todo saldrá como usted lo esperaba

Números de suerte: 11, 35, 46

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Estarás vulnerable y sensitivo a cualquier evento negativo que ocurra a tu lado. Has pasado por mucho y todavía te encuentras navegando en aguas profundas. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos y muy seguro de sí mismo. En caso de que deba avanzar, sepa que la revisión del pasado le echará luz sobre los interrogantes del presente que lo persiguen hace varios días.

Amor: No permita que su alma gemela lo presione con una actitud autoritaria, haga valer su postura. Dialoguen correctamente y lleguen a un acuerdo pacífico entre ambos.

Riqueza: Momento para que aumente su compromiso en el trabajo. Sepa que si se compromete aún más, podrá alcanzar cada uno de los objetivos deseados.

Bienestar: En caso de sentirse superado este día, seria bueno que no se deje manipular por la ansiedad y la impaciencia. Respire hondo, piense y luego actúe

Números de suerte: 20, 7, 9

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Es momento de mirar hacia dentro, a tu mundo interior, encontrarte con tu yo, lo que deseas, definir tus metas y partir de ese punto a buscar tu felicidad que es muy importante. Tu familia y las personas más allegadas a ti serán ahora tu prioridad y también tu mayor preocupación. Ponga distancia de quienes solo le generan problemas en su vida. Prepárese, ya que podrían surgir muchos conflictos por pequeñeces y afectar su ánimo.

Amor: Aunque se sienta muy cansado en esta jornada, evite postergar esa cena tan deseada que ha organizado su pareja hace un tiempo. Le levantará el ánimo.

Riqueza: Sepa que transitará por momentos tensos en el campo profesional. Necesitará tomar un poco de distancia y protegerse de las personas negativas.

Bienestar: Hoy su tensión y nerviosismo gobernarán su ánimo. Actúe con cuidado, ya que el exceso de tensiones podría influir en su organismo. Momento de relajarse

Números de suerte: 15, 45, 3

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No pretendas hacer algo que no sabes o que no puedas llevar a cabo a tiempo. La verdad saldrá a flote y tu reputación podría verse afectada. Un pariente o padre toma prioridad en tu vida. Lo del pasado solo debes tomarlo como una lección que ahora podrás corregir. Aproveche el día al máximo, ya que contará con los suficientes impulsos para resolver todos los asuntos que hace tiempo posterga. Tome coraje y comience hoy.

Amor: Por más que se sienta agredido por los celos de su enamorado, escúchelo. Intente comprenderlo, ya que usted no ha tenido una buena actitud hacia él.

Riqueza: Si bien muchos de los cambios que surgirán en el trabajo no lo afectarán a usted de forma directa, procure estar precavido. Piense bien antes de actuar.

Bienestar: Procure organizar una tarde de meditación para usted y su preja, saldrán renovados. Busque un lugar tranquilo de la casa y ponga manos a la obra

Números de suerte: 5, 23, 1

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Da comienzo la semana y aun tú estarás en las de divertirte y pasar más tiempo con personas positivas, que quieran compartir contigo gratos momentos. Sentirás la necesidad de expresar tus talentos así como lo que sientes. Tu buen sentido del humor se enfatiza para disfrute de todos.

Durante este día, recibirá más de una propuesta interesante que le dará esperanzas y fuerzas para continuar en sus objetivos. Escoja las más conveniente.

Amor: Cierta actitud conservadora hará que su pareja no se sienta lo suficientemente satisfecha. Trate de modificarla, ya que podría existir una ruptura prematura en la relación.

Riqueza: Aproveche, ya que cuenta con el dinero que hace tiempo ese amigo le debía. Deje de postergar esa compra, ya que será un buen momento para las adquisiciones.

Bienestar: Permita que los sentimientos se expandan y descubra las emociones que le brinda la vida. Procure hacer uso de las fantasía para liberar la mente.

Números de suerte: 18, 37, 5

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Es tiempo de compartir y unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo bueno para ti y para todos. Estudia bien las personas que tú has escogido por amigos, ellos en cierta forma son tu reflejo. Discutir e imponer tus puntos de vista caprichosamente no te dejará nada positivo. Atravesará algunos momentos donde la intranquilidad podría arrebatarle muchos de los éxitos que le ha costado demasiado trabajo conseguir. Evite que suceda.

Amor: Trate de armonizar los sentimientos con la mente y así disfrutará de los buenos momentos junto a su enamorado. Verá que disfrutarán plenamente.

Riqueza: Sepa que la intuición le hará destacar su creatividad y su la vez lo ayudará a obtener la meta que se propuso hace tiempo y que no pudo lograr.

Bienestar: Después de tanto sufrimiento, alcanzará la paz que su mente y espíritu necesitan hace tiempo, gracias a los cursos de meditación que comenzó días atrás

Números de suerte: 18, 44, 21

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La rutina se te hará ahora insoportable. Sal, haz algo distinto, fuera de lo común. Es momento para aprender, para estimular tu intelecto. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. Conocer personas diferentes que tengan otra perspectiva de la vida te será útil. Intente comprender que la tolerancia y la persuasión serán los medios más eficaces para lograr muchos de los proyectos tan anhelados. Haga uso de ellas.

Amor: En este día, descubrirá que tiene mucho que decirle a su alma gemela y escuchar lo que ella siente. Permítase expresar sus sentimientos libremente.

Riqueza: Comprenda que debe invertir energía en proyectos posibles, deje de empeñarse con obstáculos insuperables. Intente ver más allá de sus deseos.

Bienestar: Sepa que su cuerpo está necesitando más movimiento que el habitual. Escoja alguna actividad que le agrade

Números de suerte: 8, 13, 4

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tus palabras dicen una cosa y tus acciones otra. Es importante que actúes con mayor madurez y responsabilidad. Es el momento ideal para reflexionar y mirar para atrás y reconocer lo bueno y lo malo que has hecho en tu vida. Como los otros te perciben es ahora importante para ti. Sepa que deberá desarrollar su fuerza de espíritu y recargar al máximo el aura para los tiempos que se acercan. Prepárese para disfrutar.

Amor: Momento para conservar la armonía con su alma gemela. No deje que los celos alimenten sus deseos de venganza, deje de ver fantasmas donde no hay.

Riqueza: Tome conciencia que si no ajusta cuanto antes su presupuesto, muchas de las deudas que tiene podrían crecer. Deje de ser moroso y póngase al día con el pago.

Bienestar: No dude y emplee la aromaterapia para hacer una limpieza energética en su casa. Intente renovar las energías estancadas y negativas en su hogar.

Números de suerte: 7, 43, 1