Horóscopo general del mes de enero del 2020.

386

Aries

(21 de marzo – 20 de abril)

Si eres de este signo zodiacal, durante este mes de enero de 2020 se despertará tu espíritu de aventura. Explorarás, meditarás y analizarás tu interior para entender cuál es el camino que debes seguir frente a una situación repentina. Compartirás momentos felices con tu familia y amigos. Esa compañía te resultará muy agradable. En el amor, pronto te darás cuenta que esa persona siempre ha estado a tu lado. Trata de evitar temas tensos o polémicos durante tus conversaciones.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Aries se sentirán desconcertados por su pareja durante este mes. La mujer que amas tendrá un humor muy variable durante las próximas semanas, esto se deberá principalmente a que se producirán situaciones relacionadas con su ámbito familiar que la desbordarán emocionalmente. Sin embargo, tú en vez de contenerla te comportarás de una forma muy intolerante con ella y eso la decepcionará. Los astros te aconsejan que no le haga mal innecesariamente a tu pareja, si le fallas en un momento tan difícil probablemente sea ella la que en un futuro decida no continuar con la relación.
En el ámbito laboral, Aries vivirá este mes muy angustiado. En el pasado has tenido muchos conflictos con uno de tus jefes, luego la situación mejoró y llegaron a un entendimiento. Sin embargo, en los próximos días un hecho sin importancia revivirá ese antiguo enfrentamiento y tú temes por las represalias. Intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas con tu superior, después de todo no son enemigos, simplemente han tenido ciertos roces que podrán ser solucionados con una conversación franca y abierta.
En el ámbito de los negocios y las finanzas, necesitarás convencerte este mes de una realidad que vienes negando desde hace un tiempo. Esta realidad no es del todo negativa pero no coincide que lo que tenías planeado. No sirve de nada que te resistas, acepta el nuevo orden de cosas y adáptate a él. Lo más inteligente sería que pensarás un nuevo plan para aprovechar las ventajas de la nueva situación para que tu emprendimiento comercial salga beneficiado.

Tauro

 (21 de abril – 21 de mayo)

Para el primer mes del Año Nuevo se arreglarán distintas situaciones que estaban confusas en las últimas semanas. En el amor, aprovecharás el tránsito de Venus a Piscis a mitad de mes para declarar tus sentimientos hacia esa persona. Por otra parte, todos tus planes en la salud y dinero saldrán muy bien en enero de 2020, sobre todo a partir de la segunda quincena. En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Tauro vivirán un mes muy difícil a nivel amoroso. Se producirán durante las próximas semanas muchos conflictos con tu pareja. Pelearán y se distanciarán por cuestiones que no tienen que ver directamente con ustedes ni con la relación. La cuestión material será el gran inconveniente en esta pareja. Los astros te aconsejan que reflexiones, tal vez esas constantes peleas por cosas que no son tan vitales ni tan importantes sean un símbolo que expresa que la relación está demasiado desgastada y será posible que lo más beneficioso para ambos sea la separación.
En el ámbito laboral la gente de Tauro tendrá un mes difícil. Te sientes desmotivado, en ocasiones sientes que no vale la pena dar tu máximo esfuerzo, cumples tus horarios y haces lo mínimo e indispensable. Si bien es cierto que la mayoría de tus compañeros de trabajo tiene la misma actitud, tú no debes imitarlos porque corres el riesgo de ser calificado como un trabajador mediocre y eso causará un gran perjuicio a tu futuro profesional.
En el ámbito económico y financiero Tauro tendrá este mes sorpresas no muy gratas. Creías que tu negocio ocupaba el primer lugar en el mercado y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, durante las próximas semanas te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte de lo que creías y que en cualquier momento podrá superarte. Esto hecho, aunque en principio parezca negativo, a la larga terminará beneficiándote porque te dará la motivación que habías perdido y te obligará a salir del estado de letargo en el que estabas por creer que tus finanzas estaban completamente seguras.

Géminis

(22 de mayo – 21 de junio)

Si perteneces a este signo zodiacal, será un mes de revelaciones y confesiones sentimentales. Un amor del pasado te ayudará a aclarar ciertas dudas de tu presente. Así valorarás una relación que estás tratando de formar en estos momentos. Sin embargo, también aparecerá una nueva persona en tu vida que te devolverá la pasión y alegría perdida. En el trabajo, no dejes de prestar atención a los consejos y recomendaciones de tus colegas más experimentados ya que ello te servirá para las tareas que se te presenten más adelante. En el ámbito sentimental, el hombre de Géminis estará muy disconforme con su pareja durante este mes. Tiendes a exigirle mucho a la mujer que está a tu lado pero durante las próximas semanas esa exigencia llegará a su punto máximo. Todo tiene un límite y si reflexionas te darás cuenta que tú estás a punto de pasarlo. No vas a encontrar a un ser humano que no tenga defectos, tú también los tienes. Es absurdo que le pidas a tu compañera sentimental una perfección que nadie posee. Tu relación tiene un bonito futuro pero si continúas con esa actitud tan necia, terminarás arruinándola.
Por su parte, la mujer de Géminis deberá proponerse evitar los conflictos con la familia de su pareja. Aunque tú tengas razón al quejarte debido a que los parientes de la persona que amas se entrometen mucho en tu relación, intenta calmarte y conseguir las cosas a través de una conversación pacífica y armónica y no a través de una confrontación. De esta forma te irá mucho mejor con tu pareja.
En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante este mes. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas.
En el ámbito de las finanzas y los negocios será un mes excelente para todas las personas de este signo. Un buen negocio te aportará el dinero que estás necesitando para estabilizar tu economía. Se trata de un emprendimiento comercial al cual no le tenías fe pero durante los próximos días descubrirás que el negocio prospera cada vez más y que tus ingresos aumentan

Cáncer

(22 de junio – 23 de julio)

Durante enero de 2020 te espera un gran acontecimiento que transformará tu forma de ver el amor. En el trabajo, te avisarán que pases a cobrar un dinero atrasado, el cual llegará justo cuando más lo necesitas. Lo utilizarás en una compra que tenías pendiente. Últimamente andas pensando mucho sobre tu vida, especialmente si estás soltero. Te asombrarás con todos los encuentros que se vendrán y te harán conocer a una persona con la que podrías iniciar una relación que podría incluso llegar al matrimonio. En el terreno del amor, el hombre de este signo le ofrecerá a su pareja algo muy interesante que implica un tremendo esfuerzo para ti. Sin embargo, sentirás que tu esfuerzo no será valorado por parte de la persona que amas y esto te provocará un gran malestar. Estás dando lo mejor de ti a una persona que no lo aprecia y por ello comenzarás a pensar si realmente vale la pena continuar con la relación. Evalúa todo con tranquilidad y luego toma una decisión.

Por su parte, la mujer de este signo se sentirá muy descuidada por su pareja durante este mes. El hombre que amas atravesará una grave crisis en su profesión o en su actividad productiva y eso provocará que no te preste la atención a la que estabas acostumbrada. Lo más saludable para tu relación sería que tú entendieras y apoyaras a tu pareja mientras enfrenta este difícil momento. Sin embargo, tú harás exactamente lo contrario, le crearás más presión exigiéndole una atención que debido a los problemas que hay en su vida, no podrá prestarte. Esto terminará provocando tensión en la relación y cierto distanciamiento, el cual, como hay mucho amor en la pareja, podrá ser superado siempre y cuando reflexiones y modifiques tu comportamiento.

En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana.

En el ámbito de las finanzas y los negocios la clave para este mes y también para las siguientes será el ahorro. Atravesarás dentro de poco tiempo un período no muy próspero económicamente y serán vitales para la continuidad de tu empresa o negocio los recursos que hayas logrado acumular. Si eres precavido tendrás el dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla

Leo

 (24 de julio – 23 de agosto)

Será un mes que marcará inicios. Es momento de que llenes tu vida de entusiasmo y alegría. No dejes que los problemas arruinen tu felicidad. En el amor, evita cualquier pelea o discusión. En el trabajo, si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, no lo pienses y acéptalo porque puede traerte grandes beneficios. Además, te ayudará a renovar tu estilo de vida y horarios. No le temas a oportunidades. En el ámbito sentimental, la mujer de este signo vivirá decepciones amorosas durante este mes. Estás muy enamorada de tu pareja y creías que él lo estaba de ti. El problema será que durante las próximas semanas comenzarás a darte cuenta que las cosas no son como tú creías. Algo ha cambiado en tu relación y lamentablemente no es un cambio positivo. Tu pareja se alejará cada vez más de ti pero tú mantendrás la esperanza de que lograrán superar esta crisis. Los astros te aconsejan que contemples la realidad tal cual es y no vivas de las fantasías. Recuerda que una pareja se hace de a dos y si él ya no siente nada por ti es muy poco lo que puedes hacer. Durante una discusión, tu pareja te dirá algo que nunca debería haberte dicho. Ante esta desagradable circunstancia tendrás dos opciones, no perdonarle y concluir con la relación; o ser benevolente con él e intentar olvidar lo ocurrido. La opción depende de ti. En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien. En el ámbito económico Leo tendrá un muy buen mes, tu actividad comercial está creciendo y se está posicionando en el mercado. No te conformes, sé ambicioso y amplia tu emprendimiento comercial para abarcar otros mercados

Virgo

 (24 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas que pertenecen a este signo zodiacal entenderán ciertas cosas que no estaban claras desde hace tiempo. Si estás atravesando algún obstáculo, lo superarás y el resultado será mejor que antes. En el amor, si estás soltero, tu personalidad estará rodeada de un tono cautivante que te llevará a conocer nuevas personas. En el trabajo, un reciente cargo te colocará junto a personas de poder en tu empresa. Si estás desempleado, se viene la oportunidad que esperabas. En el terreno del amor, la mujer de Virgo tendrá un mes excelente. Se producirán concreciones, existe la posibilidad de que realice un viaje para encontrarse con la persona que ama. Has demostrado tener mucha paciencia al cultivar un amor a la distancia, sin embargo durante las próximas semanas vivirás momentos inolvidables que te compensarán por la larga espera que has tenido que soportar.

Por su parte, el hombre de este signo padecerá muchas angustias este mes debido a su vida amorosa. Estarás muy inquieto porque sentirás que muchos aspectos de tu relación sentimental ya no te satisfacen ni te hacen feliz. Añorarás los comienzos de tu relación y la felicidad que sentiste en ese momento. Sin embargo, ese sentimiento fue efímero y desde hace ya mucho tiempo que no lo has vuelto a sentir. Los astros te aconsejan que te sinceres contigo mismo, que descubras cuáles son tus verdaderos sentimientos y que luego se los comuniques a la mujer que comparte tu vida.

En el ámbito laboral, este mes será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte problemas. Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligados a tomar decisiones importantes durante este mes. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer errores que te pueden perjudicarte económicamente

 Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Inicias enero de 2020 de forma tranquila, serena y seguro de tus sentimientos en el amor. Esa estabilidad se extenderá a otros aspectos de tu vida como el trabajo y el dinero. Serán días en los que aprovecharás para pasar gratos momentos con tu familia y amigos, vivir una noche romántica en pareja y dejar atrás cualquier problema. El primer mes del año llega con cambios positivos. En el ámbito sentimental, la mujer de Libra vivirá un mes excelente a nivel amoroso. Finalmente has alcanzado la paz y la concordia en tu relación. Tu pareja tuvo que afrontar una crisis pero entre ambos realizaron pactos para no volver a cometer los mismos errores. Tanto el hombre que amas como tú han sabido cumplirlos detalladamente y eso les ha permitido alcanzar el estado de felicidad que viven en la actualidad. En el futuro se vislumbra una tendencia astral muy favorable para ustedes, disfruta de este momento y permítete gozar de la vida sin culpas del pasado.

Por su parte, el hombre de este signo está atormentado por los celos. Tienes muchas dudas acerca de la fidelidad de tu pareja. Hace poco te has enterado de que ella ha retomado la comunicación con una ex pareja y eso te angustia y te llena de incertidumbre. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por los impulsos y que actúes con mesura. Primero pregúntale a tu pareja qué es lo que ocurre y luego toma la decisión que creas adecuada.

En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas. Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el aumento que tanto necesitas llegará.

En el ámbito financiero y de los negocios, no será un buen mes para que las personas de Libra brinden asesoramiento financiero. No estarás bien auspiciado y tus consejos serán desastrosos y podrán hacerte quedar mal. Lo más aconsejable es que te relajes y que esperes a que pase este mes, recién entonces podrás volver a realizar tranquilamente tus actividades habituales

Escorpión

 (23 de octubre – 22 de noviembre)

A los nacidos bajo este signo zodiacal les espera semanas cargadas de buena energía. Se vienen buenas noticias si juegas o participas en un concurso. Superarás tus preocupaciones en el amor y trabajo. Solo actúa con determinación y no te dejes llevar por la tristeza. Si estás soltero, te animarías a iniciar una relación amorosa con una persona que te sorprenderá gratamente. Por su parte, el hombre de Escorpión cometerá durante este mes algunos errores a nivel amoroso. Te equivocarás pero en vez de asumir la responsabilidad de tus acciones, tenderás a echarle la culpa a tu pareja. Esto esconde cierta cobardía de tu parte. En tu interior sabes que el origen de tus problemas se encuentra en otra persona, no en tu pareja. Ten cuidado, no descargues tus frustraciones en la mujer que amas y que a su vez te ama porque terminarás terminando tu vida amorosa con ella.

Por su parte, la mujer de Escorpión está atravesando una etapa de mucha inseguridad en el campo afectivo. Recientemente has comenzado una relación que, por mutuo acuerdo, sólo se basaría en algo casual y no implicaría ningún compromiso. Sin embargo, el tiempo ha pasado y tú has descubierto que te estás enamorando de ese hombre y que te gustaría empezar algo serio con él. Aprovecha este mes para hablar con tu pareja y expresarle tus sentimientos y necesidades, probablemente te lleves agradables sorpresas.

En el ámbito laboral puedes experimentar algunas desilusiones durante este mes. Estabas muy entusiasmado con una posibilidad laboral que te habían ofrecido, sin embargo existe la posibilidad de que no llegue a concretarse. El problema es que estabas tan seguro de que conseguirías ese cargo que realizaste compras por adelantado, pensando que dispondrías de mayores ingresos. Tendrás que reorganizar tus gastos y pasar este mal momento de la mejor manera posible.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda

Sagitario

(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Consolidarás lo que estaba incierto o tambaleante. En el amor, enero se ve como el mes perfecto para iniciar una relación prometedora en todos los aspectos. En el trabajo, animarás a tus colegas a llegar a máximos niveles de eficiencia laboral. La segunda mitad del mes llegará con diversas invitaciones y proposiciones que te convendrán mucho. En el ámbito sentimental, la mujer de este signo no vivirá un mes muy apacible. Hasta hace un tiempo no tenías ninguna duda sobre el sentimiento que el hombre que amas tenía hacia ti. Sin embargo, durante las próximas semanas te surgirán dudas y sospechas al respecto que te llevarán a un estado de celos. Es verdad que algo ha cambiado entre ustedes pero no tiene que tratarse necesariamente de una infidelidad. Los astros te aconsejan que lo mejor que puedes hacer es elegir el camino más fácil para resolver tus dudas, es decir preguntarle directamente a tu pareja cuál es la causa de su alejamiento.

Por su parte, el hombre de este signo está atormentado por los celos. Tienes muchas dudas acerca de la fidelidad de tu pareja. Hace poco te has enterado de que ella ha retomado la comunicación con una ex pareja y eso te angustia y te llena de incertidumbre. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por los impulsos y que actúes con mesura. Primero pregúntale a tu pareja qué es lo que ocurre y luego toma la decisión que creas adecuada.

Esta semana surgirá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Las personas de este signo zodiacal sacarán provecho de todo durante el primer mes del año y también aprenderán de experiencias pasadas. No te desanimes si encuentras alguna dificultad en el camino. En el trabajo, si atraviesas algún problema trata de resolverlo con un poco tacto, sentido común y diplomacia. En el amor, si estás con pareja tu relación se consolidará. Si estás soltero, surgirá un compromiso serio. En el terreno del amor, la mujer de este signo estará triste y desamparada este mes. Tu pareja ha tenido que viajar por temas laborales a otro país y a ti la separación se te está haciendo insoportable. Sin embargo, esta situación te ayudará a darte cuenta de lo importante que es esa persona para ti y del amor que sientes por él.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá días muy conflictivos a nivel sentimental durante este mes. Tu relación enfrenta una crisis desde hace unos meses, las peleas ya ni siquiera te sorprenden porque se han vuelto un elemento permanente en tu vida de pareja. No logran superar la crisis y la situación empeorará debido a que surgirá en tu ambiente laboral una persona que comenzará a interesarte. La decisión es tuya pero intenta elegir con sabiduría.

En el ámbito laboral, esta semana te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Sin embargo, no estás muy convencido de aceptar debido a un tema personal que todavía no has logrado arreglar. Este viaje o traslado significaría no sólo un aumento de sueldo sino que además podrías crecer y ganar prestigio en tu actividad profesional. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión para que no te arrepientas después.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina

Acuario

 (20 de enero – 19 de febrero)

Se viene un mes muy novedoso respecto al amor, Acuario. No dudes en experimentar algo diferente y fuera de la monotonía. Si estás con pareja, inventa una situación novedosa para que fortalezcas tu relación. Aprovecha los días previos al Año Nuevo chino, que inicia el 25 de enero, para cargarte de energía y vitalidad. Eso te preparará para una etapa de tu vida marcada por los éxitos y triunfos. En el ámbito sentimental, el hombre de este signo no estará muy tranquilo durante este mes. Te preocuparás en exceso porque pensarás que hay alguien del ámbito familiar de tu pareja que le llena la cabeza en tu contra. Sin embargo, no existe ninguna situación que amerite tu angustia. Es verdad que hay miembros de la familia de la mujer que amas con los que no te llevas bien, y que ellos ocasionalmente te han criticado y probablemente lo seguirán haciendo, pero eso no será suficiente para alejarla a ella de ti.

Por su parte, la mujer de Acuario está atravesando una etapa de mucha inseguridad en el campo afectivo. Recientemente has comenzado una relación que, por mutuo acuerdo, sólo se basaría en un tema casual nada serio y no implicaría ningún compromiso. Sin embargo, el tiempo ha pasado y tú has descubierto que te estás enamorando de ese hombre y que te gustaría empezar algo serio con él.

En el ámbito profesional estás pasando un momento de mucho desánimo. Estás asociado con unos colegas pero la relación con ellos no es buena y tiende a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a planear la forma de independizarte, eres una persona muy activa y no necesitas de los otros para impulsarte. Busca la forma y la encontrarás.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás en una situación en la que has alcanzado la estabilidad económica, tu emprendimiento comercial marcha bien pero ha llegado el momento de continuar creciendo y para eso necesitas arriesgarte. Los astros te aconsejan que no te estanques, debes ser dinámico para evitar que la competencia te gane

 Piscis

 (20 de febrero – 20 de marzo)

Será un mes marcado por el amor. Una sorpresa alegrará tu vida. Resolverás ese asunto del pasado que tenías pendiente desde hace tiempo. En el trabajo, si estás desempleado no temas en presentarte a ese cargo y mentalízate porque tendrás éxito en tus gestiones. Por otra parte, te llegará un dinero que estabas necesitando, el cual te ayudará en tus gastos para febrero. En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá sorpresas desagradables durante este mes. Tu pareja te planteará la necesidad de que se dé un tiempo para poder estar tranquilos y reflexionar sobre si la relación debe o no continuar. Te pondrás furiosos pero cuando te tranquilices te darás cuenta que es lo mejor para los dos. La relación estaba muy desgastada y últimamente no hacían otra cosa que pelear. Sin embargo, no pienses que el hecho de que se den un tiempo implica una ruptura definitiva. El sentimiento que los une es muy fuerte pero para que la relación funcione ambos deberán estar dispuestos a ceder y a modificar algunas cosas de sus comportamientos.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá un mes bastante tranquilo. Últimamente has vivido momentos de mucha angustia debido a que tu relación estaba enfrentando una crisis seria. Sin embargo, ambos han luchado y han logrado sacar la relación adelante. El vínculo que los une es ahora muy fuerte. A partir de ese momento la pareja ha crecido como nunca antes lo había hecho. Para el futuro les espera un muy buen augurio, posiblemente dentro de cinco meses se produzca un acontecimiento importante, un casamiento, convivencia o un embarazo.

En el ámbito laboral, has empezado hace poco un nuevo trabajo y como es lógico, estás en un proceso de adaptación. Sin embargo, estás muy tenso y te exiges demasiado, lo cual podría llegar hasta a ocasionarte problemas de salud. Relájate, estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás muchos logros en tu nuevo lugar de trabajo pero debes darte tiempo para que eso ocurra.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles.