Horóscopo general correspondiente a la semana del 2 al 8 de diciembre del 2019.

354

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Si estás soltero, la semana promete estar bajo los mejores auspicios. Incluso podrías descubrir a una vecina / un vecino que no conoces y que te causará una gran impresión. Te quedarás charlando en la acera o en el portal y descubrirás que algo está sucediendo. Saldrás de este encuentro con los ojos saliendo chispas de ellos. Disfruta de este momento e intenta volver a ver a este encantador/a desconocido/a. No hay ninguna razón para que siempre estés compitiendo contra los demás. Podrás observar que tener un enfoque más sensible de la existencia será más efectivo para lograr tus objetivos. Sin duda estás un poco hosco y malhumorado. Quizás tus emociones están tratando de escapar contigo. Así que deberías estar más atento a tus sentimientos, ya que quieren hacerte entender algo.

Palabra clave: Prudencia. Números de suerte: 5, 3, 8, 7

Mujer: Vivirás momentos importantes ésta semana. Estás en medio de una batalla. Dominas una situación, te sales con la tuya o da resultado tu estrategia. Controla tus reacciones. No soportas ambigüedades.

Hombre: Debes hacer remodelaciones en donde vives. Mucha envidia en tu sitio de trabajo, eso te tranca. Una lectura que te llama la atención te involucra en un tema provechoso para tu intelecto. Cultívate culturalmente, siempre te hará bien.

Consejo: Aprende de los errores del pasado

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Esta semana controlarás mucho mejor tus emociones de lo que lo has estado haciendo estos últimos días. De hecho, podrás muy fácilmente manejar las situaciones sin recurrir a medios extremos, que podrían ahuyentar a los demás. Pero en este punto, sucederá lo contrario. Las personas se sentirán atraídas por ti y te mirarán como si fueras su tabla de salvación. Tu sensibilidad es lo suficientemente fuerte y en pocos minutos podrás ver lo que se te avecina. Puede que te sientas molesto con alguien que está muy próximo a ti. También te podrá resultar difícil encontrar la energía suficiente para ir a trabajar porque preferirás quedarte en casa. Te sientes con ganas de estar solo y de disfrutar de la agradable familiaridad de tu propio entorno.

Palabra clave: Actualizaciones. Números de suerte: 0, 3, 9

Mujer: El que se quiera ir de tu vida déjalo ir. No te dejes involucrar en situaciones negativas que tengan que ver con tu pareja, preserva tu integridad espiritual. Cambio en el itinerario de un viaje. Ostentar, si no se corresponde con cierta forma de vida anterior, no lo debes hacer, cuídate de miradas indiscretas.

Hombre: Una cena espectacular. Una complicidad, alguien te ayuda en el esquema que trazas para evitar problemas. Cambios y mudanzas, expansión financiera. El pasado vuelve a tu vida, trata de cerrar ciclos o sacar alguna buena experiencia para continuar.

Consejo: Acepta invitaciones, también es el momento de reanudar tratos con viejos conocidos.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Eres un líder nato y estás acostumbrado a lidiar solo con tus problemas. Sin embargo, lo más probable es que necesites el consejo de un experto o de alguien que sea más experimentado que tú. No lo dudes a la hora de integrar nuevas competencias a tu equipo porque tienes todas las papeletas para ganar. Ten confianza porque esta semana tu buena estrella te cuida. Además, si pudieras ver el cielo, descubrirías que, aunque no te lo creas, hay algo que ilumina muchas zonas sombrías de tu vida. De hecho, los planetas te invitan a mirar las cosas por el lado de la creatividad para que intentes comprobar si no hay algunas mejoras que realizar.

Palabra clave: Hacer. Número de suerte: 0, 5, 35

Mujer: Unión y afianzamiento de valores. Regalos con sorpresas. Amistades positivas. Algo con una firma que te da éxito. Aclárate, pensar y actuar con egoísmos sentimentales puede perjudicarte a la larga. Una cierta dispersión, concéntrate. Ayudarás o mediarás en un problema entre familiares o en un chisme entre amigos.

Hombre: Recompensa a las personas que te han ayudado, a los que te han acompañado en las buenas y en las malas. Evita dualidades. No confundas sentimientos, si una relación te beneficia, significa para ti tu estabilidad moral o espiritual no la embarres.

Consejo: Sé perseverante y disciplinado.

 Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Esta semana vas a impresionar con tu gran ingenio a algunas personas de tu entorno más cercano. Y vas a brillar con todas tus luces en la oficina o por la noche. Te escuchan, se ríen de tus buenas palabras y sonríen ante tus insinuaciones. Siéntete libre de agregar, regalar buenas historias a la gente que te rodea y representar una comedia. Estás de un humor positivo y entusiasta, además tu encanto puede causar estragos en los corazones de otros y estarás causando impacto en ellos. No te quedes atrapado en conflictos familiares porque te hará infeliz. Del mismo modo, permanece atento a lo que está sucediendo con tu dinero y propiedades porque algo inesperado podría pasar. Ve despacio y con cuidado.

Palabra clave: Paciencia. Números de suerte: 3, 4, 5, 2

Mujer: Tendrás el apoyo de un familiar cercano para lograr un objetivo. Espera unos regalos espectaculares proporcionales a tus esfuerzos, entrega y sacrificio. Algo con una propiedad o cuenta bancaria te preocupa. El cuidado de tus piernas, cara y cabello. Conversaciones sobre unos pasos legales.

Hombre: Llegan personas a la casa o está próximo el momento, verás que estarás más animado incluso, entusiasmado. Nuevas posibilidades de contar con el apoyo de los bienquerientes. Necesitas definir tu legado, sea éste material o espiritual.

Consejo: Disfruta al máximo los momentos que te sacan de la rutina, desconéctate cuando puedas, relájate.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

A lo largo de esta semana te encontrarás de un humor excelente. Además, tu imaginación no conocerá límites. Tú que estás permanentemente en la cuerda floja, deberías saber que la configuración astral va a aumentar la potencia de sus sensores vitales. Cualquier sonido musical te producirá escalofríos, sin mencionar los colores del cielo o las caras de los niños. No te resistas a esta ola de sensibilidad que se eleva en ti y que te está equilibrando. Además estos son unos días particularmente importantes para los miembros de tu signo. En particular, deberías esperar que se produzcan acontecimientos que cuestionen parcialmente tu actitud en general en tu relación de pareja. Por ejemplo, tu pareja podría hacerte algún que otro reproche por ser demasiado individualista o demasiado impulsivo. Trata de no cerrarte demasiado a lo que te van a decir en los próximos días.

Palabra clave: Autocontrol. Números de suerte: 1, 10, 5

Mujer: No te niegues a salir a disfrutar la vida, actívate, distráete. Algo con juegos y trampas. Ganas un dinero o un premio sorpresa. Organiza un intercambio de regalos. Se solucionan problemas familiares referentes a viajes, encuentros o visitas. Cambio positivo de actitud frente a una persona de tu entorno.

Hombre: Conéctate con algo que te importe, inspire, que te guste. Renovaciones, cambios y transformaciones en tu vida. Aceptas una negociación para llegar a un acuerdo. Valoras la presencia de una persona que te ayuda a concientizar tus errores.

Consejo: Los buenos tiempos que se pasan al lado de los hijos siempre serán recompensados en el futuro

 Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Esta semana podría ser la ideal para que te ocupes de tus posibles pequeños problemas sentimentales. Si no es el caso, duerme tranquilo. Si lo es, trata de estar menos fascinado por el progreso de tu carrera profesional y ocúpate un poco más de tu pequeña familia o de tus amores en general. No dejes de lado ninguna parte de su vida, ya que tu equilibrio podría sufrir mucho. Por otro lado, reaccionarás de una manera un tanto colérica ante la falta de autenticidad de las personas que podrías conocer. Difícilmente admitirás que son capaces de comprometerse con algo. Pero, ten cuidado de en este momento no echarte a tus espaldas a demasiada gente que te rodea. Todavía hay mucho amor entre tus seres queridos, así que no lo rechaces.

Palabra clave: Movilidad. Número de suerte: 4, 2, 9

Mujer: Hay sueños que te llevan a nuevas aventuras. Felicidad por esfuerzos recompensados. Compra y venta por internet. Un hecho curioso con un espejo que te sobra o que te falta. Propuesta de viaje pero no sabes.

Hombre: Todo negocio que inicies debes atenderlo personalmente y si delegas que sea bajo tu estricta supervisión. Cuidado con compartir un secreto o una información delicada con alguien de poca confianza. Una persona que formó parte de tu círculo de amistad en el pasado, espera que te acerques, te ve en las redes, te saluda de vez en cuando pero esperara un poco más de ti.

Consejo: Escucha a las personas mayores

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Un conflicto de ida y vuelta parece que podría perturbarte a lo largo de esta semana y sumergirte en una cierta indecisión. Por un lado, te apetece planificar tu vida, estabilizar tus emociones y estar en posesión de todas tus capacidades. Y, por otro, te gustaría permitirte soñar despierto. Piensa que es tu corazón el que te habla. Escúchalo y encuentra un compromiso entre estas dos exigencias. También podrías alcanzar algún tipo de punto culminante en tus sentimientos. Estás en un estado mental en el que las decisiones deben tomarse de inmediato. Da igual que se trate de tu vida en pareja o de las relaciones que tienes con tus amigos, no puedes continuar funcionando de la misma manera. Estos días te permitirán hacer la transición sin problemas. Siempre y cuando les expliques bien las cosas a los que te rodean.

Palabra clave: Brillo. Números de suerte: 33, 4, 8

Mujer: Una nueva relación. El amor se activa en tu vida, se reafirman relaciones. Ponle límites a los que pretenden abusar de tu confianza. Llamadas positivas. Sube tu autoestima y no te dejes caer por nada. El amor y el interés se fueron al campo un día…

Hombre: Cambios en tu trabajo. Algo que esperas por largo tiempo, llega. Debes ordenarte y no gastar de más. Un hombre que cocina rico es muy atractivo, atrévete. Planea darle una sorpresa a tu amada para que ganes puntos.

Consejo: Esperanzas, alegrías, fortalécete y vence tus temores.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Esta semana estará marcada por la vuelta a la eficiencia. Se utilizará y aprovechará al cien por cien tu imaginación y tu entusiasmo te permitirá hacer nuevos amigos o, incluso, encontrar nuevos socios. De hecho, si deseas mejorar ciertas áreas de tu vida, este es el momento adecuado para hacerlo o si no, no lo harás nunca. Todos tus pasos conducirán a resultados rápidos y duraderos, si pones en práctica la constancia necesaria. Quizás piensas que la mente y las emociones están en perpetua interacción. Lo más seguro es que eso sea cierto, especialmente en el terreno de la creatividad y de las relaciones amorosas. Pero también te planteas si esto podría ser cierto en el contexto de las relaciones socio-profesionales. Lo más posible es que tus emociones no se expresen por completo, especialmente cuando pueden confundir tus ideas.

Palabra clave: Vivacidad. Números de suerte: 6, 8, 25

Mujer: La vida continúa, actívate. Colocación de adornos navideños en tu casa exige trabajo en equipo. Fracaso momentáneo buscando préstamos. Retrasos. Búsqueda de seguridad o adquisición de bienes. Una disputa. Detrás del cobro de un dinero.

Hombre: Momentos especiales con seres queridos. Algo legal se soluciona. Obstáculos, miedo al fracaso respecto a un plan. Vence la timidez, deberás activarte, contactar gente, hablar, usar tus contactos.

Consejo: Aferrarte a creencias o a intereses que te mantienen maniatado no te ayudará a sacar lo mejor de ti

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

A lo largo de esta semana verás que los sentimientos se cruzan en tu camino. Deberías estar atento a tus tareas diarias y a todo lo que requiera tu concentración. Después, solamente tú podrás darte el gusto de soñar. Tus emociones son muy fuertes, debes creer en tus intuiciones y da todo el poder a tu corazón cuando sientas que ha llegado el momento. Sé realista, incluso en el plano de las relaciones humanas, pero puedes ir allí tan pronto como esté preparado el terreno esté preparado. Últimamente te encuentras alternando fases de trabajo muy duro con periodos de descanso en los que te sumerges en la inactividad más absoluta. De todos modos, espera a encontrarte lo suficientemente fuerte en el terreno emocional para lanzarte a la acción.

Palabra clave: Trabajo. Números de suerte: 7, 5, 4

Mujer: Nacer de nuevo. Deberás tener fe en lo que confías sucederá para tu bien. Recupera el entusiasmo y la vivacidad. Llega al fin una solución sorprendente.

Hombre: Deja el estrés, tómate las cosas con calma en lo que respecta a tu trabajo. Las personas que estás conociendo serán partícipes en el nuevo ciclo de crecimiento personal que te espera. Plantéate leerte un libro antes que termine el año.

Consejo: Conéctate con la vida espiritual, con el arte o la literatura

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Si estás soltero, sin duda este es el momento más adecuado para expresar tus sentimientos a esa persona que te atrae. Te sentirás mucho mejor si verbalizas lo que llevas en tu corazón. Sería de lo más recomendable que escribieras cartas o poemas que expresen estas emociones ocultas. Tus palabras solo se podrán percibir de la manera más agradable posible. Sabes que cuando se trata de seducción, eres muy consciente de que la atracción que provocan los aspectos misteriosos de tu personalidad es un activo definitivo. Esta semana podría convertirse en uno de esos ejercicios de seducción, tanto en el ámbito profesional como también en el de la intimidad. Sin embargo, no pretendas ocultar lo que no tienes.

Palabra clave: Fin. Números de suerte: 01, 55

Mujer: Una persona que te enfrenta y dice lo que piensa no necesariamente es tu enemiga. Nuevas conexiones. Un guía en tu vida, un faro que te lleve a buen puerto.

Hombre: Alegrías por logros. Una persona espiritual llega a tu vida o significa para ti buenas energías. Mejora tu aspecto físico, te sentirás mucho mejor. Desafíos y aprendizajes.

Consejo: No te niegues a ti mismo, da los pasos necesarios para que te sientas realizado

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Esta semana sentirás una cierta indecisión cuando se trate de asuntos relacionados con el amor. De hecho, tendrás la necesidad de actuar en este terreno. Es posible que tengas ganas de renunciar, pero, por el contrario, tienes que llegar a dar el siguiente paso. Piensa de forma cuidadosa en las situaciones a las que te enfrentas antes de lanzarte. Incluso, podrías pasar el día determinando los contornos y, en este caso, será necesario que esperes antes de tomar medidas. Muchas veces te preguntas qué es lo que más te motiva en la vida. Probablemente sea tu relación de pareja y seguro que la palabra y las ideas. De todos modos, puedes confiar en tus emociones porque solo ellas saben exactamente qué es lo que más te conmueve. Este va a ser el tema de estos días en los que probablemente sentirás, con ocasión de un contacto interno o externo, una emoción que alimenta el motor de tu vida.

Palabra clave: Anuncio. Números de suerte: 1, 3, 8, 7

Mujer: Viene un hombre a tocar la puerta de tu corazón con ganas. Todo lo que pidas al Espíritu de la Navidad con fe se te dará. Se activa una energía muy positiva en tu vida si estás en sintonía y te pones las pilas. Oportunidad para la autosanación, para la regeneración. Un caballero en su brillante armadura.

Hombre: Estas asistiendo a una actividad en la que solías participar en el pasado. Reúnete y habla de lo que quieres hacer, pon la agenda. Movimiento, empuje mientras el período de espera se prolongue. Reconoce tus potenciales no utilizados. Progreso a través del trabajo duro.

Consejo: No cometas los errores del pasado y menos, en éstas navidades

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Esta semana podrías tener la impresión de que alguien ha volcado un gran cubo de agua sobre tu cabeza. También sientes que tu fuego interior está como apagado. Pero no te preocupes por eso porque tu llama volverá a brillar en muy poco tiempo. Aprovecha la oportunidad para hacer un descanso. Verbaliza y externaliza tu sensibilidad y tu dulzura. Relájate y por una vez deja que alguien tome las riendas por ti. Por otro lado, te podrías encontrar con situaciones de confrontación. En el marco de las relaciones afectivas, es posible que debas hacer un esfuerzo para intentar conectar con el otro. Posiblemente crees que tu pareja no está muy receptiva en este momento. Tal vez simplemente él / ella está particularmente ocupado/a. Deberías tener cuidado con no bloquear el futuro debido a que hay una demasiada vulnerabilidad por tu parte.

Palabra clave: Maestría Números de suerte: 20, 1, 3

Mujer: Te llega un dinero. Necesitarás solicitar consejo profesional para salir adelante en un asunto. Considera todos los flancos de una situación antes de viajar o mudarte. Chismes y rumores. Una persona joven te molestará. Afianzar las bases del hogar y los valores. Grandes negocios.

Hombre: Desesperación por deudas y pagos. Alguien quiere ayudarte, no digas que no. Hay tres perfiles que se dibujan aquí: un negociador, una persona enérgica y un joven precoz, ¿con cuál de ellos te identifica? Deberás mediar en una situación que involucra sentimientos.

Consejo: Tratar los problemas con racionalidad imparcial te favorece