Parece sencillo, pero así me enamoré de ella…

1165

A veces me gusta hacerla enojar, ver sus mejillas enrojecer cuando esta molesta y ese par de ojos brillar es mi mayor afición, también suelo hacerla reír a carcajadas porque es cuando no cuida su tono de voz y cuando la sonrisa le crece más de lo que había visto.

Si la vieras pensarías que no tiene nada de especial, que es común como todas las demás… déjame decirte que estás en un grave error, porque ella no es igual a nadie, es un poco de todo y nada. A veces viste como si fuera intelectual, otras más como si la ropa le faltara y unas cuantas más de gala.

Dicen que se puede conocer a una mujer por el contenido de su bolso, dime ¿qué podemos descifrar de esto? Su bolso es de piel y muy sencillo, no muy grande porque te aseguro que le molesta pero no tan chico porque no le gustan, dentro de él encontramos un libro (debo admitir que no soy muy fan de las lecturas pero a lo lejos se nota que es un libro para chicas que gustan de leer romances), un marca texto, su celular, unos cuantos dulces, un poco de dinero regado y una liga para el cabello.

 

¿Qué puedes deducir de eso? ¿Nada? Bien te contaré… el libro lo carga con ella porque siempre a donde quiera que va llega temprano, así que decide sentarse a esperar mientras lee un poco, el marca texto lo utiliza cuando una frase le llama la atención, cuidado le hables cuando está marcando algo suele enojarse mucho si pierde la frase, el celular lo lleva por si se presenta una emergencia, no podemos culparla hoy en día nadie sale sin el celular, los dulces son para cuando se sienta con algún antojo, si vez todo el dinero regado es porque no le toma importancia ni es delicada al respecto, siempre dice que mientras tenga con que regresar estará bien y por último la liga del cabello nunca le puede faltar, ves esa maraña de pelo…

Te aseguro que hoy le costó mucho arreglarlo para que luciera así, sin embargo ella sabe que dentro de poco le cansará y lo recogerá como siempre, el glamour no es algo que quede con ella, su desfachatez la hace ser quien es.

¿Qué te puedo decir? Me enamoré de su forma tan compleja y a la vez tan sencilla de ser.

—  Poeta sin sentido