Las mejores ideas para disfrutar del amor hoy según tu signo zodiacal.

4040


Existen diferentes versiones de quién fue en realidad este santo, si verdaderamente existió o es una leyenda, pero lo cierto es que muchos celebramos el día del Amor y la Amistad.

Una de las versiones más populares se remonta a la época de los romanos cuando se le prohibía a los soldados más jóvenes casarse. Según se cuenta, aparece el sacerdote Valentín y comienza a casar a los soldados secretamente. Cuando Valentín fue descubierto lo llevan a prisión. Según la leyenda, este sacerdote se enamora de la hija de su carcelero y para cortejarla le escribía cartas de amor.

Otra versión es que esta joven era ciega y que Valentín oraba pidiéndole a Dios que le devolviera la vista. Valentín sabiendo que su fin se acercaba, le escribe un mensaje de amor a su amada y se lo entrega de camino a ser ejecutado. La joven ciega no entiende cómo le puede entregar un mensaje escrito si ella no puede ver, pero al desdoblar el papel, la joven recupera milagrosamente la vista.

Cada una de estas versiones son fascinantes y muy románticas, por ello consideramos el Día de San Valentín con un momento especial y mágico, para expresar o atraer el amor a nuestras vidas.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

San Valentín es quien te recuerda que no tienes por qué estar solo o infeliz en una relación. Eres un guerrero que puede vencer grandes batallas sin perder tu horizonte. El amor es la fuerza que te impulsa a ser feliz. Tu regalo favorito, una prenda interior sexy de color rojo, que es tu color por naturaleza. Si necesitas ayuda en el amor, enciende una vela roja a San Valentín y pídele que te haga el milagro de vivir un verdadero y feliz gran amor.

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tú eres romántico y muy sensual. Te encanta celebrar San Valentín en febrero y si fuera posible, en todos los meses del año. Eres detallista y muy expresivo. En este día del amor y la amistad, un paseo íntimo, a solas, con vino y quesos, frutas y chocolates, será todo un éxito. Si estás soltero, ofrécele a San Valentín flores rojas y una vela blanca para que llegue a tu vida tu pareja ideal. Para ti, el regalo perfecto puede ser una joya o perfume

 GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

A ti te conquista quien te escuche como también quien te diga cosas pícaras al oído. Eres fácil de seducir, débil ante palabras bonitas o sensuales. Te gusta expresar tu amor si sabes que serás correspondido. Abre tu corazón y expresa tu amor sin límites, sin esperar nada a cambio y sorpresas muy positivas llegarán a ti. Enciende incienso de rosas mientras escuchas música romántica y visualiza a esa persona que deseas atraer a tu vida

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Cáncer es todo sentimiento. Te enamora quien se preocupa por ti, quien dé el máximo para satisfacerte y te complazcan en todo, digo en TODO. Tú celebras este día de forma muy tradicional, con chocolates, cena, flores y una noche de mucho pero mucho amor. Te gustan los regalos prácticos o marcos con fotos que capten un momento feliz con tu ser amado. Tu magia: date un baño con pétalos de rosas rojos, blancos y rosados. Añade al agua fragancia de rosas y perfúmate o cubre tu cuerpo con aceites.

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Dicen que eres el amante perfecto ya que al momento de la intimidad te comportas como un verdadero león, una fiera. Te gusta celebrar San Valentín a la luz de muchas velas, una buena cena y con poca ropa. Te conquista quien tenga la habilidad de seducirte. Quien te quiera tiene que impresionarte con su inteligencia, regalos caros y mucha atención. Tu magia: Enciende dos velas rosadas atadas con cinta roja y blanca para que tu relación sea pura y verdadera donde nunca falte la pasión y el romance.

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Romántico y detallista por naturaleza, te gusta recibir llamadas, mensajes de texto o de voz constantemente, ya que necesitas estar en comunicación con tu ser amado. Si te cortan la comunicación, hieren tu corazón. San Valentín es para estar acompañado por tu pareja o amistades. Vestir de rojo te hace atraer más la atención. Tu perfume tiene que ser uno fuerte, que nadie lo olvide. Tu magia: Siembra una planta de romero, jazmín o magnolia y cuídala para que tu vida amorosa prospere.

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Como hijo de Venus eres belleza, amor y seducción hecha persona. Libra atrae como imán a quien desee, pero igualmente lo repele si no le conviene. Tu pareja se tiene que esmerar en demostraciones de afecto para que te sientas seguro de su amor. Te gusta que te acaricien con aceites, te lleven a pasear y te obsequien algo útil, como una tarjeta de regalo o de crédito a tu nombre. Tu magia: baila sin ropa y frente a un espejo escuchando música sensual, resaltará aún más tu atractivo personal.

ESCORPIÓN

22 de octubre – 20 de noviembre

Según la astrología, perteneces al signo más erótico y sensual del zodiaco. Te gustan los juegos sexuales para pasar una noche de San Valentín diferente a lo habitual. Gustas de complacer a tu pareja y complacerte a ti mismo. Te gusta recibir regalos poco comunes para San Valentín, exiges creatividad y originalidad. Tu magia: báñate con vino o champagne, cerveza, cualquier bebida que te guste y decreta que, así como tu cuerpo se cubre de esta bebida exquisita, así mismo se cubrirá tu ser de mucho amor.

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Sagitario es coqueto y pícaro. Eres un cazador por naturaleza. Lo difícil te excita. Lo fácil te aburre. Tu noche de San Valentín tiene un aire de aventura, de explorar aquello que enciende tu lado pasional. Te gusta el disfrutar de ricos manjares, de frutas junto a una buena bebida y en completa privacidad. Tu magia: Si estás buscando pareja, enciende una vela roja y en un papel escribe una carta de amor a la persona que deseas a tu lado, dile en ella que la esperas y cuánto la deseas.

CAPRICORNIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Te gusta complacer, pero es difícil complacerte. Te empeñas en amar a quien no te corresponde y rechazas a quien da la vida por ti. San Valentín quiere flecharte para que encuentres a tu pareja perfecta, y si ya la tienes, para que seas feliz. Te gusta recibir mensajes picantes, seductores para ir entrando en el modo pasional. Tu magia: Busca una figura o foto de una pareja feliz. Escribe tu nombre en ella, rodéala con pétalos de rosas y enciende una vela rosada. Pídele a San Valentín para que tu vida sentimental sea bendecida.

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

En el amor eres muy creativo. Tu imaginación no tiene límites en la intimidad. Te gusta cubrirte o cubrir el cuerpo de tu pareja de chocolate, miel o de algo que puedas saborear y disfrutar. Te gustan los regalos sorpresas y, sobre todo, espontáneos. Nada forzado. Pídele a San Valentín que nunca falte el amor en tu vida. La magia para ti: El 14 de febrero envía por correo regular una carta de amor a una dirección lejos, en otro país, que recorra el mundo tu mensaje y llegue a ti como llega tu gran amor.

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Lo prohibido o imposible te atrae. Escondes dentro de tu ser muchos sentimientos hermosos y muy profundos. En el amor sacrificas mucho por quien no te da nada. Cuando eres correspondido disfrutas del amor y de todos sus placeres sin límite alguno. Cupido o San Valentín te inspiran a hacer travesuras para seducir a tu pareja. La magia para ti: Escoge una foto tuya y cúbrela con pétalos de rosas, canela y azúcar junto a una vela roja. Decreta que tú atraes amor, pasión y compromiso de la persona amada.